Ficha de Personaje. Chiara humana-unicornio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Personaje. Chiara humana-unicornio.

Mensaje  Invitado el Miér Dic 15, 2010 7:24 pm

NOMBRE : Chiara (humana); Eawin (unicornio)

RAZA: Híbrida de unicornio y humana.

EDAD: 16 años.

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como humana, es una chica joven y esbelta, muy delgada por constitución. Tiene una melena larga y rizada hasta la cintura, de color castaño oscuro, a veces la decora con pequeñas trenzas y avalorios.
Sus ojos son de un color verde bosque, muy expresivos. Este es el único aspecto físico que comparte con su cuerpo de unicornio.
Acostumbra usar amuletos y colgantes. Tiene un tatuaje en la nuca con la forma de una estrella de seis puntas.
En su forma de unicornio, es un animal completamente blanco, que desprende cierto resplandor. Su crin es muy larga, casi hasta las patas, y de color gris claro. Es algo pequeña, pero muy veloz.
FOTO:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Inteligente y aventurera, siempre está buscando algo de acción. Es muy curiosa y amigable, a veces algo infantil, pero sabe ponerse seria en los momentos difíciles. Posee una gran empatía, y puede llegar a encariñarse demasiado con algunas personas, algo muy perjudicial por su condición de unicornio.
Adora el bosque y todas sus criaturas, por eso no se alimenta de ellas (vegetariana). Evita los conflictos, porque la estresan y la ponen nerviosa. Es muy susceptible y llora con facilidad.

HABILIDADES: Posee la capacidad de moverse con la luz, aunque evita usarla a no ser en caso de emergencia, porque es peligroso. Puede conceder el don de la magia, y de vez en cuando vaga por los bosques buscando a alguien que merezca el don.

DEFECTOS: Susceptible, algo celosa, grita.

AFICIONES: Viajar, correr, pintar y escribir.

COSAS QUE ODIAS: La hipocresía, la magia oscura, las personas que traten de aprovecharse de su poder, la mentira, la soberbia.

PASADO:
Chiara nació en el reino humano de Vannisar. Creció en una familia de mercaderes acomodados. Siempre tuvo envidia de su hermana mayor, una maga que estudiaba en la torre de Derbhad.
Como no había recibido el don, se interesó por las propiedades mágicas y curativas de las plantas, y pasaba el día en los bosques.
Cuando cumplió quince años, tomó una decisión, quería albergar el espíritu de un unicornio en su interior. Así que viajó a la Torre de Drackwen y fusionó su alma con la de Eawin, una unicornio de Alis Lithban.
Comenzó a viajar por el mundo, a conocer a todas las razas, a excepción de los Yan, ya que no podía internarse en el desierto.
Pasó una temporada junto a los feéricos en el Bosque de Awa, donde aprendió más sobre plantas curativas, ya que por el momento no posee un Báculo con el que canalizar toda la energía que posee.
Ahora ha vuelto a visitar a su familia en Vannisar, a los que no veía desde hace un año.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.