Ficha de personaje: Muqijao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de personaje: Muqijao

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 3:43 pm

NOMBRE: Muqijao

RAZA: Shek

EDAD: 4

SEXO: Masculino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Ojos azuldos, piel recubierta por escamas amarillas con manchas negras por encima y escamas blancas por debajo. Las alas son negras y membranosas.

FOTO:


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Frío, astuto, manipulador y desconfiado (por sus experiencias pasadas)

HABILIDADES: Parecidas a las de cualquier otro shek (manipular la mente, hacer aparecer hielo, mordedura venenosa, etc.) pero con la diferencia de que le cuesta volar por su corta edad.

DEFECTOS: Es muy desalmado por que al observar la matanza de su propio padre ha perdido la capacidad de misericordia.

AFICIONES: No tiene ya que no cree que pueda permitirse el lujo de disfrutar mientras cualquier criatura puede estar esperando a que este con la guardia baja para atacarle. Aún con esa mentalidad, le encanta enrollarse como una bola para reflexionar, y siempre que tiene tiempo libre, lo hace hasta de manera inconciente.

COSAS QUE ODIAS: Ser derrotado, humillado y que le traicionen. Tambien odia pensar en el egoismo de su madre al abandonarlo a su suerte para escapar ella con sus hermanos.

PASADO: Muqijao es joven y huerfano, puesto que al poco tiempo de nacer, unos dragones dorados atacaron a su familia formada por su padre, su madre, sus tres hermanos y él. Su padre se sacrificó luchando contra los dragones mientras las crías subian a lomos de su madre. La madre emprendió el vuelo, y Muqijao caió, pero cuando bajaba para recojerlo, vió a los dragones acercarse a lo lejos y decidió salvar a las 3 crías restantes.
Consiguió salvarse estendiendo sus alas aún sin fuerza por su poco tiempo de vida y gracias a caer sobre unos arbustos. Se encontro con unos sangrecaliente que lo recogieron y lo curarón. Muqijao creía haber encontrado una familia de verdad cuando descubrió que esos sangrecalientes eran unos nigromantes y que estaban cuidandolo hasta que cojiera confianza y cumpliera 3 años para esperimentar con él el día de su cumpleaños. Se praparó para el día y en la noche anterior envenenó a 3 de ellos, estranguló a 5 y congeló al sangrecaliente restante.
Se escapó de allí después de destrozar los cadaveres por venganza a su traición y coger toda la comida que esos seres despreciables tenían almacenada.
Desde entonces a intentado integrarse en alguna familia shek pero sin ningún éxito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de personaje: Muqijao

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 4:08 pm



-Ficha aceptada-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.