Ficha de Zirathon; Shek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zirathon; Shek

Mensaje  Invitado el Vie Dic 17, 2010 10:54 pm



Ficha de personaje

Zirathon

 

Edad
Sexo
17
Masculino

 

Descripción física
Una larga serpiente de finas y brillantes escamas plateadas, ojos gris metálico con pupilas alargadas y dos grandes alas parecidas a las de las aves, de color plateado como las escamas y una lengua bífida de color gris metálico.

 

Descripción Psicológica
Es un ser inteligente, reservado, astuto y que prefiere actuar solo a hacerlo en grupo. Sin embargo le encanta manipular a los demás lo cual puede llevarlo a actuar en grupo pero siempre procurando sacar un beneficio para si mismo. Tiene plena confianza en sus habilidades y tiende a subestimar a los demás, lo cual lo hace ser una criatura egocéntrica. Es un ser muy curioso e indagador, le encanta el conocimiento y hace lo posible para versarse en cada una de las ramas de la ciencia y demás conocimientos.


Habilidades
Defectos
- Telepatía
- Volar
- Veneno Shek
Y todas aquellas habilidades comunes a los Sheks
Manipulador, falso, despiadado

 

Aficiones
Cosas que odia
Engañar, manipular, sacarle a la gente provecho para sí mismo, acumular conocimiento.
La gente estúpida, las grandes concentraciones, los ruidos fuertes, los dragones.


Pasado
Nació hace ya 17 años en Umadhún, se crió en una familia donde al ser él el hijo único, creció rodeado de cuidados y atenciones por lo que desarrolló un fuerte vínculo con sus padres. Cuando los Sheks pudieron volver a Idhún, la familia vagó por varios años por la tierra hasta asentarse en el Anillo de Hielo. Sin embargo los padres de Zirathon volaron fuera del hogar un día y fueron interceptados por dragones. Mantuvieron una encarnizada lucha por horas pero fueron derrotados y muertos y su hijo fue testigo de esto, lo que le dejó un trauma bastante importante y un odio más encarnizado por los dragones que el de un Shek cualquiera. Zirathon logró huir a duras penas de los dragones y volver a su hogar. Por este motivo es por el cual es un ser tan ermitaño y solitario. Se acaba de hibridar en la Torre de Drackwen.

 

Imagen
Spoiler:
Spoiler:

 


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.