Ficha de Aeris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Aeris

Mensaje  Invitado el Miér Mar 02, 2011 4:35 pm

Ficha de personaje

Aeris

 

Edad
Sexo
15 años
Femenino

 

Descripción física
Crin, cuerpo y cola totalmente blancos como la nieve, Tiene una cola bastante larga y unos ojos hermosos de un color marrón rojizo, su cuerno es pequeño, ya que aún es una cría. Tiene un tono amarillento pálido.

 

Descripción Psicológica
Es muy amable con cualquier raza con la que deba tratar, aun así, es dificil que se comunique con otras razas, incluído con los de su propia raza ya que es bastante tímida, a veces está en las nubes y es un poco olvidadiza, también puede llegar a ser muy cariñosa si tiene la bastante confianza.


Habilidades
Defectos
-Puede dar magia con tan solo tocar al ser deseado con su cuerno.
- Tiene increíble agilidad al moverse tanto en el bosque como en un llano.
- Capaz de sentir la bondad o la maldad de cualquier ser
- Un poco torpe.
- Incapaz de dar un paso adelante por si sola al entablar una relación.

 

Aficiones
Cosas que odia
Le gusta dejar volar su imaginación, creando así hermosas historias ficticias. Correr por el bosque donde vive y sentir el viento de cara, jugar con los animales del bosque y observar a las demás razas desde su hogar.
Los seres que abusan de su poder para hacer daño a otros o para sus propios fines, aun siendo perjudiciales. Las guerras y el daño que hacen a la naturaleza algunas personas u otros seres.


Pasado
Nació en las profundidades de Alis Lithban, vivió feliz sus dos primeros años con sus padres, pero un día, al no hacer caso a sus padres y correr por territorio que no conocía se perdió, estuvo durante varios días sola, llamando a sus padres con lágrimas en los ojos. Mientras buscaba a sus padres, observó por primera vez a un humano desde las sombras, estaba sentado encima de una roca, parecía estar esperando a alguien o algo. Después de unos minutos vió que otro unicornio aparecía enfrente del hombre. Aeris vio como convirtió a aquel hombre en un mago, quedó impresionada ya que creía que eso de convertir a las demás razas con su cuerno en magos era una leyenda. Desde entonces decidió ayudar a las demás razas a hacer sus sueños de ser magos o semimagos realidad.
Su curiosidad aumentó, y se hibridó para poder explorar más territorios.

 

Imagen
Spoiler:

 



Última edición por Sagan el Dom Jul 17, 2011 11:42 pm, editado 2 veces (Razón : Hibridaci´´on)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.