Ficha de Shattla Deris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shattla Deris

Mensaje  Invitado el Mar Nov 12, 2013 9:13 pm

Nombre:
Shattla Deris

Raza:
Mitad humana, mitad yan.

Edad:
18

Sexo:
Femenino

Descripción física:
Es una joven  de estatura media y esbelta, de rasgos finos. En su mirada destaca unos ojos rojos color sangre. Su pelo llega hasta los omóplatos,de un color negro entremezclado con algunas mechas rojas y verdes. En su piel bronceada se destacan algunas manchas pardas, debido a antepasados féericos. Su pelo siempre lo lleva recogido con multitud de trenzas o con una ceñida coleta. Suele llevar ropa cómoda para la lucha,también oscura y algo ajustada. Posee armas escondida entre los pliegues de su ropa.

Descripción psicológica:
Se siente incomoda con la gente,prefiere estar sola. Es  muy inteligente y la lucha la hace sentir viva. Tiene buenos sentimientos, pero le cuesta expresarlos, incluso, con los pocos amigos que  consigue hacer. Es algo fría y calculadora. A su modo,agradece que la ayuden en situaciones,aunque  despues no exprese agradecimiento.

Habilidades:
-Su caminar, es sigiloso.
-Es muy hábil con las armas, rara vez erra su objetivo.
-Es veloz y atrevida.
- En un abrir y cerrar de ojos confecciona planes complicados.

Defectos:
-No sabe cómo tratar a la gente.
-Tiene poca paciencia, a pesar de su intento por desarrollarlo.
-Es fría e inexpresiva,por lo que, quien no la conozca, le tiene miedo.
-A veces no controla su ira.

Aficiones:
-Le encanta construir objetos con los que poder darles uso en situaciones  de peligro.
-Le atraen los desafíos.
-Siempre tiene a mano un libro.

Cosas que odia:
-Los prejuicios de la gente.
-Recibir ordenes.
-Perder en un enfrentamiento armado o verbal.

Pasado:
Nació en Lumbak, donde se crió hasta los 7 años, cuando un grupo de magos mataron a sus padres al exigir  que estos, entregasen un preciado objeto mágico que sus padres guardaban con recelo. Antes de ser asesinada, su madre Niska, le entregó un brazalete de color negro,hecho por un material desconocido. Tenía forma de unas ramas entrelazadas con unas pocas hojas, y en uno de sus extremos aparecía tallada una pequeña cabeza de serpiente. Shattla y su abuelo féerico huyeron hasta llegar al bosque de Alis Lithban, donde  vivió con unos familiares de él hasta los 15 años. Se marchó con ganas de perder un poco de vista el verde,a pesar de que los habitantes del bosque le inculcaron el cariño por la vida y el horror por la destrucción,no podía evitar  el recuerdo  de su vida en el desierto y de la preciosa visión ante el fuego.
Justo antes de marcharse, su abuelo le hizo hincapié en que no debía  entregarle a nadie el brazalete que siempre llevaba puesto en la muñeca. Desde entonces ha estado viajando sola.
Una noche en una de las ciudades a las que visitaba,en el hostal en el que se encontraba,dos magos, uno a cada lado de la cama en la que se hallaba,habían recitado viejos cánticos y de sus manos desprendían una tenue luz,cuando en ese momento se despertó y no pudo moverse. Sintió un fuerte dolor en la muñeca derecha donde se encontraba el brazalete y había comenzado a gritar, tras un largo rato en el que nadie la ayudaba, apareció un hombre del que todavía no sabe nada sobre él,mató a esas dos personas de las que en ese momento a ella le hubiera gustado matar,y sin pedirselo aquel hombre la entreno durante tres años a defenderse.
Shattla juró a no volver a sentirse de esa manera tan indefensa por aquella noche.
El entrenamiento le sirvió para enfrentarse a muchos otros que han intentado matarla por ese brazalete del que no sabe nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shattla Deris

Mensaje  Invitado el Miér Nov 13, 2013 8:11 pm

¡Ficha aceptada! Sólo te queda hacer este paso del registro y estará todo en regla: http://www.rolmemoriasdeidhun.net/f124-registro-de-clases-sociales
Después te daremos tu color, la cuenta del banco, etc...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.