Choque de titanes (Combate abierto 1vs1 ó 2vs2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Choque de titanes (Combate abierto 1vs1 ó 2vs2)

Mensaje  Invitado el Mar Jun 25, 2013 8:30 am

Una gran nube oscura apareció en la arena de Kash-Tar, esta nube no era como las normales... Esta era oscura, tanto en poder como de color, y era fría... Emitía tal frialdad que ponía los pelos de punta a cualquiera que estuviera ahí. Pero la nube no estaba en el cielo junto a las demás, si no en el suelo, inmovil, esperando a algo. De pronto, aquella nube emitió un rugido y empezó a tragarse a si misma a la vez que se formaba en el centro de aquella nube una silueta, poco a poco empezaba a distinguirse de que se trataba. Aquella silueta era yo.
Había viajado a Kash-Tar con la intención de combatir con alguien, no pensaba hacer un combate a muerte, si no uno amistoso. Había traido conmigo todo lo que tenía, pues lo necesitaba todo.
Me quité toda la ropa que llevaba encima, dejando ver debajo de ella mi armadura, parecía bastante frágil, pero era todo lo contrario... Después cogí a Eveantus y empecé a entrenar con tranquilidad mientras esperaba que alguien se parase por alli.




Stats:

Fuerza (Fz): 60+100(arma)+14(entrenamiento fin trama)= 174

Destreza (De): 80+15(arma)+200(hibridacion)+100(arma)+100(armadura)=495

Velocidad (Ve): 70+30(arma)+100(hibridacion)+100(arma)=300

Fortaleza física (Ft): 70+30(entrenamiento)+20(entrenamiento)+100(hibridacion)+150(armadura)=460

Fortaleza mental (Fs): 60+150(arma)+200(hibridacion)+75(mago consagrado)+50(armadura)=535

Fuerza mágica (Fm): 50+100(arma)+75(mago consagrado)+160 (objeto mágico)+100(armadura)=485

Capacidad mágica (Cm): 15+150(arma)+20(entrenamiento)+75(mago consagrado)+130 (objeto magico)=390

Habilidad mágica (Hm):15+100(arma)+75(mago consagrado)+110(objeto mágico)=300


Última edición por Cloud Aerend el Mar Jun 25, 2013 8:15 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Choque de titanes (Combate abierto 1vs1 ó 2vs2)

Mensaje  Sharei el Mar Jun 25, 2013 12:08 pm

Con paso tranquilo, camino por la zona de combate. Rastros de batalla se entrevén entre las diferentes tonalidades del suelo. Aquí rojo, aquí verde. Amarillo por allí, negro por allá. La sangre seca y las zonas ennegrecidas por quemaduras, se intercalan en una acuarela sin fin. Tras unos pasos, sombras materiales empiezan a envolver mi cuerpo, abrazando en un acto mortal, ahogando las luces del atardecer para dejar ver una nueva criatura. La piel que me cubre, del carne al negro ha pasado. Las manos son dos garras esqueléticas y mi rostro muestra una grotesca sonrisa demacrada. Por un momento, una cola se deja entrever, pero desaparece demasiado rápido como para que el ojo la capte.


Los pasos se reanudan. Son despreocupados, como si estuviera caminado por un lugar conocido y por el que he pasado cientos de veces. Tal vez sea así. Últimamente, mi casa esta en el campo de batalla. Pero nadie lo sabe, nadie conoce esa faceta mía, pues escondo mi rostro tras un disfraz. Y la sucesión de colores se repite. Me estaría volviendo loco? No, los locos ni siquiera se plantean esa pregunta. Lo que ha cambiado es mi punto de vista. Pese a parecer distraído, estoy escaneando y rastreando el terreno, en búsqueda de mis rivales.


Al poco rato, recibo una lectura extraña y rápidamente activo el Visor del Espectro. Una habilidad mágica se esta desarrollando al Este de mi posición y gracias al Visor, puedo ver sus fluctuaciones de energía. Es una habilidad de cambio de forma y puede que sea una de mis armas. Intrigado, empiezo un paso ligero que termina convertido en carrera. Mi velocidad punta es impresionante y prácticamente me convierto en una mancha borrosa que se mueve a gran velocidad levantando polvo a mi paso. 


En unos segundos llego a la localización de la habilidad y al frenar de golpe, la nube de polvo que había levantado me cubre por completo.

Atributos

Off: NO pongo el coste de la habilidad porque es inferior a mi recuperación de Cm. Por cierto, acuérdate de que los bonos de hibridación solo cuentan en forma de shek.

Mi aspecto actual con la armadura.:





avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.