Sueño de una noche de verano.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sueño de una noche de verano.

Mensaje  Zia el Sáb Nov 09, 2013 1:56 am

Otra tanda de sonidos estridentes y de luces extrañas y todo se calmó de nuevo. Ahora me pude fijar en que se veía una imagen de Naren detrás de Sombra, sin haer nada. Sería de verdad que estaba quieto sin decir nada o sería una ilusión proyectada? Había que recordar que el espeluznante Sombra loquesea había creado o proyectado todo lo que estaba a nuestro alrededor. Podía ser un truco mental. Las dos ideas resultaban inquietantes, la segunda mucho más que la primera.
-¿Es curiosidad lo que te ha llevado aquí? - Me preguntó on un deje interesado. Mi forma fantasmal se inquietó haciendo que se formaran ondulaciónes en el vaporoso vestido que se había materializado inconscientemente a mí alrededor.
-Supongo que sí.- Respondí sinceramente, creyéndolo mejor.- Quería comprobar si el hechizo lo podría realizar siendo como soy de bajo nivel y ver de que se trataba esa "Red".- Pero, ¿por qué se interesaría por eso? Y por que diantres tendría esa apariencia horrible. De seguro cuando volviera tendría pesadillas. Torcí la cabeza con preocupación, ansiosa de saber que le pasaba por la cabeza a Nar en este instante.
avatar
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 16
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño de una noche de verano.

Mensaje  naren-far el Dom Nov 10, 2013 2:14 pm

Y otra sacudida similar retorció la red, sin que me inmutara. ¿Qué había sido aquella sensación de poder? No lo percibí como una energía oscura, era simplemente poder. Supe que tenía razón y que nada me podría mostrar lo que él. El lugar ya no existía para mi, solo estaba el poder que me había mostrado Sharei. Y después vi a Sharei. Lo que tú me puedes mostrar... musitaba sin darme cuenta. Más que un archimago, superar cada una de mis ambiciones...

Y tras eso pude ver el lugar en que me encontraba. Una porción de una red telúrica... Modificada por Sharei. Sin ningún esfuerzo, y se iría sin dejar rastro a una Torre que dominaba. Donde tiene a su gente, gente que viajó entre mundos por su liderazgo: el liderazgo de un ser inmortal. ¿Por qué no aprender de él? ¿Quién no querría ser otro Sharei?

Pero después vi a Zia, y todo en mi mente encajó. Pero solo podía repetir mi súplica con un tono más seguro. Un día. Un único día en Idhun y volveré, cuando más consideres.
avatar
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño de una noche de verano.

Mensaje  Sharei el Dom Nov 17, 2013 3:07 am

La calma no se perdió, pero de golpe una especie de grito rasgó el espacio. Con un chasquido, el entramado de las dos realidades empezó resquebrajarse y las sombras se filtraron por el lugar, inundado el cubículo duplicado en la podredumbre y la inquietud.

-No tenéis derecho a existir -dijo Sharei y Sombra, cada uno en sus respectivas cualidades sonoras, cada uno en su realidad. -Morid -dije de cara a el Naren y la Zia falsos.

Las dos imágenes creadas por Sharei se movieron al unisono, una en cada realidad, y con una armonía solo apreciada por la piedra angular de hechizo, levantaron una daga salida de las mismas puerta del infierno para empalarse con ella. La sangre tiño de rojo la creciente oscuridad, despejandola de golpe y dejando la escena clara y nítida. El dolor de las dos imágenes era patente en sus rostros pero levantaron de nuevo la daga de entre sus entrañas para clavarsela de nuevo con más fuerza aún. Con un estallido, las dos creaciones desaparecieron.

Off: No sabéis que son imagenes.





avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño de una noche de verano.

Mensaje  Zia el Sáb Nov 30, 2013 5:16 pm

Off: Los siento. He tardado casi dos semanas (me salvo por un día) en contestar. Y si bien todo el mundo en época de exámenes y no tiene tiempo ese no es mi caso. Bien, de todos modos podéis tener otros roles por ahí y eso me consuela (es odioso cuando te dejan tirado de esta manera). Ops 

 Esperé una contestación. Quien sabe, a lo mejor solo quería hablar, ¿no? Bah, eso era demasiado sencillo y estaba empezando a asustarme de verdad, casi al punto de ponerme a reír de histeria. Y es que no sabía que esperar de Sombra y toda la situación en la que me encontraba era bastante surrealista. No tenía ni la más remota idea del siguiente paso a dar y pese a que parecía bastante entera, me estaba empezando a entrar el nerviosismo. Sobre todo cuando comenzó de nuevo la locura y sombras negras llegaron al lugar. Un breve pensamiento de la afición al teatro que tenía ese tipo pasó por mi mente antes de que volviera a hablar. Por un momento pensé que nos iba a matar a los dos, o a nuestra mente pero no. Uso algún tipo de control mental y..... NO...no puedo... simplemente no puedo hablar de ello. En ese momento de colapso, me pasó desapercibido el uso del plural (que si no nos mató a los dos, ¿que significaba?) y lágrimas incorpóreas me recorrieron las mejillas. No sabía que pasaría con su cuerpo en la vida real, si su mente se habría extinguido dejándolo en un estado vegetativo de por vida o había muerto de verdad o simplemente había conseguido despertar de nuevo o... o...
 Me limpié con la mano la cara, mirándolo como si me hallara en un lugar lejano, a esa asquerosa Sombra de mierda. Y aunque en ese momento pareciera un poco desquiciada tenía plena conciencia de las palabras que seguían saliendo de mi boca.
-¿Te sientes feliz? supongo, aunque me parece algo idiota teniendo en cuenta que podrías haberme matado a mí no, ¿no? O lo que sea que hayas hecho, ya que en los libros no se explicaba lo que pasaba si una se encontraba en una situación como esta en una dimensión paralela a la realidad.- Sonreí de lado, como hacía normalmente, pero había algo extraño en ello. No natural. -No sé lo que vas ha hacer ahora. O sí me dejarás en paz, con un buen trauma de por vida. Pero por ahora creo que me gustaría tener un rato para pensar.
  Intenté despertarme. Sabía cual era el hechizo para salir de allí, pero simplemente no pensé en ello. Todo parecía demasiado real y ni siquiera sentía mi poder arremolinarse a mi alrededor, tratando de escapar. No, no lo notaba.
avatar
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 16
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño de una noche de verano.

Mensaje  naren-far el Miér Dic 04, 2013 9:34 pm

Otro grito desgarró el ambiente, de distinta naturaleza a los anteriores. La voz de Sharei no se vio eclipsada, y pidió sangre. No la mia, sino la de Zia.
Y Zia le obedeció. Levantó su brazo, portando una daga salida de cualquier tiniebla... y este cayó en su interior. Simplemente no pude dejar de mirarla: era su expresión tan real... y cuando retiró la daga, con tanto colorido y con una expresión tan real en su rostro.
Y si ya me fue doloroso verla herirse una vez, la siguiente me fue todavía peor. Y así siguió toda mi agonía, hasta verla caer.
Todas las emociones llegaron después del shock. Conseguí mirar a Sharei, pero no controlaba mi voz. Gritaba, se podría decir que le reprochaba. Preguntaba donde estaba, no sabía que le pasaría a ella, no sabía nada del alcance de este sueño. ¿Estaría muerta? ¿Habría despertado?
Pude calmarme, pude hablar. ¿Ya está? ¿Ahora moriré yo? ¿Se puede morir aquí? Una vez más... necesito que me lo expliques todo.

Off: debe ser la tercera vez que hago este post, así que ha ido perdiendo mucha calidad... lo siento.
avatar
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño de una noche de verano.

Mensaje  Sharei el Dom Dic 22, 2013 12:21 pm

Las reacciones de ambos participantes, son analizadas con esmero por la mente ahora doble de Sharei/Sombra. Los datos habían salido tal y como él esperaba y todo indicaba hacia una dirección. Pobres infelices enamorados. Aún ni ellos lo sabían. La energía pareció acumularse a su alrededor, como a punto de estallar. Una sonrisa se dibujó en el rostro dual y las palabras sonaron claras a pesar de responder en susurros:

-Cada experiencia nos hace ver la verdad sobre una cosa... y también la mentira. Busca la verdad, modifica la mentira como a ti te plazca.

Sin sonido, se formó una especie de distorsión que engulló el tormento de los dos jóvenes, haciéndolo desaparecer como si nunca hubiera estado allí. La ilusión se rompió en pedazos y los dos niños se reencontraron en la misma realidad, más fuertes, más sabios, conscientes de lo cerca que habían estado de morir. Todo se había tratado de una prueba, no en vano Sharei era el Maestro de Naren, solo... que enseñaba de una manera peculiar. El nombre de Sharei había sido sellado y su origen no se esparciría por el mundo nunca más. Locura o no ahora era un hecho y poca gente podria negar la verdad oculta tras el... todos muertos o encerrados.






avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño de una noche de verano.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.