Inventario de Ögak

Ir abajo

Inventario de Ögak

Mensaje  Invitado el Miér Ene 05, 2011 2:15 pm


Cargado de provisiones y las cosas que vaya comprando!
- Algo de comida
- Mejunje del dolor: 9
Obtenido en: El contrabando de la Yan



Nombre: Liëgak
Habilidad especial: Resistente al fuego.
Obtenida en: la armería del dragón rojo
Extras: Untada con "Mejunje del Dolor"





Nombre: Funda Intocable
Descripción: funda resistente al fuego. Apta para todo tipo de espadas, sean del tamaño o grosor que sean, pues se adapta automáticamente a ella.
Comprada en: La Espada Llameante, taller de armas.



Nombre: Mejunje del dolor
Nº de usos restantes: 9 usos
Obtenido en: El contrabando de la Yan



Anillo de oro. Regalo de la espada llameante



Nombre: Arco de la materia
Descripción: Arco de madera lisa, realmente ligero y cómodo. Cualquier elemento que se coloque en el arco a modo de flecha, sea cual sea (trozo de rama, planta, piedra,...) se adapta al arco, volviéndose una flecha del material que se haya colocado (ejemplo: flecha de madera, de planta, de piedra, hierro...)
Obtenido en en: La Espada Llameante, taller de armas.



Colgante con el que te puedes cambiar de ropa al instante, poniéndote la ropa más adecuada para cada situación.


Saliva de shek enfrascada (3 dosis)
La saliva de los sheks es el antídoto perfecto contra su veneno. Su efecto es instantáneo, mengua el dolor y neutraliza el letal efecto del veneno shek y otros venenos procedentes de sangrefías y el de las plantas venenosas. Puede aplicarse como ungüento o beberlo si el veneno se ha ingerido. El frasco contiene 3 dosis y el contenido nunca caduca. También puede utilizarse como antídoto del Veneno Shekodelia.

Veneno shekodelia (1 dosis)
Con una parte de veneno shek, infusión de plantas alucinógenas y un poco de una planta estimulante importada del bosque de Alis Lithban, este veneno causa curiosos efectos una vez entra en el organismo, ya sea mediante una herida con una espada untada con él o mezclado con alimentos. Provoca en la víctima potentes alucinaciones durante unas horas, agotándolo mientras la planta estimulante impide que la persona duerma. Cuando pase el efecto del veneno, la víctima estará agotada. Al contener una pequeña parte de saliva shek, su efecto nunca será mortal. 24 horas de ventaja garantizada si no se anula con “Saliva Shek Enfrascada” o antídotos similares. 1 dosis. Su uso continuado puede crear adicción.


Chakram
Descripcion:disco perfecto para ser lanzado desde lejos pero tambien es bueno en combate cuerpo a cuerpo.Despues de lanzarlo vuelve a la mano de su propietario.


Daga normal y corriente

-pulsera de arquero:aumenta notablemente tu punteria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.