Conte, dragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conte, dragón

Mensaje  Invitado el Vie Feb 04, 2011 4:03 pm

NOMBRE: Conte.

RAZA: Dragón.

EDAD: Veinte años.

SEXO:Macho.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Joven dragón de color blanco. Con un tamaño algo grande para la edad de un dragón joven. Tiene cicatrices por muchas partes de su cuerpo, dejando las escamas más ásperas de lo normal y tiene las alas algo desgarradas por las peleas con sheks o otros dragones.

FOTO:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Orgulloso, impaciente, provocador y solitario

HABILIDADES:Como todo dragón: vuela, lanza bolas de fuego o llamaradas según le convenga y utiliza sus garras para despellejar al enemigo.

DEFECTOS:Desconfiado con quien sea -incluídos los de su propia especie-, se deja guiar por el instinto sin importarle el resultado de la batalla o de sus acciones. Para él morir en combate es una buena muerte, sobre todo, si se lleva algunos sheks con él.

AFICIONES: Volar, caldear el ambiente con su fuego, vivir y sentir el frío de Nanhai.

COSAS QUE ODIA:Sheks, los miembros de las razas inferiores que sean tan arrogantes como para dar órdenes a un dragón o considerarse su igual, las provocaciones de sus congéneres y ser rechazado por alguna dragona que tenga a la vista o en la mente.

PASADO: Sus padres murieron luchando contra los Sheks en la frontera de Awinor y Kash-Tar, pero fue críado por los hermanos de estos con dos de sus hermanos: uno de cada sexo. Conte era más independiente que su hermana y su hermano, tanto que en sus primeros años mozos, se alejaba del nido para explorar las tierras de los dragones y enfrentarse solo a las adversidades.
A los quince años abandonó, definitivamente, a los hermanos de sus padres y a sus propios hermanos. Tuvo sus primeras luchas contra los Sheks en la Puerta Interdimensional de los Picos de Fuego, atacaba a los que podía, pero aunque, aún dragón le gusta el calor, a él no lo reconfortaba mucho. Por eso visitó el Anillo de Hielo, la sierra que separaba Nandelt de Nanhai. Allí el ambiente no era tan cálido como en el sur, y le interesó aún más sentir la frialdad en un cuerpo mortal demasiado cálido. Experimentó los vuelos más rápidos y peligrosos de su vida y descubrió, ante sí mismo, que le gustaba ese riesgo. Había nacido para vivir en Nanhai y surcar sus fuertes vientos.
Los primeros tres años de su vida en Nanhai, no echaba de menos a sus hermanos o congéneres, pero con el tiempo... empezó a echar de menos el contacto con su especie. Volvió a Awinor y visitó a sus hermanos: Contak y Cantail. Pero no fue bien aquella visita. Su hermano se volvió demasiado territorial y protector con su hermana y todo acabó en una pelea con Contak. No hubo ganador claro, los dos eran grandes y demasiado fuertes. Conte abandonó las cuevas de nidos de Awinor y volvió al norte. A su hogar en Nanhai.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.