Ficha de Shail Fesbak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shail Fesbak

Mensaje  Invitado el Miér Jun 25, 2014 10:56 pm

NOMBRE : Shail Fesbak

RAZA: Humano

EDAD: 26

SEXO: Masculino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es delgado, de facciones atractivas enmarcadas por cabello negro. Sus ojos son de color avellana y siempre miran de forma directa, franca y sincera. Tiene una altura que ronda el 1´75. No es pálido, pero sin  duda podría ser más moreno si no pasase tanto tiempo estudiando magia o entre los libros de la biblioteca de la Torre de Kazlunn. Es ágil y rápido, aunque no posee una fuerza destacable y no tiene una destreza especial para manejar ningún arma, por lo que no realiza ningún entrenamiento físico. Cuando está en la Torre viste una túnica de color claro, cuyos bajos casi rozan el suelo, que le confiere un aire de seriedad. Sin embargo, cuando se encuentra fuera viste ropa propia de comerciantes, sin ningún lujo pero más cara que la de un campesino normal.

FOTO:


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es un joven responsable, que se aplica en sus estudios y obtiene muy buenos resultados. También es soñador, y le fascina cualquier leyenda que pueda oír, sea cierta o no. Es curioso, por lo que pasa un mínimo de cinco horas a la semana en su rincón de la biblioteca, devorando libros sobre diversos temas. Por esta misma razón ama viajar, especialmente a lugares que han vivido periodos clave en la historia de Idhún. Tiene un talante abierto y liberal. Le encanta pasar el tiempo con gente de otras razas, por lo que tiene amigos y conocidos en cada rincón del continente y del océano, y evita los prejuicios, así como las peleas. En ese sentido, se siente bastante cómodo con los celestes. Es ruiseño y siempre lleva una sonrisa en los labios, así que suele caer bien en los primeros encuentros; sin embargo, es serio cuando la ocasión lo requiere, y en situaciones de peligro cabe destacar su serenidad, a pesar de que cuando una persona a la que quiere está envuelta en esa situación puede dejarse llevar por sus emociones.

HABILIDADES: Es un gran mago y tiene un talento natural para las relaciones entre las personas, sean de la misma raza o no. Es capaz de ver el lado bueno de las cosas la mayor parte de las veces y transmite su optimismo a todos los que le rodean. Es inteligente y bueno en improvisar salidas para situaciones peliagudas.

DEFECTOS: Muchas veces no es capaz de reprimir sus sentimientos , y actúa de forma impulsiva y pasional. Es incapaz de ver la verdad y de pensar con objetividad cuando se trata de una persona a la que quiere. Cuando le fascina o le preocupa un asunto, puede encerrarse en sí mismo durante días y no hablar con nadie, e incluso olvidarse de comer. Tiende a desconfiar de la gente de las Iglesias. No sabe manejar ningún arma ni practica ningún tipo de disciplina física, por lo que en un combate físico y sin magia estaría en clara desventaja.

AFICIONES: Viajar, conocer historias y leyendas de cualquier tipo, trabar amistad con gentes de otras razas y conocer otros puntos de vista. También le gusta el ambiente cálido y acogedor de las tabernas. A pesar de que suena extraño, le gusta estudiar, especialmente magia y el idhunaico arcano, que practica a menudo estudiando libros antiguos de la Tercera Era.

COSAS QUE ODIA: Detesta depender de otras personas, así como pedir cualquier cosa. Prefiere evitar encuentros con sheks y, a ser posible, con sacerdotes.

PASADO: Nació en el seno de una familia de comerciantes humanos en Puerto Esmeralda, en la costa de Nanneten, cerca de la desembocadura del río Adir. Al ser todavía un bebé un unicornio se acercó a su cuna y le concedió el don de la magia. Su familia percibió algo diferente en él a partir de aquel momento y le llevaron a la Orden Mágica, más concretamente a la torre de Kazlunn, donde se educó en la magia y se consagró como mago. Actualmente reside allí, dado que sigue aprendiendo e investigando nuevos hechizos y antiguos manuales de magia, aunque es habitual que no se encuentre por allí debido a alguno de sus viajes periódicos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.