* Taller de David Picasso* Robotnic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 24, 2013 4:39 pm

ROBOTNIC

La tienda en llamas

Bienvenid@ a nuestra tienda, Invitado. Descubre grandes prodigios de la tecnología terrestre y grandes poderes de la magia idhunita…

Si te diriges al este de las callejuelas de la grandes Calles de Thalis, encontrarás una gran explanada. Allí encontrarás un taller de alta tecnología humana en la que el calor es grande y los productos, prodigiosos. Amigo mío, te acabas de encontrar con LA TIENDA EN LLAMAS, ROBOTNIC.





Te encuentras en la entrada del fabuloso taller, donde ves una extraña estructura con un enorme telescopio, un laboratorio, un ¿hospital?, un almacén y una gran tienda. Estás ante mi taller. ¿No es así?



Así que te has decidido a entrar en mi tienda, Invitado… Pues acaba de pasar al vestíbulo, donde se encontrará con pantallas en los laterales, las cuales están apagadas al parecer, pero póngase las gafas, y no se engañe, verá los productos de la tienda. Aquí podrá ver los diez productos básicos y los cinco evaluables, que a continuación le explicaré… Si quiere alguno, pulse el botón de su lado y cójalo sin temor. Lo encontrará en una caja, pero aún lo la abra. Cuando elija sus productos, diríjase al mostrador donde deberá introducirlos en una barandilla, y a continuación, introduzca las monedas que se le indiquen en la rendija de la izquierda… Una vez las haya introducido todas, el pago se efectuará, y los productos saldrán de nuevo. Ya podrá salir sin temor alguno de la tienda… Puro estilo terrestre. Pero, ¿no quiere ver algo más? Diríjase al ascensor de todas direcciones y elija a dónde ir. Pero antes, eche un vistazo.



Spoiler:

Máquina Curativa de Heridas
Spoiler:


MÁQUINA CURATIVA DE HERIDAS

Este aparato le permitirá curar heridas, tanto un poco graves como sin peligrosidad. Debe usar una contraseña para utilizarla, y seleccionar la zona herida. A continuación, deberá seleccionar el tipo de herida. El aparato se adaptará a la forma, y deberá ponérselo en ella. Por último, pulse el botón, y se le inyectará un líquido curativo. También le coserá la herida, si es necesario. Este aparato cura las heridas en poco tiempo. Tiene dos dispositivos para recargar, uno para el hilo y otro para la inyección. Se deben cargar por energía solar (3 post) o por CM (20). Su precio es de 20 monedas.
Guantes Gravitatorios
Spoiler:


GUANTES GRAVITATORIOS

Estos guantes están en venta para cualquier raza. Estos guantes permiten a su poseedor mover objetos a distancia a su antojo. Esto permite abrir cerraduras con poco esfuerzo, crear avalanchas, e incluso olas. Eso sí, el peso del objeto también influirá en su capacidad de movimiento. Por la compra de los guantes, se lleva gratis también un cubo de peso ligero para usar en cualquier momento y especial con los guantes. Aporta +15 DE en stats. Su precio es de 15 monedas.
Poción Temporal
Spoiler:


POCIÓN TEMPORAL

Nuestras pociones, cuando se compran, se quedan para siempre como un nuevo poder. Si se vuelven a comprar, se mejoran los stats. Esa es la ventaja de volver a comprarlas. Esta poción sirve para poder controlar el tiempo. Cuando se usa, el objeto o persona que desee se quedará quieta durante un tiempo, usando 15 CM. No podrá dañar a esa persona aún, pero sí moverla al lugar que desee. Con la compra de esta poción, se lleva un lote de 5 bombas temporales, del mismo uso pero con más radio de acción. Esta poción mejora los stats FS +10, FM +10, CM +10 y HM +10. Su precio es de 40 monedas.
Poción Ígnea
Spoiler:


POCIÓN ÍGNEA

Esta es otra poción. Su uso permite envolver en llamas al que la utilice (20 CM) o lanzar llamaradas de fuego como un mago (10 CM). El efecto de la poción dura durante todo el combate (excepto lanzar bolas de fuego, que son individuales). Con la compra de una poción consigues cinco bombas de fuego de regalo. Mejora los stats +15 FT, +15 FM y +15 CM. Su precio es de 45 monedas.
Nanotraje
Spoiler:


NANOTRAJE

Este nanotraje es una armadura que mejora tus stats en gran cantidad. Se adapta al cuerpo de cualquier raza, incluso se incluyen alas para las razas voladoras. Además, el nanotraje no tendrá que ocultar siempre tu cuerpo, ya que varía de color e imagen y puede convertirse en una armadura transparente, o en la imagen que desees. Además, ya que este traje se estropea con el agua (aunque se puede quitar), por 3 monedas más conseguirás el casco especial, que aumenta la resistencia contra el agua y la posibilidad de no ahogarse en ella. Si no lo adquieres a la compra inicial, se queda encargado hasta que lo reclamas por 3 monedas. Mejora los stats FZ +10, DE +10, VE +10, FM +5, CM +5 y HM +5. Su precio es de 45 monedas.
Poción Cerebral
Spoiler:


POCIÓN CEREBRAL

Esta poción permite calcular con precisión los movimientos y encontrar la mejor manera de resolver las situaciones, causándote una gran bonificación de estos stats. Por la compra de la poción te llevas gratis cinco bombas tontas, que bloquean el cerebro del enemigo al explotar en su radio y no le deja pensar con claridad durante un tiempo. Mejoran los stats: DE +10, VE +30, FT +3, FM +3 y HM +3. Su precio son 49 monedas.
Poción Eléctrica
Spoiler:


POCIÓN ELÉCTRICA

Esta asombrosa poción permite electrocutar al enemigo con una carga de energía (-10 CM). A su vez, tú puedes cubrirte de electricidad y absorber la que recibes para hacerte más fuerte (-15 CM). Con la compra se regalan 5 bombas de electricidad. Los stats CM +15, FM +15 y HM +15. Su precio son 45 monedas.
Poción Traicionera
Spoiler:


POCIÓN TRAICIONERA

Esta poción permite lanzar un espíritu a los enemigos para que se conviertan en aliados durante un tiempo (-15 CM). También permite que te identifiquen como un aliado (-20 CM). Te regalan 5 bombas con el poder de los enemigos aliados por la compra. Mejora los stats CM +5, FM +5 y HM +5. Vale 25 monedas.
Peces Mecánicos
Spoiler:


PECES MECÁNICOS

Estos peces son controlados por control remoto, y su función es limpiar las aguas de enemigos. Se pueden reproducir, por lo tanto, nunca desaparecen por completo. Sus grandes mandíbulas pueden desgarrar casi cualquier cosa, y su mecanismo, ir a una tremenda velocidad. Necesitan 1 post por movimiento. No mejoran stats. Su precio es de 10 monedas.
Maletín del Engaño
Spoiler:


MALETÍN DEL ENGAÑO

Este maletín permitirá hacer un espectáculo que dejará asombrados a tus rivales y te permitirá atacarlos por la retaguardia. Incluye:
• Bombas de gas: No hay mucho que explicar (5 CM)
• Cinta de fuego: Toda la cinta arderá en llamas sin quemarse (10 CM)
• Reproductor: Reproducirá una imagen con sonido aparentemente real (5 CM)
• Máquina teletransportadora: Tampoco hay que explicar mucho, solo que no puede llevarte más de unos metros… (15 CM)
• Capa formal: Esta capa cambiará de forma a tu antojo, permitiendo sorprender a tus rivales (10 CM)
• Máquina calorífera: Emitirá un gran calor (5 CM)
• Ecosonda: Emitirá un ensordecedor chillido (10 CM)
• Muñeco inflable: Este muñeco se moldeará con la forma que se desee y adoptará también el color que se quiera, pudiendo imitar bien a cualquier cosa. (15 CM)
No tiene mejora de stats. Este producto cuesta 20 monedas.

Has decidido echar un vistazo a mi almacén… A veces paso por aquí, llevando materiales de un lado para otro. Aquí podrás pedirme un objeto personal mediante una encuesta que te enseño a continuación, o uno público, también mediante la encuesta, pero explicaré esto más detalladamente en la zona de presentaciones de la tienda. Además, si deseas mejorar algún objeto (básico o operación) de esta tienda, o uno de cualquier otra, te lo mejoramos. Los objetos evaluables (a continuación) no se pueden mejorar aquí, ni en su zona correspondiente a partir de su versión 4. A continuación se explica.



ENCUESTA PARA OBJETO PRIVADO O PÚBLICO

NOMBRE DEL OBJETO:
PROPIEDADES: (Aspecto, definición y habilidades)
BONIFICACIONES EN ATRIBUTOS: (¿Qué bonificaciones de stats aporta?)
PRECIO ESTIMADO:


¿Quieres más productos? No te preocupes, Invitado, estás en el lugar adecuado. ¡Bienvenido a la zona de venta de objetos evaluables! Es una zona igual a la del vestíbulo, por lo que no ponemos imagen. Aquí podrás comprar objetos evaluables, los cuales podrás comprar a partir del nivel uno, y por cada nivel más, deberás pagar lo mismo. Cada objeto tiene cuatro niveles, aunque el que compras empieza en el uno. Adquiere nuevos poderes a medida que sube de nivel. Cuando llegan al nivel 4, ya no es posible mejorarlos más. Así que, ¡aprovecha y echa un vistazo!

Spoiler:

Dispositivo Arquero
Spoiler:



DISPOSITIVO ARQUERO

1. Este dispositivo permite mejorar tu arco en gran cantidad. Esta versión permite disparar con más precisión y fuerza, y además, lanzar ondas eléctricas a decisión (-10 CM). Stats FZ +15 y DE +15. Su precio son 30 monedas.
2. A esta versión se le añade un cargador de bombas, que permite lanzar flechas explosivas cuando lo desees (-15 CM). No mejora stats.
3. En esta versión, se añade un aparato con la función de lanzar flechas con afiladas cuchillas giratorias a tu voluntad (-15 CM). No mejora stats.
4. La última versión permite lanzar redes pegajosas que atrapen al enemigo con tu decisión (-10 CM). También te permite disparar la flecha con todo a la vez (-35 CM). Estas flechas tardan un turno en cargarse, pero son verdaderamente efectivas.
Gancho de la Sorpresa
Spoiler:



GANCHO DE LA SORPRESA

1. Este gancho permite engancharse a elevadas repisas y viajar por los tejados de la ciudad con total gentileza. Esto permite escapar de muchas situaciones, además de que, en casos desesperados, su afilada cuchilla te permitirá salir de algún apuro. Stats +15 VE, +15 DE. Precio de 30 monedas.
2. Su siguiente mejora es añadirle una pequeña daga que inyecta veneno (-15 CM), pero también puede agarrarse con su pegajosidad a las paredes (-10 CM). No mejora stats.
3. Ahora se le añade un pequeño aparato con la funcionalidad de retener energía mágica en su poseedor y usarla para crear una cegadora luz al engancharse, para librarse de los posibles enemigos allí al acecho. Mejora de stats +20 CM.
4. Esta vez no se mejora, sino que se le añade un cartucho seguro donde guardar el gancho. Si este se pierde, volverá aquí. Además, retiene energía mágica aportando una gran bonificación mágica. Stats +40 CM.
Espía Robot
Spoiler:



ESPÍA ROBOT

1. Este dispositivo permite espiar algún lugar, sin peligro de ser visto, ya que se camufla en el entorno, incluso en relieve. Se pueden usar los que se quieran, ya que salen de un pequeño aparato incluido. No mejoran stats. Su precio es de 10 monedas.
2. Su mejora le añade alas, que le permite desplazarse a voluntad del dueño. Estas alas no emiten ruido, y se siguen camuflando. No mejora stats.
3. Puede grabar conversaciones y emitir él ruido. No mejora stats.
4. Con patas, se puede desplazar por tierra, bucear, deslizarse sobre el agua y excavar. Puede star en cualquier entorno. No mejora stats.
Robot de Combate Pequeño
Spoiler:



ROBOT DE COMBATE PEQUEÑO

1. El tamaño no importa. Este pequeño ser es letal e irrompible, además de servicial. Atacan a los enemigos y los mutilan con sus afiladas garras y sus mortíferos dientes. Su fuerza es descomunal. No mejoran stats. Su precio son 25 monedas.
2. Esta mejora le permite ir a la velocidad del leopardo. Nadie ni nada puede alcanzarlo. No mejora stats.
3. Este aparato le permite resistir al fuego y usarlo en contra, ya que puede lanzar balas de fuego a montones y envolverse en él. Sin mejora de stats.
4. Por último, las alas le permiten volar por el cielo y atacar a los enemigos desde las alturas. Sin stats.
Réplica del Cuerno de Unicornio
Spoiler:



RÉPLICA DEL CUERNO DE UNICORNIO

1. Este aparato sirve de réplica del cuerno de unicornio. Aunque no llega a su poder, es una gran ventaja, tanto para los no magos como para los que sí. Mejora los CM en gran cantidad, y la FM. Stats CM +25 y FM +24. Su precio son 49 monedas.
2. Esta mejora aumenta la cantidad de FM y posibilita lanzar una fuerte onda de fuego (-15 CM). Stats FM +50.
3. Ahora recibe más cantidad de magia y puede realizar un hechizo que envuelva a los enemigos en una capa pegajosa (-15 CM). Stats CM +100.
4. Este anillo permite hipnotizar al enemigo y hacerlo caer bajo tu mandato. El enemigo no muere hasta que se deje de usar el añillo. Pero cuidado, si se usa el anillo más de dos post la víctima puede enloquecer y atacar a todo, transformándose en un no-muerto. Stats +50 CM y +50 FM.

¿Ya has visitado los objetos evaluables? Pues vayamos a la zona de presentación. En esta zona será posible ver un producto nuevo cada cierto tiempo y otros cuatro. Estos últimos son los elegidos de interés por el dueño de la tienda. Cuando un cliente hace la encuesta de un objeto público, el dueño se lo creará, y si cree interesante el producto, lo pondrá en la lista. Esto no ocurre si marcas el objeto como privado, ya que sólo te lo crearán exclusivamente para ti. También colgarán aquí ofertas disponibles actualmente. Así que ya sabes, ¡echa siempre un vistazo, Invitado!



OFERTAS
• APERTURA DE LA TIENDA: Hasta finales de junio, ¡consigue los productos que desees y llévate uno gratis por la compra! ¡Aprovecha ahora!

PRODUCTOS PÚBLICOS
Ninguno actualmente

PRODUCTO ÚNICO TEMPORAL
Ninguno actualmente


Pocos recónditos de la enorme tienda te quedan por explorar. Has llegado a la sala de operaciones y el laboratorio. El laboratorio es el lugar en donde se crear y experimentan los productos, y está cerrado al público. En la sala de operaciones encontrarás algo nunca antes visto en Idhún… ¡Cuerpos robóticas para las razas de todo tipo! Aquí podrás introducirte un cuerpo robot, pero ten cuidado; ya no te lo podrás quitar. Al tener el cuerpo completo, sólo tendrás de tu raza la piel que podrás cambiar y el corazón, por lo que no dejarás de ser del todo un ser vivo. Las únicas vulnerabilidades del cuerpo son el agua (reversible con nanotraje) y el fuego (reversible con la poción ígnea), los cuales también tienen una solución. Bueno, echa un vistazo, y si algo te interesa, ¡te realizaremos la operación al instante, con total seguridad y seas de la raza que seas! (Las imágenes son ejemplos de cuerpos de raza humana). ¡Ah! Tranquilos, porque al conservar la piel también, podréis conservar vuestra imagen, y el refrigerador robótica os permitirá controlar vuestra temperatura corporal. También cabe decir que el cuerpo transformará la sangre de vuestro corazón en energía, y que podréis recibir bebida y comida normalmente.



Spoiler:

Pie Ultrasónico
Spoiler:


PIE ULTRASÓNICO

Este pie tecnológico te permitirá moverte a una gran velocidad gracias a unos propulsores y a levitar levemente en el aire (operación en los dos pies). Stats +100 VE, +50 FT y +50 DE. Precio de 200 monedas.
Mano Cibernética
Spoiler:


MANO CIBERNÉTICA

Estas feroces manos robóticas te permitirán manejar con maestría un arma y tener una fuerza sobrenatural en las manos. Las uñas afiladísimas cortarán como cuchillas. Stats +80 DE, +100 FZ y +50 FT. Su precio es de 90 monedas.
Brazo Armado
Spoiler:


BRAZO ARMADO

Este brazo te permitirá poseer dos armas adicionales en sus cabinas correspondientes, y sacarlas en cualquier momento. También poseerás una ametralladora humana y un cañón humano (Recarga de 1 post -20 CM y recarga de 2 post -30 CM). Mejora de stats +50 DE , +100 FZ y +50 FT. Precio de 200 monedas.
Alas Mecánicas
Spoiler:


ALAS MECÁNICAS

Estas alas permiten volar a grandes alturas y a gran velocidad, además de poder crear una gran ráfaga de aire (- 15 CM). Estas alas permanecen ocultas hasta que se desee sacarlas. Stats +100 VE, +50 FZ y +50 FT. Precio de 200 monedas.
Pack de Acción
Spoiler:


PACK DE ACCIÓN

Este pack incluye 5 objetos:
• Puño de hierro: Lanza un puño de hierro enorme a tus enemigos de tu mano y déjalos pulverizados.
• Ganzúa-daga: Esta pequeña ganzúa sirve también como pequeña daga, y se almacena en tu cuerpo, por lo que no cuenta como arma.
• Red: Este dispositivo permite que lances unas redes de tu mano a los enemigos para capturarlos.
• Oído de ultrasonidos: Con este oído puedes oír a kilómetros de distancia, incluso los sonidos más sutiles.
• Escáner: Este escáner sirve en todo Idhún, y en él puedes ver el mapa o la posición de tus objetos si los has visto en todo momento.
Stats +50 FS, +50 FT y +50 FZ. El precio son 150 monedas.
Cuerpo Robótico
Spoiler:


CUERPO ROBÓTICO

Este es el cuerpo robótico, que te otorga de una gran resistencia, fuerza, velocidad y destreza. Stats +100 FT, +100 VE, +100 FZ y +100 DE. Su precio son 400 monedas.
Cabeza Robótica
Spoiler:


CABEZA ROBÓTICA

Esta cabeza te otorga de un gran conocimiento e inteligencia, y de una increíble vista de águila. Esto y la resistencia hacen muy aconsejable este producto. Stats +100 FS, +100 DE y +50 FT. Su precio son 250 monedas.
Cuerpo Robótico Impermeable
Spoiler:


CUERPO ROBÓTICO IMPERMEABLE

El problema del agua se resuelve con esto, y ya no es necesario ningún tipo de precaución con ello. ADVERTENCIA: ES NECESARIO TENER POR LO MENOS EL CUERPO ROBÓTICO. Stats +50 FT. Precio de 80 monedas.
Cuerpo Robótico Inflamable
Spoiler:


CUERPO ROBÓTICO INFLAMABLE

El problema del fuego ya se resuelve, pudiendo cubrirte con él sin recibir daños, pero guarda la piel, o deberás volver a usar una copia. ADVERTENCIA: ES NECESARIO TENER POR LO MENOS EL CUERPO ROBÓTICO. Stats +50 FT. Precio de 80 monedas.
Cuerpo Robótico Invisible de Cristal
Spoiler:


CUERPO ROBÓTICO INVISIBLE DE CRISTAL

Con esta habilidad podrás conseguir cubrir tu cuerpo de un cristal especial, y hacerlo totalmente transparente. Nadie te podrá ver, pero sí oír. Así que ten cuidado. Tampoco debes rayar el cristal. Puede regenerarse, pero mientras se notará. ADVERTENCIA: ES NECESARIO TENER POR LO MENOS EL CUERPO ROBÓTICO. Sin stats. Precio de 50 monedas.




Ya has visitado casi toda la tienda. Solo te queda por ver la zona de Las Llamas Vitales. Aquí encontrarás las llamas vitales, que se te otorgarán al completar unos requisitos en la tienda, y podrás usarlas para sus respectivos fines. Estas son.



• FUEGO DEL ALMA: En una compra pide dos operaciones cuales sean y de hacemos un descuento del 25% en estas.
• FUEGO DE VIDA: Si realizas una o varias operaciones en las que esté el cuerpo robótico, te damos dos productos de la tienda gratis de menos de 50 monedas.
• FUEGO TARDÍO: Igual que el fuego del alma, solo que si haces la operación del cuerpo robótico siendo híbrido te damos 3 objetos de la tienda gratis de menos de 70 monedas.
• FUEGO DE PODER: Si compras tres pociones o más, te damos un lote de bombas gratis a elegir.
• FUEGO VOLADOR: Si mejoras las alas mecánicas, te damos gratis un objeto de menos de 30 monedas.
• FUEGO NIVELADO: Si mejoras un objeto nivelado al nivel 4, te damos dos objetos gratis a elegir de cualquier precio.
• FUEGO EXTRANJERO: Si mejoras un objeto de otra tienda por primera vez, te damos 50 monedas.
• FUEGO RICACHÓN: Si haces una compra de 100 monedas o más en total, te hacemos un descuento del 35%.
• FUEGO EXPLOSIVO: Si compras 25 monedas o más, te damos un lote de bombas gratis a elegir.
• FUEGO HÚMEDO: Si pides un objeto único privado que tenga algo que ver con el agua, te llevas 1 poción gratis.



Esperamos que hayas disfrutado la visita a nuestra tienda, Invitado. No dude en comprar algo interesante aquí y mirar de vez en cuando, puede que vea algo nuevo… Gracias por confiar en nosotros y no dude en volver de nuevo. ¡Adiós!

La bella tecnología terrestre y la fabulosa magia idhunita… su unión puede crear el fuego que nos une a todos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Eliwood el Lun Mayo 27, 2013 1:00 pm

Hola David!

Estoy entre el nanotraje y el cuerpo robótico, pero no se cuál elegir. Básicamente, mi duda es: ¿si me convierto en dragón llevando el nanotraje podría conservar el nanotraje adaptándose a mi nueva piel? Además, ¿si al final me lo llevara podría modificar la repartición de stats un poco? Por ejemplo, quitar los 10 De y sumarle a otro stat, es que ya teng mucha De y como que me interesaría más potenciar otros aspectos Smile

Espero tu respuesta! Very Happy
avatar
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 23
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 27, 2013 6:49 pm

Bienvenido, Eliwood.
Respecto a lo del nanotraje, ¡claro que sí! Puede cambiar de forma y color, por lo que no se notará. Así que no tiene ningún problema con hibridación.
En cuanto a lo de los stats, no lo había pensado, pero ya que lo dices, si quieres cambiar algún stat, dí cuánto y dónde. Así ya te lo venderé cambiado... ¡Hasta pronto!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Eliwood el Lun Mayo 27, 2013 9:02 pm

¡Perfecto! Pues me gustaría un nanotraje, con los siguientes stats: +10 Fz, +10 Ve, +5 Ft, +20 Hm. Además, ¿podrías incluirme el casco para dentro del agua? Creo que sale por unas 48 monedas, aunque por ser tu primer cliente me podrías hacer algún descuento, ¿no? Razz

¡Muchas gracias!
avatar
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 23
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 27, 2013 9:47 pm

De acuerdo, pues ya recibes tu nanotraje. Espero que lo disfrutes. Los stats que has seleccionado son los que te aporta. También recibes el casco, así que no te preocupes por el agua. Por ser el primer cliente te lo rebajo 10 monedas, a 38. Además, como hay una oferta actualmente, ¡elije el producto que también quieras! Te espero, y escoge bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Eliwood el Lun Mayo 27, 2013 11:23 pm

Bueno, pues ahora me descuento las 38 monedas y me gustaría quedarme con una POCIÓN ELÉCTRICA. ¡Espero que no haya ningún problema! Very Happy
avatar
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 23
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 28, 2013 5:30 pm

¡Muchas gracias por tu compra! Esperamos verte de nuevo por aquí. Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Rannell el Lun Jun 03, 2013 6:14 pm

Hio!!! Pues nada, David... como buenos clientes mutuos que vamos a ser, te voy a comprar algo:

Es un objeto personalizado, de 400 monedas (el maximo posible). Como es un objeto único lo puedes colocar en la tienda sin posibilidad de venta ya que no lo llevare a ninguna otra (tal vez hare que se modifique si no me gusta)

La verdad, da pena pedirte un objeto personalizado con lo que te has currado la tienda, pero bueno:
Se trata del brazalete de los targaryen (ya le pondras un nombre decente si quieres). Quiero que funciones como accesorio, y tiene que tener 7 poderes y uno octavo (el definitivo) que no se puede usar junto con ninguna otra.

Ten en cuenta que soy un dragon y todo eso, tambien deberias darme los 400 stats a repartir.

Suerte! (?)
avatar
Rannell
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 171
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Localización : Donde Nar (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Invitado el Lun Jun 03, 2013 6:24 pm

De acuerdo, enseguida me pongo con tu brazalete, te avisaré cuando lo acabe. Otra cosa; ya puedes ir eligiendo otro objeto de la tienda, ¡hay oferta hasta finales de junio! Pues nada, lo hago y te aviso. ¡Elige el otro objeto, y hasta pronto! Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Rannell el Mar Jun 04, 2013 7:13 pm

Y no podria usar el descuento a modo de unas cuantas monedas de descuento? (las que consideres oportunas para equilibrar)???

Como 400 es el precio maximo, podria ser (pongamos que es de 50 monedas) que pague 350 y gane el objeto de 400.
avatar
Rannell
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 171
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Localización : Donde Nar (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Invitado el Dom Jul 07, 2013 4:50 pm

¡Buenas! como te dije hace algún tiempo, me gustaria comprar los guantes gravitatorios ¿Siguen a la venta?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.