Richelle, Híbrida Humana/Dragona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richelle, Híbrida Humana/Dragona

Mensaje  Invitado el Lun Ene 03, 2011 5:27 pm

NOMBRE : Richelle Drak Nahkyn / Crystal

RAZA: Híbrida humana/dragona

EDAD: 18

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es alta, de piel blanca y cabello ondulado y oscuro, con mechas rojas. Sus ojos son negros y sus labios rojos. Le encanta vestir de rojo y negro, y siempre la verás llena de correas y cinturones para guardar sus armas. Luce con orgullo alguna cicatriz de antiguas aventuras y le encantan las joyas extravagantes, que lleva puestas a menudo. Entre los humanos es considerada como una mujer hermosa.
Como dragona, es un ejemplar rojo, con varios enrevesados cuernos y un par de alas de murciélago grandes como torres...
FOTO:
Humana

Dragón


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es bastante callada y fría con desconocidos, aunque apasionada y valiente para los que tienen el placer de tratarla. Paciente y serena, su mirada no cambia por el día, aunque al llegar a la noche hay un brillo especial en sus ojos que denota que algo ha cambiado en su interior. En resumen, no es lo que parece. Su mente tiene dos máscaras, una marmórea e implacable y otra misteriosa y juguetona.

HABILIDADES: Velocidad bastante desarrollada, agilidad para saltar y evitar obstáculos y gran dominio de la esgrima. Tiene un intelecto alto, es astuta y pícara. Es muy afortunada en los juegos de azar. Es muy buena narradora y una gran seductora.

DEFECTOS: En ocasiones, pierde la cabeza y se deja llevar por su espíritu. En eses momentos de locura lo mejor es apartarse y darle la razón hasta que se de cuenta de su estado.

AFICIONES: Los juegos de azar, coleccionar anillos y practicar esgrima.

COSAS QUE ODIAS: La injusticia, los hipócritas y a los egocéntricos.

PASADO: Richelle que nació en una casa del puerto Esmeralda, acunada por padres comerciantes y un hermano marino. A la edad de doce años se unió a una sociedad de ladrones aliados de la justicia, aunque al margen de la ley, movida por un amor platónico y una amiga de la infancia. Él no le hizo caso durante todo el tiempo y ella, cansada y deprimida, falló en el último gran golpe, provocando el encarcelamiento de sus compañeros. Por suerte, ni su amiga ni su amor estaban implicados. Huyó de todo por el miedo a decepcionarlos y empezó una nueva vida gracias a su hermano, sin ladrones ni aventuras... sin embargo, Richelle aún espera ver a su gente pidiendole que vuelva a las armas y, de nuevo, luchar por la libertad... tanto, que un día reunió sus ahorros para someterse a la alquimia y albergar una alma de dragón en su cuerpo... Crystal, el dragón Rojo, con la intención de entrenarse en su forma híbrida para volver a la lucha!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.