Tesoro secreto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tesoro secreto

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 19, 2011 1:02 pm


Armas

-Furkat:
Habilidades: posee plenos poderes del fuego, con una potencia máxima similar a la potencia de los hechizos igneos más poderosos. Tiene el poder de aparecer si el verdadero portador la llama o la necesita, por lo que no es necesario llevarla encima, aunque si se desea es posible. No tendrá poderes sobre nadie más que sobre el verdadero portador, y aquel que la enpuñe que no sea el, el fuego de furkat lo envolverá en llamas lo quemará(al menos de que el portador le permita cogerla). Una estocada con ella es capaz de destruir rocas grandes y cortar metales. Una cualidad particular en esta espada, es que si el postador lo desea puede cortarse a si mismo o a otra persona con esta espada y las heridas se curan, aunque con heridas de mucha gravedad solo podrá cerrarlas un poco.
-Características: Espada con poderes sobre el fuego, forjada la hoja con fuego de fenix y el mango con cenizas de fénix. En su interior se encuentra el alma de un fenix. Cuando el portador la coge, nota un poder increible y es prácticamente invencible.
Imagen de Furkat:

-Gladius: tiene la empuñadura mayor coronada por una piedra magica color azul. Su hoja brilla de un color azul extraño y esta tan fría que si no la empuña otro más que Aslan o Jack, le congela la mano. Esta espada que es capaz de absorber el poder ígneo de cualquier arma o hechizo exceptuando Domibat y hechizos igneos muy avanzados.

Nombre/s: Recuerdos oscuros del corazón
Pedido/s: Espada
Numero del/de los articulo/s seleccionado/s: 1
Receptiva/s a la mágica: No
Habilidades del arma: esta espada absorve la magia de los alrededores y se la aporta a Aslan, aumentando mucho los poderes y habilidades de Aslan. Uno de sus dos grandes defectos, es que despierta lo más oscuro del corazón del portador. Solo funciona con Aslan, y se puede dividir en dos, pero si esto se hace cada espada tendra la mitad de poder que el de las dos unidas, que es el segundo gran defecto.
Aspecto: es una especie de llave espada plateada, con partes blancas y negras. Se puede dividir en dos; una blanca y otra negra, pero si esto se hace, el poder se divide entre dos.

Dividida en dos espadas; "recuerdos del corazón" y "corazón de oro":
Fucion; Recuerdos oscuros del corazón:

Objetos magicos

-Colgante aliento de rayo(solo para dragones): este colgante tiene poderes sobre el rayo y hace que los dragones no solo puedan tener aliento de fuego, sino también de rayo y a la vez que lo hace más rápido.
-Insignia aliento de hielo(solo dragones): este colgante tiene poderes sobre el hielo y hace que los dragones no solo puedan tener aliento de fuego, sino también de hielo a la vez que el dragon vea las cosas más lentas.
-Anillo de fuego: anilo magico con poderes sobre el fuego que permite a su portador tener ciertos poderes sobre el fuego como lanzar bolas de fuego, llamaradas, provocar fuego a tu alrededor, etc...(solo yans e híbridos con dragon)
-Anillo ilusorio: Permite crear pequeñas iluciones.
-Anillo de fuerza: Te aumenta mucho la fuerza tanto que te permite levantar rocas grandes y pesadas.
-Amuleto de control de tansformación: Este amuleto te permite haser que te aparezcan partes del cuerpo de tu otra forma.
-Anillo de implosión: con este anillo, el usuario observa un objeto durante un turno entero, y entonces este explota. Es perfecto para destruir obstaculos muy resistentes y objetos grandes, pero no se puede utilizar sobre seres vivos.
-Cota de malla de Neliam: Una cota de malla ligera y fluida como el agua. Además es extraordinariamente resistente y aguanta fuertes golpes. Es una parte de la armadura de los seis
-Botas de Yohavir: Unas botas suaves y ligeras que permiten correr a su portador a casi el doble de su velocidad normal. Es una parte de la armadura de los seis.





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.