Carter Slade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carter Slade

Mensaje  Invitado el Jue Sep 18, 2014 12:22 am

NOMBRE : Carter Slade

RAZA: Humano

EDAD: 25 años

SEXO: Hombre

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es un hombre de constitución fuerte. Tiene el pelo corto y negro con una barba algo poco poblada también negra. Los ojos son de un color marrón. La prenda de ropa que lleva cubriéndole el torso es de un color azul claro sin mangas y que le llega hasta por debajo de la cintura, lleva unas botas negras, un pantalón de cuero negro, una cinta negra en la mano izquierda, una coraza negra con una hombrera al lado derecho que tiene dos caballos en la parte delantera y un colgante en el cuello de un caballo. Lleva una espada en la cintura.

FOTO:
Foto:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es un hombre tranquilo y a la vez resuelto a la hora de tener un combate. De normal este hombre se suele mantener callado y habla poco pero cuando tiene que hablar lo hace de forma correcta y directa. Tiene una costumbre antes de cualquier batalla que es coger tierra del suelo y restregársela por las manos. Ahí que decir que este hombre lleva una tristeza encima ya que la muerte de su hijo y su mujer le han pasado factura y de ahí que sea un hombre de carácter algo duro. En ocasiones este hombre llega a ver a su hijo correr por ahí aunque sabe que esta muerte y siempre dice que los vera pronto pero aun no.

HABILIDADES: Es muy hábil con la espada.

DEFECTOS: Puede que su tristeza le juegue malas pasadas como ver a su hijo correr entre los árboles.

AFICIONES: Restregarse tierra por las manos antes de una pelea.

COSAS QUE ODIAS: Odio a aquellos que mataron a mi familia

PASADO: Carter nació en un pequeño pueblecito donde sus padres eran los típicos campesinos que se dedicaban a cultivar la tierra. Ya desde pequeño a Carter no le interesaba el campo y dedicarse a cultivar la tierra, lo que mas le llamaba la atención eran los soldados que pasaban por su pueblecito. Bueno la cosa era que Carter iba creciendo año a año y cuando ya tubo la edad de diez años y con una espada de madera empezó a tener batallas con los demás niños de su pueblecito. Las cosas le iban bien y demostraba ser muy hábil con la espada de ahí que un día uno de los soldados importantes le viera y hablando con sus padres le recogiera para enseñarle a ser un buen espadachin y un buen soldado. Carter se fue sin pensárselo con el soldado y empezó a aprender a ser mejor con la espada. Esto le llevo a Carter unos doce años cuando por fin se formo correctamente entonces volvió a su pueblecito en el que pasado unos meses acabo casandose con una mujer de la cual se enamoro. Con veintitrés años Carter tubo a su hijo del cual se sentía muy orgulloso. Pasó un año y todo parecía ir bien hasta que un funesto día Carter descubrió a su familia muerta en su casa. Al descubrir esto Carter se hizo totalmente independiente del ejercito, es decir, se hizo un desertor y se puso a buscar a aquellos que mataron a su familia. Con veinticinco años los encontró y los mató para ahora vagar por este mundo de forma remota.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carter Slade

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 27, 2014 12:02 am

En principio, perfecta. En cuanto tengas las otras partes del registro, la acepto oficialmente y puedes empezar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carter Slade

Mensaje  Invitado el Vie Oct 03, 2014 8:55 pm

Ficha aceptada.

Siento la tardanza. Ya puedes empezar xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carter Slade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.