Ficha de Aslan [modificada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Aslan [modificada]

Mensaje  Invitado el Vie Abr 01, 2011 8:30 pm

Ficha personal



Nombre: Aslan Knight Andrews

Raza: Dragon-humano

Edad: 17

Sexo: Hombre

Descripción física: Aslan es un chico alto, de pelo rubio muy brillante y ojos dorados. Su piel es algo dorada tirando para el color miel. Tiene los hombros anchos, con una buena complexión física y unas manos delgadas y hábiles. Normalmente lleva ropa de color negro, aunque ahora suele llevar ropas modernas de color claro. Antes no tenía los ojos dorados, sino azules, además de que tampoco tenía el pelo rubio tan brillante, pero tras una extraña serie de sucesos con su alma, su aspecto fisico cambió.
En su forma dragón es de color dorado, y garras plateadas. Sus piernas son fuertes y musculosas, y sus alas grandes y resistentes. Sus escamas reflejan la luz del sol si le da directamente, lo que normalmente impide apreciar bien su color.

Dragon:

Humano:



Descripción psicológica: Aslan es un chico aparentemente serio y frío, pero en realidad solo finge serlo, en parte al miedo de que le hagan daño. No suelo poder controlar la mayoría de sus emociones, sobretodo si estas son muy fuertes, y normalmente cuando está nervioso cuenta chistes malos sin parar. No le gusta que los demás vean sus devilidades, ni que le compadezcan, pues es un chico a veses demasiado orgulloso. Es amable y educado, además de que nunca duda ayudar a otros cuando le necesitan. Aún así, en su interior está dudando, y ya no sabe si continuar siguiendo el camino de la luz o no...
Siente una atracción y curiosidad extrañas con la oscuridad.

Defectos: No controla sus emosiones, es demasiado orgulloso, finge ser como en realidad no es, cuando esta nervioso cuenta chistes malos sin parar... (leer descripción psicológica, donde está más detallado)

Habilidades:

-De dragon: devido a que pasa la mayor parte del tiempo en su forma dragón volando, es hábil y veloz. Normalmente, suele valerse en los combates cuerpo a cuerpo, utilizando sus mortíferas garras con habilidad y su velocidad para evitar ataques. Es algo más fuerte que otros dragones, pero se suele valer únicamente de su velocidad.

-De humano: La contínua practica en la esgrima con su hermano Jack le proporcionaron una buena habilidad para la esgrima, aunque aún no se encuentra a la altura de un caballero de Nurgon. Es muy ágil y veloz, pues a tenido que serlo desde muy chico por unos motivos que tu no conoces... (XD).

Aficiones: Entrenar para ser más fuerte cada día, la esgrima (es su arte favorita)...

Cosas que odias: Las serpientes (por puro instinto), asesinos, y por supuesto los más temibles de entre todos. Ni más ni menos que... ¡los cobradores de hacienda!

Pasado:

Nadie conose su pasado y me temo que tu tampoco lo conoceras... pero si quieres saber algo, escucha los rumores.

Espada legendaria:

Spoiler:
Fürkat
-Nombre de portador: Aslan
Habilidades: posee plenos poderes del fuego, con una potencia máxima similar a la potencia de los hechizos igneos más poderosos. Tiene el poder de aparecer si el verdadero portador la llama o la necesita, por lo que no es necesario llevarla encima, aunque si se desea es posible. No tendrá poderes sobre nadie más que sobre el verdadero portador, y aquel que la enpuñe que no sea el, el fuego de furkat lo envolverá en llamas lo quemará(al menos de que el portador le permita cogerla). Una estocada con ella es capaz de destruir rocas grandes y cortar metales. Una cualidad particular en esta espada, es que si el postador lo desea puede cortarse a si mismo o a otra persona con esta espada y las heridas se curan, aunque con heridas de mucha gravedad solo podrá cerrarlas un poco.
-Características: Espada con poderes sobre el fuego, forjada la hoja con fuego de fenix y el mango con cenizas de fénix. En su interior se encuentra el alma de un fenix. Cuando el portador la coge, nota un poder increíble.[/center]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aslan [modificada]

Mensaje  Invitado el Lun Abr 04, 2011 8:56 pm

Rellenar el pasado es imprescindible. Recuerda que aunque nosotros conozcamos tu pasado, nuestros personajes de rol nunca podrán saberlo a no ser que tu pj quiera contarlo. Pero de todas maneras, en la ficha hay que incluir el pasado. Cuando lo tengas listo avisa Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.