Ficha de Erane Morrighain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Erane Morrighain

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 6:54 pm

Nombre: Erane Morrighain


Raza: Humana


Edad: 19 años


Sexo: Femenino

Descripción física: Es una chica de 1'76m, de complexión fuerte gracias a su duro entrenamiento. Tiene el pelo muy largo, de color castaño rojizo y habitualmente recogido en una coleta alta desde la cual le cae el pelo en cascada. Sus ojos son verdes con una tonalidad más bien oscura. Sus ropajes habituales son ante todo cómodos (ropajes más bien amplios, aunque no lo suficiente como para impedirle la total libertad de movimiento), o en último caso, armaduras. La única prenda que podría definirla es su capa, una amplia capa de tela gruesa, de color negro y con capucha. La capucha impide que se vea más que su barbilla, cuando la lleva puesta. Otros detalles de su vestimenta son un cinturón de cuero con bordados en gris y verde y unos guantes muy ajustados de cuero fino, de color negro.


Foto:


Descripción psicológica: Si hay algo que destaca de Erane es su optimismo y su confianza plena en sí misma. Da igual que esté en la más negra de las penurias, siempre dirá que hay alguna forma de salir. Es muy abierta, propensa a crear amistades allá donde vaya. Esas amistades tienen prioridad en su vida, junto con la disciplina y su familia. Todo aquel que le confíe un secreto tendrá la seguridad de que ese secreto se irá con ella a la tumba. 
Es muy disciplinada en todos sus actos. Asume siempre la plena responsabilidad de todo aquello que hace o dice. En las discusiones, antes de ponerse de lado de nadie, investigará los argumentos de cada implicado, los analizará, y sólo entonces se unirá para defender a quien crea necesario. 


Habilidades: Se le da bien el manejo de la mandoble. No se puede considerar que es una maestra en su uso, pero se defiende sin problemas. Sabe nadar, aprendió autodidácticamente y tiene una considerable capacidad pulmonar. Así también con las demás actividades físicas (levantar pesos, trepar, correr..) que no le suponen mucho esfuerzo gracias a su entrenamiento.


Defectos: Es increíblemente susceptible al dulce licor de los dioses, o como ella prefiere llamarlo, a la cerveza. Es su gran pasión y a la vez, su gran defecto. Se emborracha con facilidad, pierde el control de sus emociones y pasa a ser bipolar. Esa bipolaridad nunca aparece mientras está sobria, su disciplina lo impide, pero una vez se deja arrastrar es un caso perdido. Otro de sus defectos es el poco aprecio por su vida. Si la única forma de salvar a alguien es entregando su propia vida, se sacrificará sin miramientos. Sólo le tiene aprecio a su vida por la ayuda que le puede prestar a sus amigos y conocidos. Vive por y para ellos.
También cuenta con un pequeño defecto físico, originado en un accidente en los primeros días de su entrenamiento. Le falta la mitad del meñique de la mano izquierda.


Aficiones: La cerveza, entrenar, viajar y conocer gente son sus principales aficiones.

Cosas que odia: Las abejas, la cerveza aguada, los rumores sin base lógica (le cabrean a más no poder) y las gachas.
 
Pasado: Nació en la casa familiar de Morrighain en Les, un día apacible de primavera. Creció como la pequeña de la casa, rodeada de tres hermanos y dos hermanas. Nunca se sintió como una niña mimada pues sus padres siempre trataron con el mismo afecto a todos sus hijos. Desde muy pequeña se acostumbró a una vida familiar muy intensa por lo que pasaron a formar parte de las cosas más importantes de su vida. 
A los 7 años empezó a interesarse por la vida de los caballeros y decidió que su aspiración en la vida sería ser Nurgoniana. Empezó a entrenar con sus hermanos mayores, y hasta los diez no pudo manejar su primer arma. En este caso, escogió una mandoble de su tamaño. Al tercer día, yendo al lugar donde entrenaba, tropezó y le cayó la mandoble en las manos, cercenándose la mitad del meñique izquierdo. Dejó de entrenar una temporada y a los pocos meses de cumplir los once, entrenaba día sí dia también para recuperar la movilidad. Desde entonces, siguió su rutina hasta el día de hoy, en el que aspira a unirse y hacer carrera militar.












[Off-topic: sí, mi pasado es una caca, no estoy inspirada, en cuanto se me ocurran ideas, edito ficha]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Erane Morrighain

Mensaje  Celiel Dethei el Dom Jun 30, 2013 1:35 pm

~~Aceptada~~
avatar
Celiel Dethei
Ella (única chica en Admin)
Ella (única chica en Admin)

Mensajes : 353
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : Bailando un vals con el diablo

Datos
Su personaje es: Semi-celeste.
Trabaja de: Sanadora.
Pertenece a: Sí misma

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.