Híbridos

Ir abajo

Híbridos

Mensaje  Sagan el Miér Mar 17, 2010 10:20 pm


Híbridos






Híbridos, resultado de la fusión de dos almas. Son misteriosos seres portadores de un alma y dos cuerpos, seres poderosos dotados de un terrible poder natural. Existen dos clases de híbrido:


  • Completos: la fusión de almas fue completamente exitosa y ambas formaron una sola. Esto permite al híbrido poder adoptar la forma de sus dos naturalezas a la perfección.
    Nota: Estos bonos también se aplican a las razas superiores de raza pura.

  • Incompletos: hubo un fallo en la fusión y ambas almas no llegaron a unirse. Atrapadas en un mismo cuerpo, ambas luchan por la supremacía del control del cuerpo. El híbrido incompleto no puede controlar sus cambios hasta que sus dos almas lleguen a un acuerdo, un trato en el que ambas se coordinen en armonía. PD: Esta clase de fusión solo puede suceder con almas animales tales como lobos, gatos, aves... pero no con ninguna de las razas inferiores ni superiores.


Apunte: on-rol los nigromantes son los únicos que pueden crear híbridos.

Híbridos completos; razas superiores


Los híbridos de razas superiores son de una de las clases más terribles que hay entre los híbridos. Para lograr ser un híbrido completo de una raza superior, hay que pasar una compleja prueba y sacar en ella una nota mínima de un 8´5, establecida por el examinador en función de la calidad de rol.

Depende que la raza superior que posea el híbrido, adquirirá unas habilidades u otras:
Nota: Los stats corresponden al máximo nivel de híbrido.


  • Dragón:
    Bonos de forma: +300 Fz, +150 Ve, +250 Ft, +200 Fs
    Restricciones: en esta forma, bajan automáticamente a 0 Hm y Cm. No permite utilizar ninguna clase de magia, aparte de lanzar llamaradas.
    Habilidades:
    Spoiler:
    Presencia intimidante: todo ser de razas inferiores se sienten intimidados instintivamente ante la presencia de un dragón, sin importar en qué forma se encuentre. No funciona con otros de razas superiores. Está activo en cualquiera de las formas del híbrido.

    Sangre caliente: la piel de los híbridos con dragones tienen una sangre muy caliente, rondando por los 40º. Es una de las características naturales que los delatan.

    Protección de mente: la eterna lucha entre dragones y sheks han hechos que estos desarrollasen un sistema de defensa puramente instintivo, que impide la entrada a los sheks en su mente. Está activo en cualquiera de las formas del híbrido.

    Escupir fuego: los dragones son capaces de escupir poderosas llamas. Cada 100 puntos de Fm, son 4 metros de longitud de la llama. También mide el poder de la llama. Ejemplo: 200 Fm significa poder hacer una llama de 8 metros. Solo activo en forma dragón.

    Defensa contra veneno: el cuerpo de los dragones se ha adaptado al veneno sheks, reduciendo enormemente sus efectos sobre ellos. Solo activo en forma dragón.

    Odio instintivo: los dragones tienen un gran odio instintivo contra los sheks. Incluso si se trata de un híbrido y desconoce que el otro tiene naturaleza de sheks, su odio puede llegarlos a enloquecer. Por ello, no pueden estar rodeados de muchos sheks sin perder el control. La resistencia al odio varía según el Fs que se posea.




  • Sheks:
    Bonos de forma: +250 De, +200 Ve, +150 Ft, +300 Fs
    Restricciones: en esta forma, bajan automáticamente a 0 Hm y Cm. No permite utilizar ninguna clase de magia, a parte de sus poderes mentales.
    Spoiler:
    Presencia intimidante: todo ser de razas inferiores se sienten intimidados instintivamente ante la presencia de un shek, sin importar en qué forma se encuentre. No funciona con otros de razas superiores. Está activo en cualquiera de las formas del híbrido.

    Sangre fría: la piel de los híbridos con sheks tienen una sangre muy fría, rondando por los 16º. Es una de las características naturales que los delatan.

    Parálisis: cuando un shek mira a los ojos de su víctima, puede paralizarla siempre que posea mayor Fs a ella. No funciona en dragones. Activo en cualquiera de las formas del híbrido.

    Veneno: el veneno de los sheks es una de sus armas más letales. La mordida de un shek arrebata la vida poco a poco y dolorosamente, inmovilizando completamente la extremidad mordida.

    Afinidad gélida: la capacidad de generar frío y hielo en forma básica es una de las características de los sheks.

    Poder mental: los sheks se comunican mentalmente con otros, poseen una mente poderosa con pocos rivales fuera de su raza. Este poder mental permite leer la mente de sus víctimas (debe de tener el doble de Fs mínimo). Puede golpear la mente del rival para distraerlo en la tarea de protegerse, etc... Solo activo en forma shek.

    Odio instintivo: los sheks tienen un gran odio instintivo contra los dragones. Incluso si se trata de un híbrido y desconoce que el otro tiene naturaleza de dragón, su odio puede llegarlos a enloquecer. Por ello, no pueden estar rodeados de muchos dragones sin perder el control. La resistencia al odio varía según el Fs que se posea.



  • Unicornios:
    Bonos de forma: +300 Cm, +200 Hm, +250 Fm, +150 Fs
    Restricciones: no puede transformarse en unicornio delante de personas. Sólo puede emplear la magia a través de un objeto especial que actúe de canalizador, como un báculo.
    Habilidades:
    Spoiler:
    Presencia apacible: su presencia relaja a la gente, como leve calmante.

    Recuperación mágica: como condensadores de magia, van constantemente acumulando la magia del medio. Recupera 60 Cm (en zonas frondosas) o 20 Cm (en zonas desérticas) por turno, indiferente de si usa magia o no.

    Percepción de dones: pueden saber si una persona ha sido tocada por la magia o no. De igual forma, distinguir la clase de mago que es y su poder.

    Spoiler:
    Unicornios oscuros: Si una de estas criaturas atraviesa una experiencia demasiado terrible como para soportarla, su magia puede mancharse de odio y dolor, y volverse oscura. Esta magia "estropeada" aún conserva su poder, pero sólo es capaz de generar caos y destrucción. Del mismo modo, estos unicornios portan consigo una sensación de tristeza e inquietud, y los magos que crean se ven consumidos sin remedio por el odio y el dolor de esta magia, casi siempre buscando la muerte.



Nota: las armas legendarias siguen dando bono indiferentemente de que se encuentre en una forma u otra, ya que la arma y su portador se encuentran unidos por un lazo entre almas. Aún así, en la forma dragón o shek es imposible utilizar las habilidades de estas armas legendarias, lo único que permanece es el bono base.


Híbridos incompletos


Los casos de híbridos incompletos solo pueden suceder con almas de animales, seres salvajes guiados por puramente el instinto. En consecuencia, la resonancia entre las dos almas nunca se logra, incluso algunos alquimistas dicen que es sencillamente imposible; las almas de los animales son demasiado simples para una correcta unión.


  • Fuera de control: ese es el estado en el que se encuentran todos los híbridos incompletos inicialmente. Ambas almas pelean por la supremacía y el cuerpo enloquece, volviéndose agresivo y atacando a todo aquello que ve. Su forma está entre las dos razas, cambiando constantemente en función de cual de las dos almas valla ganando.
    Bonos: +100 Fuerza.
    Restricciones: el Fs baja a 0.
    Requisitos: superar la prueba. (la prueba es muy difícil)
    Habilidades: las habilidades raciales del animal hibridado.

  • Dominio: una de las dos almas gana y toma el completo control del cuerpo. Reduce y atrapa a la otra alma sin darle posibilidad de revelarse de nuevo. Se tendrá la forma del alma dominante, menos por alguna característica que señala aún la presencia de la otra alma.
    Bonos: +100 en dos atributos que se elija. Deben ir acorde con la raza hibridada
    Restricciones: -50% Fs
    Requisitos: post de 50 líneas.
    Habilidades: las habilidades raciales del animal hibridado.

  • Trato: ambas almas han llegado a un trato que otorga armonía entre almas. Esta fase es muy rara de ver, y ambas almas se encuentran unidas en una sola conciencia, a pesar de que no son una completamente.
    Bonos: +100 en tres atributos que se elija. Deben ir acorde con la raza hibridada.
    Restricciones: los cambios de humor afectan a su forma.
    Requisitos: post de 75 líneas.
    Habilidades: las habilidades raciales del animal hibridado.


Nota: esta clase de hibridaciones solo se pueden dar con animales reales (gatos, leones, tigres...) o animales característicos de Idhún, no criaturas fantásticas (fenix, grifos...).

Pruebas



Como se ha dicho, las pruebas a híbrido son muy complicadas. Se necesita sacar una nota mínima de un 8'5, demostrando un rol muy bueno y merecedor. La prueba se realiza en la torre de Drackwen, a manos de un alquimista encargado de la labor de examinar, pero un miembro del staff deberá aprobar el resultado.






avatar
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 24
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.