Ficha de Jon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jon

Mensaje  Invitado el Vie Ago 16, 2013 7:38 pm

NOMBRE : Jon Aerend Seraifin.

RAZA: Humano

EDAD: 19

SEXO: Hombre

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Jon, a diferencia que sus padres, tiene el pelo negro como las alas de un cuervo, hasta la nuca. Lo tiene un tanto rizado, lo que le dá un toque de curiosidad. Sus ojos son oscuros; pero a pesar de ello, transmiten calidez y sabiduría (a pesar de su edad). No posee ninguna cicatriz, su piel es tan suave al tacto como una perla en ciertas zonas. Tiene un bigote y una barba no muy pobladas, pero que le encanta llevar y es algo que le da bastante atractivo. Su altura es de 1,82 metros. Es de complexión fuerte, aun que no demasiado musculoso. Suele llevar como vestimenta una chaqueta con pieles que protegen del frio y una serie de correas que sujetan distintas vainas de sus armas. Cuando entrena o hace calor suele llevar ropa más ligera, que le facilita el movimiento mucho más. Es resistente a los golpes, lo que es una ventaja a la hora de pelear con alguien. También es bastante agil, cualidad que ha sacado de su padre. Tiene cierta afinidad con la magia, aun que se dedique mas a la lucha fisica.
Otra extraña cualidad es su tipo de raza, pues su padre fue Shek, pero él no ha sacado ningun gen de este, excepto la agilidad y el gusto por el hielo y el frio. Tampoco posee ninguna característica de su madre, ya que era feerica, al igual que los genes de su padre, solo ha podido sacar la pequeña afinidad por la habia.

FOTO:
Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Jon es una persona cuanto menos curiosa. Pues es hijo de un shek y de una feerica. Pero es totalmente distinto en ambos pese a ciertas cosas. Es una persona que pese a tener una mirada fría siempre es amistosa. Trata a sus amigos como si fueran hermanos, los protege de todo y daría la vida por ellos si fuera necesario. Pero esto no se le da el mismo valor a los desconocidos. Pues puede llegar a ser muy desconfiado. Es una persona muy inteligente y calculadora, un gran estratega a la hora de combatir o formar planes. Es una persona muy valiente.
Para él lo principal es el honor, nunca huye de una pelea si es un caso de extrema necesidad y peligro. No es una persona que se ruborice o se enamore con facilidad, pero como todas las personas se enamora. Y daría algo más que la vida por la mujer que le robe el corazón.
Es muy curioso y le gustan las aventuras, no dudará en ir de un lugar a otro con tal de conseguir entretenimiento. Otro dato curioso e importante es que odia el fuego, lo odia hasta tal punto que desea que no existiese. Esto se debe a un trauma que tuvo en su infancia.

HABILIDADES:
-Es un gran espadachín.
-Es un buen arquero.
-Es muy agil y rápido.
-Se le da bien la rama de la herbología.

DEFECTOS:
-No es muy buen amigo de las armas pesadas.
-Suele ser demasiado desconfiado, lo que a veces le provoca estar solo.
-Tiene cierta debilidad por las cosas frías.
-Es una persona que se basa en el honor, lo que a veces le lleva a estar en estados de extremo riesgo.

AFICIONES:
-Mirar las estrellas.
-Disfrutar unos dias en el hielo.
-Leer.
-Pasear por las calles.

COSAS QUE ODIAS:
-Que le subestimen.
-Que le llamen hijo bastardo.
-El fuego.
-Las armas pesadas.

PASADO:

Para empezar a hablar de la historia de Jon, primero hay que saber quienes fueron sus padres. Sobre todo su padre.
Todo empezó un dia como otro cualquiera, hace muchos años. Cuando Sasha, el padre de Jon, se cruzó con unos bandidos que atacaban a una muchacha feerica. Este se deshizo de ellos con bastante facilidad y el muchacho descubrió entonces que aquella mujer era bellisima. Una feerica que había hechizado su corazón, su nombre era Ciayei. Desde el primer dia, los dos jóvenes se enamoraron. Y pasaron un par de años juntos viviendo una vida feliz, hasta que un dia, la joven feerica desapareció misteriosamente. Pero no se marchó sola, si no con un bebé en su vientre.
Pasaron nueve meses y Ciayei dió a luz a un varón con los ojos y el pelo oscuros como la propia noche. Su nombre fue Jon. Y desde ese dia, Ciayei supo que debería cuidarlo sola, sin que nadie supiese de su existencia.
El niño creció fuerte y sano. Aprendió a luchar con la espada él solo y a disparar con el arco. Todo haciendolo siempre en el bosque, donde vivian los dos y su cachorro de lobo: Verano.
Un dia, cuando Jon vino de cazar con Verano, su casa estaba en llamas y no se veía por ningún lado al causante. Corrió sin dudarlo hacia el interior de su hogar, buscando a su madre. Pero ella no estaba allí: Había desaparecido. Lo unico que encontró fue una espada con un lobo blanco en la empuñadura. En la hoja del arma unicamente ponían cuatro palabras:

El Hielo al Fuego

Desde ese dia, Jon se ha dedicado a intentar olvidar aquello y a buscar al causante de aquel incendio, aun que sospecha que fue su propia madre quien lo hizo o algún amigo. Nunca se separa de su fiel compañero Verano, y está dispuesto a transformarse en un gran guerrero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.