Ficha de Áurea Achrown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Áurea Achrown

Mensaje  Invitado el Mar Jun 10, 2014 1:26 pm


 

"Su luz refulgente agota al enemigo, pero este debería temer el momento en que aquella se apague."

 
 

ÁUREA ACRHOWN

 

PJ: ÁUREA ACHROWN


Nombre:
Áurea Achrown

User(s) / OC(s):
-Akhai Couggar
-Áurea Achrown

Raza:

Unicornio

Edad:
20 años

Sexo:
Femenino


 


 

Físico

Altura:
1'68 metros

Peso:
57'52 kilos

Color de Ojos: Azules

Color y estilo de Pelo: Cabello largo y rubio, de un tono casi dorado. Normalmente lleva el pelo suelto en mechones largos, sujetado con una pequeña felpa rosa, plateada o roja, depende.

Descripción General: Áurea es una chica de mediana altura, cabello rubio, con todos dorados y luminosos, y unos profundos ojos azules, que desprenden una hermosa lux cristalina que recuerda a la mismísimo destello que desprende la luna Erea. Áurea destaca sin lugar a dudas por su extremada belleza, delicadeza y por ser muy femenina. Es atractiva para todos los hombres, por lo que es conocida como la "Joya de Nanetten". Áurea es delgada y fina. Viste una especie de malla ajustada, de color azul, debajo de una especie de protector de acero plateado, que le cubre el pecho, los hombros y parte del estómago. Viste una pequeña falda, por encima de la fina malla azul, que se divide en tres pequeñas telas adornadas con diferentes colores, al igual que ocurre con la tela que cubre su espalda. Porta además unas caras botas plateadas, con adornos dorados.

 


 

Psicológico

Áurea es una persona bastante alegre, le gusta hacer y tener amigos. Le encanta charlar, no puede estar callada mucho rato, aunque no es excesivamente pesada. Es extremadamente inocente y dulce. Toma confianzas demasiado pronto con cualquier persona, y no es para nada desconfiada ni malpensada. Para ser una chica bastante bella y cortejada, no es orgullosa ni nada por el estilo, aunque odia que se le acerquen más por su aspecto físico que por su personalidad. Es romántica y, aunque nunca ha encontrado el amor verdadero, le haría mucha ilusión encontrar a alguien que la quiera por como es ella realmente y no por su belleza exterior. Es muy femenina, aunque no le gusta ser excesivamente sensual. Es precavida y soñadora, le gustaría hacer lo que ella siempre ha deseado realmente: convertirse en una poderosa maga, aunque siempre con el fin de ayudar a los demás. Odia que decidan por ella sobre su propio futuro.
Áurea es además una chica muy bondadosa. Siempre ha ayudado a los pobres y necesitados de su ciudad, Sanda.

Habilidades:
-Es atractiva para la mayoría de los hombres, y bastante famosa en todo Nanetten.
-Como proviene de una de las familias más pudientes de Nanetten, tiene bastantes recursos económicos.
-Sabe cantar muy bien, incluso es capaz de atraer a los pájaros con su hermoso canto.
-Es agradable y alegre, puede hacer amigos sin ningún tipo de dificultad.
-Es educada y precavida, además tiene una gran educación y formación cultural heredada de su propia familia.
-Es siempre optimista, nunca se rinde y siempre tiene una sonrisa que enseñar.

Defectos:
-Es demasiado inocente
-Sería incapaz de hacer daño a nada ni nadie, ni siquiera para defenderse ella misma.
-Físicamente es torpe y débil. Se cansa rápidamente, no es muy rápida corriendo, nadando ni escalando.
-Cede su confianza demasiado rápido, lo que puede traerle graves problemas.

Aficiones:
-Le gusta cantar muchísimo, además lo hace muy bien.
-Siempre ha tenido un ansiosa curiosidad por investigar todo a su alrededor. Le gusta conocer nuevas experiencias y conocimientos.
-Le gusta ayudar a los demás, participar en organizaciones benéficas, etcétera.
-Siempre le ha gustado observar la luz que desprenden las distintas lunas de Idhún, sobre todo en sus plenilunios.
-Le gusta bañarse solo y desnuda en los lagos o los ríos de Nandelt, bajo la luz de las estrellas o de las lunas de Idhún. Es un momento muy íntimo y personal para ella.

Cosas que odia:
-Que decidan por ella: lo que debe hacer, con quien debe relacionarse, con quien tiene que casarse, etcétera.
-Odia a las personas que abusan de los demás. Áurea siempre ha sido una persona muy benéfica y no le gusta que se aprovechen de los débiles, los enfermos o los pobres, explotándolos, por ejemplo.
-No le gusta hacer deporte, se cansa rápidamente y se fatiga pronto.



 

Datos Personales

 Familia:
-Panthoe Achrown (es su padre, con el que nunca ha tenido muy buena relación, ya que éste suele dirigir demasiado la vida de su hija y la limita demasaido)
-Laonna Achrown (es su madre, siempre ha sido un poco más respetuosa con la libertad de su hija, aunque nunca se opone a los deseos y decisiones de su marido).
-Marc De Sanda (poderosísimo joven noble de la ciudad, obsesionado con Áurea desde niño, aunque ella está un poco cansada de él).

Historia:

Áurea nunca supo que posee una valiosísima capacidad: puede entregar la magia a los demás, acudiendo a su alma de unicornio. Ella siempre ha creído que es humana.
Nunca nadie se lo dijo, y ella misma nunca lo ha descubierto. Aunque son muchas las personas que pueden observar el bello y especial resplandor que desprenden sus ojos azules: posee el alma de un unicornio.

Áurea Achrown nació en el seno de una acomodada y adinerada familia de Sanda, en el reino humano de Nanetten, Nandelt. Áurea tuvo una educación exquisita, de la que muchos de los niños de la ciudad nunca pudieron gozar. Su padre siempre se dedicó por que fuera una damisela educada y conocida en toda la ciudad. La joven Áurea pronto inundó los escenarios de algunos de los más prestigiosos teatros de Sanda, donde no actuaban solamente los más reconocidos juglares de la región, sino todo tipo de genios con dones especiales para actuar. Pronto fue conocida en toda la región como la "Joya de Nanetten", no solo por su prodigiosa voz, sino también por su belleza. Áurea desprendía una hermosa luz en los escenarios de toda Senda, que atraía cada vez a más seguidores de la chica.
Además ella siempre ayudaba en organizaciones benéficas como podía: donaba dinero, hacía regalos a los enfermos, o incluso llegó a curar a más de un niño que habría muerto sino hubiera estado allí la "Joya de Nanetten". Pero ella nunca entendió este poder, ya que nadie le explicó jamás su verdadero pasado y el verdadero origen de su poder:

Áurea nació muy débil, demasiado. Ni siquiera los mejores sacerdotes podían garantizar su supervivencia. Todos creían que moriría poco después del parto. La única forma de salvar la vida de la nueva criatura era complicada y arriesgada: tenían que unificar el alma de la bebé Áurea con una esencia superior, que pudiese darle el poder necesario para sobrevivir. Así, lo intentaron con un unicornio enfermo que estaban intentando reanimar los sacerdotes de la ciudad. Los magos procedieron al experimento y milagrosamente, el alma de la chica y del unicornio enfermo -al que llamaban Salnio- se unificaron en una, y ambas esencias pudieron sobrevivir en una sola.
Ambas se unieron para luchar contra la muerte y lo lograron, obteniendo así Áurea el especial poder que hoy contiene y la luz que tanto la hace brillar en todos los escenarios en los que canta.



 

 

Imágenes:


Spoiler:

 

   



 

 



Spoiler:




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Áurea Achrown

Mensaje  Invitado el Mar Jun 10, 2014 2:21 pm

-Aceptada-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.