Abylle, shek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abylle, shek

Mensaje  Invitado el Vie Mar 19, 2010 11:02 pm

NOMBRE: Abylle (que se pronuncia «abil»)

RAZA: Shek

EDAD: 19

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Gran serpiente con alas membranosas, colmillos afilados y ojos amarillos.

FOTO:
Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Abylle es muy calculadora y fría, indiferente a todo lo que no tiene que ver con ella pero fiel a su raza. No le gusta el poder y fama, ella prefiere manejar los hilos en las sombras, a su antojo, bien segura. No suele pelear si no tiene un plan de ataque bien organizado, odia la espontaneidad y los cambios imprevistos. Le gusta el conocimiento y viajar, tiene una gran memoria para los nombres.

HABILIDADES: Abylle es muy veloz y escurridiza. Se le da bien meterse en la cabeza de los demás, escuchar sus pensamientos y ver sus recuerdos. Siempre prefiere el ataque mental al físico. También es hábil en esconderse en los rincones más recónditos y lugares en los que nadie pueda sospechar.

DEFECTOS: Su gran debilidad es el amor puesto que le hace perder objetividad.

AFICIONES: Viajar mucho y escuchar leyendas y mitos antiguos. Le gusta la historia y es una gran entendedora.

COSAS QUE ODIA: Como todos los shek, odia a los dragones y al fuego con toda su alma. También odia la traición.

PASADO: Perteneciente a una noble familia, Abylle nació en algún lugar de Drackwen junto con seis hermanos. Su madre era la mano derecha del rey de los shek y éste siempre confió en su familia, encargándoles importantes misiones y revelándoles secretos de estado. Un día, unos dragones mataron a sus padres en medio de una guerra, dejando a Abylle como sostén de la familia. Decidió entonces seguir el camino de su adorada madre y servir fielmente al rey de los sheks. Desde ese momento, Abylle siempre ha estado al lado de su gente, luchando por ellos y defendiendo el honor de su familia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.