Ficha Elinaris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Elinaris

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 14, 2014 11:59 pm

NOMBRE :

Elinaris

RAZA:

Mestiza de Feerica y Humano.

EDAD: 17

SEXO:

Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Cabello oscuro y rizado, con mechones y reflejos verdes. Su piel tiene un suave color oliva, a medio camino entre una piel feerica y una piel humana. Sus ojos, oscuros y sin pupila, aunque si que mantiene el blanco de los mismo, sin llegar a ser por tanto totalmente negros. Bajita, estilizada y con curvas, como buena descendiente de feericas. Conserva cierta similitud con la conocida Victoria D´ascolli, peroo basta acercarse para desmentirlo, además de la edad, evidentemente.
FOTO:



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Elinaris es una muchacha bastante tranquila y reservada, pero no por eso fría ni mucho menos, no sabe muy bien cual es su mundo, si los bosques de Derbhad o Ndelt, con lo que no sabe muy bien como actuar en ciertos momentos. Reflexiva, soñadora... Pero muy atenta a lo que sucede a su alrededor, además de intuitiva. Como buena feerica, siempre tiene un toque juguetón, aunque ni de lejos tan marcado como el de una feerica completa. No es especialmente buena socializando, con lo que las amistades suelen escasearle. Una amplia mentalidad le hace ser bastante neutral, no suele juzgar a la gente ¿Buenos? ¿Malos? ¿Quien es digno de juzgar eso? Desde luego ella no, y por eso no lo hace.

HABILIDADES:

Tiene las habilidades, algo menguadas, de los feericos:  hacer crecer los árboles y plantas, reconocer formas de vida, una buena orientación, se camufla bien en los bosques...
Por otro lado, ha desatollado también su puntería con un arco de medio alcance y su manejo con una pequeña daga, que solo usa si la cosa se pone fea. Tocada por un unicornio siendo niña, pilota algo de magia, pero no es especialmente poderosa, lo justo para saber que hechizo utilizar y escapar si la cosa se pone fea, y poco más.


DEFECTOS:

Es incapaz de usar ningún hechizo cuyo elemento sea el fuego ya que la produce pavor. No es buena socializando y no la dejes una espada porque es incapaz ni de alzarla, no soporta las armas pesadas. A veces no sabe como comportarse y ya ha salido escaldada alguna que otra vez.


AFICIONES:

La gustar bailar, sea cual sea el lugar, es escuchar un ritmo y se pierde. Siempre que puede volar, no pierde la oportunidad, se siente libre cuando lo hace. La encanta leer libros sobre las hazañas de la triada, sobre todo si se refieren al shek, es su amor platónico, ye so que luego los sheks no le hacen especialmente gracia.


COSAS QUE ODIAS:

Las personas que viven en los extermos; No soporta ni a los que dicen ser el hombre o la mujer más justo el mundo y lucha contra el mal, ni los que dicen ser los mas malvados y quieren dominar cuanto les rodea. El fuego tampoco lo soporta.

PASADO:

Nació hace 17 años del vientre de una Feerica en el bosque de Awa, su padre, un mercenario de Nandelt. Se crió siempre a medio camino, se iba a Nandelt pero acababa volviendo porque echaba de menos los bosques. En una de sus vueltas, con 7 años, vio y fue tocada por un unicornio, así que decidieron meterla a aprender madia en la torre de Derbhad, pero nunca la gusto estar encerrada allí, o al menos así se sentía, así que no lo aprovecho demasiado. A los 15 años salió de la torre y decidió ir a vivir con las feericas, pero no se encontraba a gusto entre ellas... Probó lo mismo en Nandelt, pero tampoco con los humanos... Menos con uno. Un hombre la enseño a manejar el arco y la daga, también lo intento con las espadas, pero su constitución no era especialmente apta para manejar algo tan pesado. Finalmente, tras dos años en Nandelt entrenando, decidió vivir por libre. Ahora va de un lado a otro, aceptando misiones que se la ofrezcan, aunque tiene un pequeño refugio en Derbhad donde va siempre que necesita, como ella dice, unas vacaciones.


Última edición por Elinaris Ganti de Idhun el Dom Jun 15, 2014 3:31 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Elinaris

Mensaje  Invitado el Dom Jun 15, 2014 3:29 pm

Antes de nada, bienvenida. He echado un vistazo a tu clase social y tanto eso como tu ficha están bien, pero creo que te confundiste con el test de personaje xD El test se hace para conseguir una raza según las respuestas, pero como ya has elegido raza, no es necesario hacerlo. En su lugar tendrías que hacer el registro de personaje normal. En cuanto lo tengas te acepto todo y puedes empezar a rolear.

PD: Por ganti entiendo mestiza. Técnicamente son razas diferentes, aunque entiendo que puede llevar a error xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Elinaris

Mensaje  Invitado el Lun Jun 16, 2014 1:20 am

Aceptada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Elinaris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.