Ficha de Eralu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Eralu

Mensaje  Invitado el Mar Feb 15, 2011 6:06 pm


Ficha de personaje

Lerahlu

 

Edad
Sexo
16 años
femenino

 

Descripción física
Es una varu de agua dulce, su piel es azul grisácea con destellos plateados, la textura de sus escamas es parecida a la de la piel humana, tiene una melena de color verde agua un poco onduladoy los ojos son grandes con largas pestañas y de color amarillo dorado. Tiene la estatura de una humana de su edad normal, pero se distinge por lo delgada y estrecha de cuerpo que es, además de esto tiene las manos y los y los pies palmeados y unas bránqueas en el cuello.
Su rostro es infantil y dulce, aunque sus ojos a veces tienen pequeños momentos que ispiran astucia, sus labios son finos.

 

Descripción Psicológica
Es una joven que es exactamente lo que aparenta simple vista aunque ella crea lo contrario, parece un poco tímida e insegura aunque ella cree que sea una persona abierta y de mal caracter, aunque a veces trate fatal a las personas en el fonde tiene un corazón muy blando que entrega a pocas personas a las que escoge con mucho cuidado ya que cuando lo hace le suelen romper el corazón, detesta las peleas y la violencia, es muy cabezota y persistente en lo que hace es muy madura pero tiene poca empatía.


Habilidades
Defectos
Una de sus habilidades es la gran intuición que tiene, a la que por desgracia no siempre hace caso, tiene habilidad manipulando el agua y extrañamente en las artes plásticas.
No es muy amigable cuando está de mal humor, es decir, resecada y se estresa con facilidad y cuando le caes mal te va a ignorar por completo. Es muy desconfiada e individualista, no le gusta demasiado la relación con los piel seca. Es muy cabezota y ambiciosa por lo que se vicia con cualquier cosa.

 

Aficiones
Cosas que odia
Le encanta aprender cosas nuevas y experimentar con todo, amante del pescado y el marisco, le gusta jugar con las corrientes marinas.
Detesta las personas que hacen daño por el simple hecho de molestar, la violencia, las personas que no valoran nada, los lugares secos y calurosos, las personas "perfectas" las que son excesivamente cariñosas y las engreidas.


Pasado
Nació en el río Yul, cerca de celestia; caundo era pequeña (6 o 7 años) su madre la abandonó y quedo sola con su padre que a los pocos años murió de una enfermedad trás esto ella buscó trabajo para poder mantenerse, al cabo de unos meses la despidiron como tabernera y ella decidió alejarse de ese lugar para comenzar una vida nueva. Comenzó a viajar a través de los ríos para asentarse en un lugar hasta estos días en los que espera poder encoontrar algún comañero/a de avturas y viajes con los que poder ser feliz de nuevo.

 

Imagen
COLOCAR AQUÍ LA IMÁGEN DENTRO DE UN SPOILER(Máximo 550 ancho 400 alto, dentro de un spoiler)

 





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.