Wayra Zoe, el hada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wayra Zoe, el hada

Mensaje  Invitado el Jue Dic 23, 2010 6:00 pm

NOMBRE : Wayra Zoe

RAZA: Feerica

EDAD: 17

SEXO: Mujer

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mide 1’50 metros, con lo que, para ser un hada, es muy alta, es delgada y esbelta. Su piel es verdosa y su cabello es azul con mechas rosas. Tiene los ojos de un bonito color violeta.

FOTO:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: De naturaleza emotiva, amable y condescendiente, es suave, cordial y sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Además, es adaptable, gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas, es decir, juzga por la personalidad (utilidad en el caso de las cosas) y no por el físico. Además es bastante hiperactiva, necesita estar siempre haciendo algo para estar tranquila.

Fiel y afectuosa, se enamora y hace amigos con facilidad, su naturaleza es muy cálida aunque si está enemistada con alguien puede comportarse como la más fría de las personas porque es una chica adaptable.

Es buena líder y ganadora, es la número uno en todo lo que emprende.

Lo único que tiene es que es un espíritu libre. Odia que le impongan cualquier norma y por eso suele romperlas de tantas formas como puede.

HABILIDADES: es muy buena con el arco, su puntería es increíble, y tiene un gran oído (tanto para guiarse por él como para la música).

DEFECTOS: Es demasiado orgullosa, en muchas ocasiones no es capaz de perdonar a quien la ofende.

AFICIONES: sentarse en las ramas más altas de algún árbol y sentir el viento en la piel, la música, el baile...

COSAS QUE ODIA: el fuego, como es normal en su raza.

PASADO: Wayra Zoe nació en el bosque de Awa. Es hija de un silfo y una hada. A pesar de que los quiere mucho, nunca fue capaz de estar sometida a la férrea disciplina que estos le imponían durante su infancia. Por eso, en cuanto tuvo la oportunidad de salir a explorar el mundo, no se lo pensó ni un momento y se fue con la intención de no volver allí (entendiendo por esto, para quedarse) hasta que no hubiera recorrido todo Idhún.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.