Misión conjunta: ¡Búsqueda del Tesoro!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión conjunta: ¡Búsqueda del Tesoro!

Mensaje  Celiel Dethei el Dom Jun 22, 2014 12:10 am

<>, había dicho Alderun a la muchacha, y ella no tardó en comunicarlo al resto de compañeros.

Comenzó a caminar con su grupo y el de Lurr acompañándola hacia un camino incierto para ellos pero muy claro en su cabeza. No hacía más que reunirse gente, cada vez más y el gozo comenzaba a hacer relucir de nuevo el color de su piel celeste, su cabello rojo ondeaba cual bandera acariciando el aire, su elemento. Su capa negra comenzaba a molestarle, así que la apartó un poco desahogando su cuello. Le encantaba ver entusiasmo en los demás. Percibirlo, hacerlo suyo y vivirlo y aunque fuera un sentimiento ajeno disfrutaba de él y lo exprimía intensamente, quizá a causa de eso, de que no era suyo.
Sus nuevos acompañantes comenzaron a presentarse uno a uno mientras caminaban. El enorme gigante hizo lo mismo, ensordeciendo los demás sonidos y acallando a los demás con sus pesados pasos que hacían temblar la tierra por la que pisaba. Creyó oportuno y educado hacer lo mismo así que habló de nuevo con voz aterciopelada y amable:

-Mi nombre es Celiel. Aunque mi historia poco importa ahora.

Kylar también hizo acto de presencia y la joven semiceleste no pudo, ni quiso reprimir una sonrisa de satisfacción al encontrarse de nuevo con él. Su piel ligeramente verdosa, sus ojos atrayentes y ese aura misteriosamente seductora era casi inaguantable. Le molestaba el poder de atracción feerico, pero tenía dudas de que realmente se tratase de eso y no de su encanto natural.

- ¿Vais a acompañarnos, Señor Stern? - le preguntó inclinando la cabeza con impecable educación. El intercambio de miradas al saludarlo hizo que inevitablemente sus ojos quedasen atrapados por los suyos por un largo instante. Gracias a eso pudo percibir un poco más de su historia, su profundidad, su ser, cosa que él se esforzaba continuamente en ocultar tras una máscara de elegancia y alegría. A pesar de mantener las formas, sus adentros parecían estar profundamente decepcionados. Como si todo lo que sucediese a penas tuviese importancia. Su vida parecía navegar de un lado a otro desencantándose del mundo. Al menos eso es lo que ella percibía. Pero por otro lado, su corazón latía con fuerza, salvaje, alocado, rebelde, natural. "Bañado con toda la frescura de la naturaleza", pensó, "pero la tristeza de los árboles". En cierto modo se sentía identificada con él hasta el punto que ya no supo si se encontraba dentro de él o de sí misma, si se había confundido y simplemente se había adentrado en sí misma. Nunca lo sabría, él le parecía demasiado complejo para entenderlo. Su interior era un laberinto de pensamientos, sentimientos y sensaciones entrelazadas y ella se había perdido hasta no saber dónde se encontraba, si había vuelto al inicio del camino o si realmente ni siquiera había entrado. 

De pronto todo comenzó a desaparecer poco a poco, resistiéndose a abandonarla. Parpadeó varias veces y se encontró con los ojos marinos de Lurr diciéndome que teníamos que hablar. Asentí con la cabeza, aún algo aturdida y escuché con atención lo que tenía que decirme. Mis ojos se abrieron como platos.

- Espera, Lurr... -le dijo evitando que se fuera agarrándolo del brazo cuando vi que empezaba una conversación con otra persona - ¿A qué te refieres? ¿Qué... has sentido? -le preguntó sin esforzarse por esconder su preocupación. El golpe con la realidad la había espabilado. Lanzó una larga mirada a los viajeros que caminaban ajenos a toda preocupación, pensando únicamente en el tesoro y en qué harían con él entre sus manos.
avatar
Celiel Dethei
Ella (única chica en Admin)
Ella (única chica en Admin)

Mensajes : 353
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : Bailando un vals con el diablo

Datos
Su personaje es: Semi-celeste.
Trabaja de: Sanadora.
Pertenece a: Sí misma

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión conjunta: ¡Búsqueda del Tesoro!

Mensaje  Lurr el Dom Jun 22, 2014 11:52 am

Ella antes de moverme me agarro del brazo y me hablo en voz baja para que los otros no se enterasen, sin duda para no despertar el terror entre ellos, y también en su voz se notaba su preocupación, estaba por no decir nada y dejarla con las dudas, pero me obligue a tragarme el orgullo y la dije las siguientes palabras en voz baja, lo suficiente como para que no lo escuchara nadie salvo nosotros dos.-Alguien me susurro unas palabras a mi espalda, una advertencia, y no había nadie a mi espalda, así que he asumido que hay alguien que nos quiere atacar o bien atacarme a mí y dañar a la gente en el proceso, si se aparece y resulta que es la segunda opción, me marchare para acabar con él en un sitio lejano y donde no pueda dañar a nadie, si no vuelvo debes suponer lo peor.-luego de decir eso libere mi brazo y me coloque cerca de Irkan por si quería preguntarme algo.
avatar
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1342
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 20
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión conjunta: ¡Búsqueda del Tesoro!

Mensaje  Invitado el Lun Jun 23, 2014 1:40 am

La pequeña hada dio un pequeño salto quedando en el hombro del Yan sentándose en él, a parte así seria mas sencillo que le escuchara, una sonrisa se dibujo en su rostro al notar que aun la recordaba a pesar de tanto tiempo que tenían sin verse, claro... al escuchar sus palabras tardo varios segundos en responderle, por la sencilla razón que no le entendía con claridad

-Je, al parecer he perdido un poco de practica- Le dijo acomodándose para estar mas cómoda en el hombro del chico -Demasiado tiempo diría yo... Es bueno saber que te encuentras bien y hablando tan rápido como los vientos que se cruzan por aquí-

Escucho atenta cada una de las presentación, aunque cuando hablo el gigante se tuvo que tapar los oídos, la voz de él fue demasiado fuerte para ella quedando un poco aturdida, sin embargo con sacudir un poco su cabeza se le había pasado sin mayor cosa, observo de reojo al Yan que no decía nada al respecto y le jalo fuerte de una de sus trenzas pequeñas para llamar su atención.

-No creí que fueras tímido..- Le susurro, claro siendo el susurro de un hada tan pequeña, es mas que seguro que solo él la escuchara. Se quedo viendo un rato al grupo de chicos que seguían allí hablando, no valía la pena para ella intentar siquiera presentarse con su estatura y tono de voz era muy difícil que la escucharan en ese momento, por un segundo noto como la mestiza y el nigromante se apartaban un poco del grupo "hmm, planeando como guiarnos ¿quizas?" fue lo que cruzo por la mente del hada pero no le dio mayor importancia

-Sigues siendo tan caliente como un desierto...- Le termina por comentar al chico mientras con su mano trataba de darse un poco de aire
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión conjunta: ¡Búsqueda del Tesoro!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.