Inventario de Lena

Ir abajo

Inventario de Lena

Mensaje  Invitado el Jue Jun 05, 2014 10:45 pm

Objetos

Aliento Ígneo:
]Aliento Ígneo
Precio: 400
Tipo: legendaria. Arma
Bono: 100 Fz, 100 De, 200 Fm, 300 Cm, 100 Hm


  • Cambio de Forma: La combinación de ingeniería y magia que contiene esta arma, le permite tanto adoptar forma de espada, como de arco, siendo un arma muy versátil. Cuando esta habilidad es activada, además de modificar la apariencia y funciones del arma, queda envuelta en una tenue cobertura de fuego que quema al contacto, afectando al filo y a las flechas, basando su poder extra en el Fm del portador.
    Coste: 20 Cm
  • Lluvia de Flechas: Cuando la habilidad se activa, la siguiente flecha lanzada se divide en 6. Si es usada el mismo turno que Cambio de Forma, esas flechas también estarán cubiertas en llamas.
    Coste: 50 Cm
  • Protección Ígnea: El portador queda envuelto en un torbellino de fuego a modo de inmolación que daña a los enemigos que entren en su radio de alcance. Su fuerza depende del Fm y en caso de querer englobar a más personas dentro del torbellino, su coste aumentará.
    Coste: 40 Cm por turno inmolación propia (0.5m), 20 Cm por cada persona dentro del torbellino (hasta 2m)
  • Incandescencia Veloz: El filo del arma se pone al rojo vivo, reduciendo la fricción que produce con el aire y asi aumentar la Ve del portador.
    Coste: 50 Cm y da 100 Ve
  • Estallido de energía: Acumulando su poder en el filo del arma y luego liberándolo en un ataque, se produce una onda energética que viaja hasta los 20m. La potencia de la misma, se basa en el Fm del portador, pero la longitud que adquiere depende del gasto de Cm.
    Coste: 30 Cm cada metro.
  • Reflejos: La hoja de la espada se vuelve un espejo, reflejando perfectamente los rayos de luz y las imagenes de alrededor. El portador al estar acostumbrado a ello, ha desarrollado una técnica que le permite utilizar esa baza a su favor y aumentar la fluidez de sus movimientos.
    Coste: 50 Cm y da 100 De.
  • Carga: Usando la cinética del movimiento, la fuerza de la siguiente estocada en carrera que ejecute el portador, verá incrementada su Fz en un rango.
    Coste: 50 Cm
    Restricciones: Se necesita un mínimo de 2 metros de carrera para usar esta habilidad.
  • Ira del dragón: Al ser el portador híbrido dragon, esta arma le permite canalizar sus poderes draconicos en forma humana, adquiriendo escamas, garras, dientes, cola y alas, así como el aliento ígneo. Además sus manos, no se han deformado demasiado, porque lo que puede seguir empuñando armas.
    Restricción: El Hm del portador se reduce a cero, impidiendo su regeneración de Cm.
    Coste: 100 Cm por turno, obtiene el 50% de sus stats de dragón.



Cota dracónica:
Cota dracónica
Precio: 100
Tipo: mágica. Armadura
Bono: 100 Ft



  • Ignífugo: Esta habilidad impide que el portador sea dañado por los ataques de fuego de menor Fm que el propio.
    Coste: Por cada turno recibiendo daño de fuego 40 Cm
  • Camaleónica: Tanto la piel del portador como la armadura en si, adquieren la capacidad de mimetizarse con el ambiente. No se vuelven invisibles exactamente, si no que el color y las texturas se difuminan para fundirse con el escenario. Para su máximo aprovechamiento el portador debe estar quieto, de lo contrario, por mucho que su piel cambie de color, su silueta sera aun visible y un observador atento, podrá detectarlo.
    Coste: 30 Cm
  • Sanación: Usando el fuego interior de lo dragones, que el portador puede canalizar por medio de la armadura, las células de su piel empiezan a actuar para reparar heridas. Se trata de un poder incompleto, por lo que solo puede curar heridas poco profundas.
    Coste: 20 Cm cortes superficiales, 40 Cm cortes poco profundos.



Chakrams ígneos:

Chakrams ígneos
Bonos: 10 Hm
Estas armas se envuelven en llamas cuando se lanzan.
Atención. Todos los chakrams al lanzarse vuelven a su portador sin ocasionarle daño. Estas armas especiales funcionan con Hm en lugar de De para manejarse; a parte flotan y se dirigen con las manos. La distancia máxima a la que se pueden controlar es de 3 metros (+15% del Hm del portador), aún así, se pueden lanzar a más distancia para que luego vuelvan.

Stats
Fuerza (Fz): ..........340
+ 300 bonos de forma +25 clase (aprendiz) + 15 stats de empleo
Destreza (De): ..........240
+ 200 stats básicos + 25 clase (aprendiz) + 15 stats de empleo
Velocidad (Ve): ..........355
+180 stats básicos +150 bono de forma +25 clase (aprendiz)
Fortaleza física (Ft): ..........315 + 100
+25 de raza +250 bono de forma + 25 clase (aprendiz) +15 stats de empleo + 100 Ft Bono por armadura
Fortaleza mental (Fs): ..........200
+200 bono de forma
Fuerza mágica (Fm): ..........25
+25 de raza
Capacidad mágica (Cm): ..........10
+10 stats básicos
Habilidad mágica (Hm): ..........10
+10 stats básicos
400 stats de base
Stats de raza: Dragones: 25 Fm - 25 Ft
Stats de clase: Bonos de forma: +300 Fz, +150 Ve, +250 Ft, +200 Fs (aprendiz) Bonos: +25 en Fz, De, Ve y Ft
Stats de empleo: +15 en Fz, De, y Ft





Restricciones: en forma de dragón bajan automáticamente a 0 Hm y Cm. No permite utilizar ninguna clase de magia, aparte de lanzar llamaradas.


HABILIDADES
Reflejos innatos:reaccionas a las cosas sin pensar, tienes unos reflejos innatos en ti que tras un duro entrenamiento, han sido moldeados exclusivamente para el combate. Eso acelera tu velocidad de reacción y coordinación a la hora de evitar ataques.

Presencia Intimidante:Todo ser de razas inferiores se sienten intimidados instintivamente ante la presencia de un dragón, sin importar en qué forma se encuentre. No funciona con otros de razas superiores. Está activo en cualquiera de las formas del híbrido.

Sangre Caliente:La piel de los híbridos de dragón tienen una sangre muy caliente, rondando los 40º. Es una de las características naturales que los delatan.

Protección de mente: La eterna lucha entre dragones y sheks han echo que estos desarrollasen un sistema de defensa puramente instintivo, que impide la entrada a los sheks en su mente. Está activo en cualquier de las dos formas de híbrido.

Escupir Fuego:Los dragones son capaces de escupir poderosas llamas. Cada 100 de FM, son 4 metros de llama. También mide el poder de la llama. Solo activo en forma dragón.

Defensa contra veneno:El cuerpo de los dragones se ha adaptado al veneno de los sheks, reduciendo enormemente sus efectos sobre ellos. Solo activo en forma dragón.

Odio intintivo:Los dragones tienen un gran odio instintivo contra los sheks. Incluso si se trata de un híbrido y desconoce que el otro tiene naturaleza de sheks, su odio puede llevarlos a enloquecer. Por ello, no pueden estar rodeados de muchos sheks sin perder el control. La resistencia al odio varía según el Fs que posea." />" />
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.