Galder Weatherwax, híbrido dragón-humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galder Weatherwax, híbrido dragón-humano

Mensaje  Invitado el Lun Mar 15, 2010 5:08 pm

(Aquí teneis la ficha de personaje, que debeis indicar con vuestro nombre y vuestra raza)

NOMBRE : Galder Weatherwax

RAZA: Híbrido dragón-humano

EDAD: 20

SEXO: Hombre

DESCRIPCIÓN FÍSICA: En cuanto a su forma reptiliana... es un dragón, por dios. Hmmmm, de color granate opaco, ojos negros.
El humano es bajo y delgado, con barba corta y pelo castaño rojizo, ojos grandes. Viste una raída túnica color rojo oscuro.

FOTO: ...

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es audaz, puede luchar y no hacerlo nada mal. Quiere ser el mejor a toda costa en todo lo que conoce; por supuesto, es una meta imposible. O no lo sabe o le da igual. Intenta ser justo, aprender cada día cosas nuevas y útiles, y luchar por lo que ama. Es un estudioso y se pasa horas viajando en busca de conocimiento y experiencias. Lo que realmente le gustaría es ser mago, pero no tiene muchas expectativas.
>>Lo que más le asusta es el amor. Le da miedo porque no lo conoce, porque nubla la objetividad e impide ser racional. Y porque, por lo que conoce, duele. Duele demasiado.

HABILIDADES: Aprender, buscar, huir. Tiene carisma.

DEFECTOS: Orgullo, cierta cabezonería, no acepta ayuda de otros y no admite sus errores a ningún precio.

AFICIONES: Buscar cosas nuevas; aprender todo lo que pueda en el menor tiempo posible para poder aprender más cosas.

COSAS QUE ODIAS: Los ignorantes le caen bien, se relaciona con todo tipo de gente... pero odia mucho MUCHO los sheks por razones obvias... Y también el agua. Odia el agua. Con TODA su alma.

PASADO: Creció en la frontera de Awinor, sin hermanos. Pronto dejó un hogar que no lo aceptaba demasiado, salió al mundo y nació su afán de aprender todo lo posible. Saber es poder. Su competitividad y su orgullo no le han ganado muchos amigos. Le sale de dentro un punto de cobardía, pero lucha contra él desde que tiene uso de razón. Trata de ser serio y formal sin conseguirlo; siempre ha tenido ganas de explorar cada rincón de Idhún, por eso trata de viajar lo máximo posible y apenas se detiene. Se junta con gente de todas las calañas, porque tiene un carisma especial que hace que le caiga bien a la gente. Lo pueden encontrar en la peor taberna de Vanissar y a continuación buscando unicornios con el hijo de una familia acomodada.
Va a veces a Awinor, a ver a sus padres. Pero últimamente no tiene muchas ganas de volver...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.