TRAMA- Los caminos se cruzan...

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Kvothe el Vie Mayo 24, 2013 4:26 pm

Ni el tembloroso estruendo de la explosión hizo que su cometido cayera en vano, ni siquiera el corte sangrante entorno a su rostro reflejaba el miedo en su cara, no temía lo que tuviera que hacer, casi como una sombra, silencioso como un amigo. No apartó la vista del temblor de las ocupaciones, sus dedos se mantenían diestros en el combate que le esperaba y aseguraría que su pecho albergaba con la misma emoción que su mente ese segundo esperado, el momento en el que se decidiría no su vida... sino la de tantos otros presentes.

Su brazo izquierdo quedó oculto bajo un torrente de energía, la cual se movió a su alrededor para formar lo que algunos llamarían una "cúpula". De forma similar, esta misma energía recurrió a Kvothe para salvar a Lady Dethei, una de aquellas pocas personas a las que Kvothe se había hecho la promesa de proteger...

Bajo la protección de su cúpula, Kvothe se desplazó, abriéndose paso en aquel escenario de luces y llamas, confiando que que su fuerza bastase para contener aquello sin problemas. Así, llegó asta lady Dethei, con una sonrisa de reyes y mendigos...

{ Capacidad mágica (Cm): 110 - 70 + 45


Spoiler:
Colmillo de Luna: Es la habilidad final del arma. En este estado, el cuerpo de su portador cambia considerablemente su fisionomía. De la boca al torso hasta llegar a su brazo izquierdo se cubren completamente de vendas. El brazo derecho donde sostenía el arma adquiere una forma de energía completamente oscura, además de liberar una gran cantidad de energía oscura constantemente. Controla la misma energía que emana, pudiendo hacer que se mueva y tome forma de cualquier cosa deseada (siempre que no sea de excesivo tamaño). Esta tiene un tremendo poder ofensiva ya que es la habilidad final del arma. También puede utilizar su propia energía para impulsarse entre otros usos. La distancia límite que puede alcanzar su energía es asta 20 metros, por lo cual lo prudente cuando esta habilidad sea activada es que se mantengas fuera de su radio de acción.
Coste: -70 Cm por turno
Restricción: no puede utilizar el resto de habilidades de su arma Nota: no puede ser detenida por hechizos ni armas de menor Fm.


Off: post raro y malo, pero tengo prisas
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Yandrak el Vie Mayo 24, 2013 5:53 pm

El calor le estaba matando. Y ahora era mucho más sofocante que cuando Ygoron llegara. Mucho más insoportable que cuando se quejaron las piedras del camino.
Su roca falló, por supuesto. Aquella sombra tenía una agilidad increíble, y le había sobrado tiempo para apartarse del camino antes de ser derribada. Entonces fue cuando se elevó en el aire, al igual que lo hicieron un dragón y una de aquellas personitas azules... y los vientos retiraron todas las nubes, permitiendo que el sol arrasara con el hermoso paisaje.
Ygoron observaba ante sus ojos la batalla que tenía lugar, en cielo y tierra por igual. Veía la escena, apartado del grupo, y se sentía totalmente ajeno a ella, como si no le correspondiera estar en aquel lugar. No distinguía buenos de malos. No comprendía que hubiera dos bandos que quisieran matarse los unos a los otros, ya que el concepto de "enemistad" quedaba más allá de su conocimiento. Tan sólo había lanzado la roca porque le parecía lo apropiado en aquel momento, y porque la nieve lo había urgido a ello.
Pero él no encajaba en todo aquello. Era un gigante, un ser solitario. No un soldado de guerra. Tendría que buscar respuestas en otro lugar.
Y además, quería escapar de ese calor.
Lentamente se dio la vuelta, retrocediendo sobre sus pasos. Esperaba que la nieve tratara de detenerlo, que lo instara a regresar y presentar batalla, pero no lo hizo. Las piedras también callaban.
Llevaba ya unos metros recorridos cuando escuchó gritos a su espalda. Instintivamente se giró, para observar con sorpresa como dos figuras caían desde el cielo. El dragón y el celeste, pudo distinguir. La Sombra permanecía suspendida en el aire.
Su mirada captó entonces un chispazo de luz a ras del suelo. Antes de poder reaccionar siquiera, una magnifica explosión hizo retumbar el suelo como un terremoto, y la onda expansiva creció a enorme velocidad desde el lugar donde se celebraba la batalla. Y venía directamente hacia él.
Sólo tuvo tiempo a cerrar los ojos con fuerza, y un último pensamiento le pasó por la mente "Soy una piedra... soy una piedra..." antes de que la explosión le pasara por encima.



avatar
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 25
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Sharei el Sáb Mayo 25, 2013 11:05 am

Como había pensado, Lurr tramaba algo. Silencioso y pasando desapercibido, había empezado a cargar Armmaggedon y pocos eras los que lo habían notado. Ahora, con la energía necesaria para efectuar la mortifera habilidad final, solo debía lanzarla. Y eso fue exactamente lo que hizo.

Una tremenda explosión sacudió el terreno, expandiéndose en todos direcciones, demasiado rápida incluso para mi. Con resignación, esperé a que la monstruosa fuerza me sobrepasara y me dejé llevar. Protegido por mi propia energía, la habilidad solo me había arrastrado y ahora volaba a más de doscientos metros de altura. Abajo, solo había muerte y los residuos de energía que flotaban en el aire. Las tres esferas que orbitaban se separaron y bajaron de golpe hacia el epicentro de la explosión. Pronto se encontraron con los humos y vapores que toda explosión deja y ese momento explotaron. A partir de ese echo sucedieron dos cosas. La primera de ellas, fue el cambio de presión que ocasionaron, creando un fuerte distorsión en el aire que culminaría con la condensación y posterior precipitación de los tóxicos humos. Como resultado, llovía. La segunda, fue el refuerzo de mi barrera mágica, un efecto secundario de la explosión de la bolas.

Mi cola vuelve a hacer acto de presencia y corta el aire frente a mi como si de mantequilla se tratase. Del corte, se crea una apertura en el espacio y me introduzco en ella, saliendo por el otro lado, que no es sino otro lugar que el suelo, a doscientos metros de mi anterior posición. La grieta se queda abierta detrás de mi, pero ahora no so ve que hay al otro lado, es un corte irregular del que emana un poco de luz. El lugar de la explosión, ahora no es mas que un enorme cráter donde la lluvia tóxica corroe todo. Sirviéndome de mi aún presente barrera, doy unos pasos por el lugar. Delante de mi se alza Lurr.


Capacidad magica total 215
215 - 20 = 195 Cm
Tasa de recuperación de Cm 94,5.
215 Cm

Off: El Escudo Cinético lo activé en el post anterior. En este no utilizo el Visor de Combate.
Habilidades nuevas usadas:

  • Desgarro: Las lineas entre los mundos son unas tenues barreras que separan lo conocido de lo desconocido, lo real de lo imaginario... Con la suficiente energía se puede hacer grietas en la realidad para así acceder a otros mundos. Por medio de estas, se puede invocar a todo tipo de criaturas sumisas a las ordenes e incluso trozos de esa realidad (cambia el escenario de combate o hacer aparecer un trozo que dañe). Tiene otros usos básicos.





avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Alderun el Sáb Mayo 25, 2013 8:02 pm

Qué poderosa es la vida. Al fin y al cabo, es la dueña de todo. Todos los movimientos que tomamos a cada momento, dependen de ella, de la vida. Intentamos mantenernos firmes en ella, normalmente, e intentamos vivirla de la mejor forma posible, felizmente, intentando disfrutar al mázimo, aunque no lo sepamos, pues ¿qué es disfrutar la vida? Todo depende de cada cual. El caso es que no llegas a descubrir el verdadero poder de la vida hasta que estás a punto de morir.

Dicen que cuando mueres, toda tu vida pasa por delante de tus ojos, que el tiempo comienza a ir cada vez más lento y que ves una luz. Eso dicen, pero ¿a caso alguien ha sobrevivido a la muerte?

No sabía cómo, pero La Sombra había conseguido invalidar nuestros ataques y avanzar hacia Eliwood y había clavado algo en nosotros. Mi cuello sangraba. Empecé a caer. Sentía cómo la vida salía de mi cuerpo, como mi esencia me abandonaba, pero entonces algo pasó. Una fuerza mayor atrajo la parte de mi que había salido, volviendo a traer la esencia de mi vida hacia mí... O hacia lo que antes era yo... Me encontraba diferente, y en realidad lo era... Mi cuerpo, que caía hacia el suelo a largas distancias, se estaba desapareciendo, me estaba metamorfoseando... Mi cuerpo estaba desapareciendo. La fuerza de Yohavir estaba actuando sobre mí. Esta era la única forma de salvarme, transformarme en aire. Yohavir me había salvado la vida. Y de repente, el cuerpo del celeste Alderun desapareció. Justo cuando el hechizo de Lurr comenzó. Ahora era aire, prácticamente invisible. Simplemente eso, Aire...
avatar
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Lurr el Sáb Mayo 25, 2013 9:12 pm

Mi mirada se paseo por el lugar, los arboles, la vida....todo destruido, una lluvia contaminante caía del cielo que corrompía el suelo, una poderosa magia....tantos cadáveres por el lugar...todo estaba destruido...hinque la rodilla en el suelo, estaba agotado, cansado de tanta muerte, de tanta destrucción, aunque sabia que el era el responsable....pero, ¿era para un bien necesario no? si ellos se hubiesen apartado y no hubiesen querido defender al séptimo, todo esto no hubiera sido necesario...pero...estaba solo...lo sabia...había matado a gente inocente, pero también a gente que servia a los seguidores del séptimo ¿quien hubiera sido un enemigo? ¿quien seria un amigo? nadie lo sabia...por eso esto fue necesario...entonces algo se apareció delante mía, al principio no sabia quien era, hasta que alce la mirada....¿pero como? ¿había sobrevivido? me levanta y en mis manos aparecieron Kaos y Armaggedon, listo para defenderse y atacar...mientras le miraba con una cara de culpabilidad...pero...el tenia toda la culpa...no debía sentirme culpable...

330 de 415 de CM
330-10 (por materializacion de armas)= 320
320 + 60 (por recuperacion de CM) =380

Off: Todos los que estan muertos envien un mp a alderun para que les diga lo de la resurreccion, el ya lo dijo por el cb, pero es para que os entereis.
avatar
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1342
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 20
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Celiel Dethei el Sáb Mayo 25, 2013 10:12 pm

Salió de la nada, o más bien de una cúpula de energía que la ocultó por unos largos momentos. Podía sentir la fuerza de la explosión desde aquel refugio. Ella había cerrado los ojos con fuerza, y aunque la onda expansiva de poder había sido prácticamente inexistente desde su situación, le dañó levemente en un brazo, provocándole un pequeño hilo sangrante en el hombro. Era un daño menor, e incluso aquel hilo carmesí resaltaba en la piel azulada de la chica, acentuando su imagen con el cabello del mismo color rodeado del viento. No era violenta, pero en ese momento lo parecía.

Al levantarse lentamente en aquel lugar destrozado, aunque que alguna vez fue hermoso, y encontrase rodeada de cadáveres, buscó con la mirada el causante de tal estropicio. Lurr. Sharei también había formado parte de esto, pero dentro de él había ya algo siniestro que no hacía falta conocer para saber de su existencia, pero ¿Lurr? ¿Aquel nigromante que parecía distinto a lo que era? Celiel se sintió de pronto decepcionada y muy confusa, pero sobre todo rabiosa. Todo lo que la rodeaba era demolición y genocidio y eso no podía perdonarlo.

Comenzó a flotar lentamente y con toda la paz del mundo en su aparicencia, pero todo el odio del mundo en su interior. Se quedó a una distancia prudente y desde allí lanzó su abanico hacia la dirección de Lurr. No pretendía herirlo, pero únicamente era una advertencia.

avatar
Celiel Dethei
Ella (única chica en Admin)
Ella (única chica en Admin)

Mensajes : 353
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : Bailando un vals con el diablo

Datos
Su personaje es: Semi-celeste.
Trabaja de: Sanadora.
Pertenece a: Sí misma

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 10:43 pm

La Trama sigue en curso. Estamos en el Valle de los ríos, antes una zona bellísima, plena de vida y hermosura, de colorido.. Pero ahora, debido al ataque de Lurr, todo se ha convertido en una zona árida, sin vegetación... Los ríos secos, una zona oscura. Aún así, el cielo sigue despejado, con nubes altas. La sangre de los muertos baña las zonas

Pero este post no es para describir la escena, sino para anunciaros dos cosas:

1. ACTUALIZACIÓN DE LOS STATS Y DEL ARMAMENTO

En vuestro próximo post volver a poner vuestros stats y vuestro equipo de armas actualizado, aunque no lo hayáis cambiado

2. LOS MUERTOS EN BATALLA ENVIAR UN MP A ALDERUN. ÉL OS DARÁ LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA VUESTRA NUEVA FUNCIÓN.


Esto es todo por ahora Smile Suerte!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Sharei el Dom Mayo 26, 2013 1:53 am

Un cansado Lurr se presenta ante mi. El ataque le había costado caro y ahora el cansancio hacia mella en él. Y la culpabilidad... Emoción que nunca antes había visto en su rostro.

-Déjalo Lurr, no he venido a poner fin a tu vida. Como es que te has convertido en uno de los dos recipientes de Irial? La oscuridad emponzoñaba tu corazón, pero ahora, por tu rostro veo que no es así. Por lo menos no del todo - le dije mirando sus ojos desde detrás del casco que me cubría el rostro.

En ese mismo instante, las ranuras que corresponde a los ojos desaparecen, mostrando unos ojos verdes. Ojos que el arrodillado conocía bien, pues eran de su señor, su compañero, su amigo. Tan rápido como aparecen son absorbidos otra vez por la oscuridad y el casco permanece inalterado. La lluvia ha cesado, ya no hay más que gotas perdidas y los humos siguen tapando parcialmente la luz de los soles.

-Me conoces y sabes que yo nunca quería llegar a este extremo. Lo habéis estropeado todo. Para que tanta muerte? La primera vez lo hicimos sin perder una vida y en esta batalla... - no hace falta palabras, solo con señalar alrededor con la garra que corresponde a mi mano basta -Porque? Porque tanta muerte? No cuidábamos bien a la gente? No le dábamos la libertad que merecía? No han desaparecido la mayoría de las bandas criminales peligrosas? Dame una respuesta que realmente signifique algo. De lo contrario...

Un sutil movimiento de cola me delata y dos de los cuerpos destrozados por la explosión se levantan y flotan hasta aterrizar entre el nigromante y yo. De mis manos salen chispas, que empiezan a recomponer lo tejidos dañados y dejan los cuerpos como si solo estuvieran durmiendo. Todos sus órganos funcionan, alimentados por mi energía. Solo hay algo que les diferencia de las personas vivas. La carencia de alma.

-Devuélvelos a la vida, no merecían morir. Mi redención ha empezado... y la tuya también.

Off: Los dos cuerpos son los de Naren y Vannel.
Capacidad mágica total 215
215 - 30 - 100 = 85 Cm
Tasa de recuperación de Cm 94,5.
85 + 94,5 = 179,5 Cm

Habilidades nuevas usadas:

  • Telequinesis: Permite manipular objetos y controlarlos a voluntad para de esta forma, hacerlos levitar, lanzarlos o darle otros usos básicos. A este nivel, se pueden levantar objetos de tamaño mediano de hasta 200kg de peso. No se puede manipular más de seis objetos a la vez (tres objetos máximos por extremidad). Utilizando dos extremidades puede levantar 400kg, pero en ninguno de los casos se puede usar sobre seres vivos (aunque si sobre cadáveres).

  • La electricidad que el Séptimo me dio.

    Por si alguien aún no lo sabe, mi aspecto con la armadura es este y solo Kvothe y Lurr saben que soy Sharei.





avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Kvothe el Dom Mayo 26, 2013 2:56 am

— Que repugnante — Concedió con su voz clarificadora, su tono tranquilo acompañaba unas mascullantes y bien vocalizadas palabras. Relajó la mirada de resto con una simple respuesta significativa sin palabras, una mirada tranquila... un suspiro inerte que le haría tranquilizar y volver aunque sea de forma fingida a aquella paz que había antes de su llegada. Tomó su tranquilidad con una sonrisa póstuma, una sonrisa de reyes y mendigos. — Que innecesario — Algo dentro de él se rompió, el sonido de su conciencia al caer el pedazos retumbó en su mente con una fuerza sorprendente...

Recuerdos de una sonrisa cadavérica manchada por sangre y trozos de escombros esparcidos en rostro. Si pudiera bufaría a su mente, lloraría a su alma y luego los mataría, a todos... sin excepción... Una intención formal y sin escrúpulos que se agolpaban entre los límites de su frágil y maltratada cordura.

Tales eran los recuerdos de sí mismo hace dos años, pero no era momento de mirar a atrás y resentirse por viejas heridas... no, ahora debía estar presente, evaluando la posibilidad de terminar con la vida de aquel ser que se hacía llamar nigromante. La realidad de si mismo fue alterada, introduciendo a aquel sin moral en un espacio controlado por el propio Rey Dragón... desear salir no era posible cuando tan siquiera sabía que ha sido introducido en la ilusión. Pero mientras realizase lo pedido, no existiría problema alguno...




Fuerza (Fz): 140
Destreza (De): 315
Fortaleza física (Ft): 265
Velocidad (Ve): 350
Fortaleza mental (Fs): 625
Fuerza mágica (Fm): 900
Capacidad mágica (Cm): 110 - 30 - 50 + 135 = 150 (límite)
Habilidad mágica (Hm): 300


Cadenas del Rey:
Cadenas del Rey
Precio: 400 monedas
Tipo: Legendaria
Bonos: 400 Fm, 300 Fs, 100 De.
Descripción: una terrible obra de la nigromancia que se ha ido perfeccionando a lo largo de los siglos. Su existencia permaneció en las sombras asta que pasó por las manos de un rey maligno; el Sin Nombre. Con estas cadenas cometió innumerables aptos, todos ellos atroces... todos ellos inolvidables. Años pasó en el poder antes de ser asesinado por uno de sus vástagos herederos, y con su nombre, también se perdió la cadena... asta ahora.
Estas cadenas poseen un aspecto único. Sus anillos son extremadamente afilados, pero gracias a una leve capa de magia no corta a su dueño, por lo que puede manejarla perfectamente sin temor. Está decorada con filamentos de oro negro, los cuales si se observan con fijeza parecen moverse como una serpiente. Tiene una longitud de dos metros, y la magia le permite ser controlada a voluntad del dueño, lo que otorga muchos usos en la batalla para aquel que sabe aprovecharla. Al final de la misma arma se encuentra enlazada con una pistola, de aspecto acorde con las propias cadenas.

  • Dark Pistol: La pistola es capaz de acumular magia del medio, concentrarla y dispararla. Según la voluntad del dueño, la pistola puede desaparecer o reaparecer, pues puede molestar para un combate cuerpo a cuerpo. Permite a la bala adquirir tres clases de efecto, pero solo puede tener dos efectos a la vez;
    - Rompecorazas: son capaces de atravesar defensas mágicas y corazas gracias a su terrible fuerza. No se puede parar por hechizos o habilidades de menor Fm, o defensas de menos Ft al Fm de la bala. En caso de que se tenga superior, se puede parar, pero no significa que no pueda dejar daños terribles.
    - Revote: las balas con capaces de rebotar en las superficies sólidas gracias a una fina capa mágica que las cubre, desviando así sus ataques. Este efecto se puede retirar en cuanto lo desee el portador, disolviendo la capa.
    - Explosivo: las balas son capaces de explotar. Las explosiones tiene una potencia proporcional el Fm del portador. Cada 100 puntos de Fm, 2 metros de radio de explosión.
    Coste: 20 Cm por bala. No gasta Cm una bala por turno.

  • Condena: Esta arma fue reconocida por la maldición que recae sobre las personas ajenas que la toquen. Al contacto, genera un "sello" mágico que suprime todas las habilidades mágicas de un objeto o persona si esta no es lo suficientemente fuerte.
    Nota: el sello dura 3 turnos. Solo puede sellar objetos y personas de menor Fm al portador.

  • Fuerza de cadenas: la cadena responde a los pensamientos de su portador para ser controlada a voluntad. La fuerza y velocidad con la que se puede controlar y mover la cadena depende de la propia fuerza mágica de su portador.
    Efecto: la cadena tiene fuerza y velocidad propia. Cada uno tienen el valor del 50% del Fm del portador.

  • Nombre del viento: Esta arma oculta el poderoso nombre del viento, la cual es revelada únicamente a su dueño. Al pronunciar el nombre del viento, se obtiene el control sobre el mismo elemento, que responde a su voluntad.
    Efecto: Controla el viento a voluntad, y puede arrebatar su control a hechizos etéreos de menor Fm. Otorga un bono de +50 Fm.
    Coste: 60 Cm por turno.

  • Potencial mágico: por medio de la capacidad de la pistola como canalizadora de magia, Kvothe es capaz de utilizar la energía canalizada como apoyo para potenciar su propia fuerza mágica.
    Efecto: + 2 Fm por cada 1 Cm

  • Engaño: Se encuentra vinculada mentalmente a la mente de su portador, incrementando las capacidades psíquicas de sus ilusiones. Es capaz de hacer ilusiones "sensoriales", es decir, que afecten a los sentidos en general, y por lo tanto, a la realidad que se percibe. Solo necesita que la gente lo perciba de cualquier forma por medio de sus sentidos para introducirlo en la ilusión. A este nivel, es capaz de modificar y desviar lo que detectan los sentidos de los afectados para de tal modo engañarlos, de general falsos sonidos a su alrededor, cambiar su procedencia, desviar su propia imagen, causarles un repentino mareo, ect...
    Sin necesidad de concentrarse, hace que la ilusión la continué y se mantenga en la propia mente del afectado.
    Defectos: La debilidad de la misma es que el portador necesita conocer la presencia de las personas afectadas, o la ilusión no lo alcanzaría. Es decir, necesita saber que "está ahí" la persona para poder introducirla, al mismo tiempo de que si la persona deja de detectar por los sentidos a el portador de esta arma, deja de ser influenciado por la ilusión.
    La ilusión se puede mantener en la mente del afectado sin gasto de Cm, pero si se cambian los efectos de la ilusión, volverá a gastar Cm.
    Coste: 30 Cm por turno mientras la esté manteniendo el propio Kvothe.
    Nota: solo afecta a personas con menor Fs.


D-drake:

D-drake
Coste: 400 monedas
Tipo: Mágica
Bono: + 150 Ve, + 100 Ft, + 150 Fs
Descripción: ropajes oscuros compuestos por un extraño tejido, son sorprendentemente resistentes y están hechas exclusivamente para su dueño. Principalmente está compuesta de una especie de gabardina larga y negra que le alcanza asta los tobillos, unos pantalones y una camisa de color similar. Fabricadas por manos expertas exclusivamente para Kvothe, se ajusta perfectamente a los cambios físicos provocados por su maldición, variando su tamaño para que en aspecto adulto no le quede pequeña, y viceversa. El material del que se encuentra compuesto fueron hallados de la tumba de un dragón llamado D-drake, y por ello la procedencia de su nombre. También fue dotada de una serie de capacidades mágicas:

  • Esencia dragón: Al mezclar de algún modo la magia con su "esencia" de dragón, puede transformarse solo parcialmente en su otra forma como desee (ejemplo, humano con alas de dragón, garras de dragón, etc...).
    Coste: 30 Cm transformación parcial.
    Nota: la extremidad transformada no adquiere los bonos de la forma dragón, y tampoco sus restricciones. Aunque sí podría dar algunas habilidades concretas, como escupir fuego (alterando el cuerpo por dentro).

  • Coraza mágica: el alma que recide en la armadura puede extender su aura para cubrir el cuerpo de Kvothe, aunque esta misma aura no se pueda ver. Esta "capa" actúa como una protección frente a ataques mágicos, frenando su daño en proporción a la propia fuerza de su portador.
    Efecto: el hechizo enemigo pierde un 25% de la cantidad de Fm de Kvothe. Es decir, que si Kvothe tiene 800 puntos de Fm, el ataque mágico enemigo pierde 200 Fm de potencia (el 25% de 800).
    Defecto: es una habilidad pasiva de Kvothe, pero no sirve frente a ataques físicos, tan solo mágicos. Además, se desactiva de forma automática si Kvothe es sometido a alguna ilusión, ya que necesita estar en un estado mental correcto para que esta habilidad permanezca.


  • Sensibilidad al calor: la armadura está compuesta de unos materiales extremadamente sensibles al calor, y por medio de el enlace mágico que lo une con su portador, es capaz de transmitirle esta sensibilidad. Por tanto, se vuelve capaz de sentir y localizar el calor procedente de seres vivos, y más allá de eso, detectar variaciones de temperatura, el calor producido por el rozamiento de dos objetos, y otros rastros de calor aunque sean ínfimos.
    Radio de alcance: 10 metros por cada 100 Fm.
    Coste: 15 Cm por turno.

  • Enlace de calor: Efectivamente puede controlar el fuego, pero una forma tanto distinta, limitada y estratégica. Puede introducir parte de su calor en objetos y hacer que permanezca casi inalterable ese calor gracias al poder de la armadura. El calor y su esencia están conectadas, lo que lleva a que entonces puede enviar ataques ígneos como grandes bolas de fuego, ect (Puede hacer que incluso el objeto explote en poderosas llamas.) desde el mismo objeto aunque el portador no esté ahí. También puede hacer lo mismo desde su propio fuego, y armas propias (no de otros).
    Defecto: el calor introducido en el objeto no desaparece, pero se anula si alguien enfría el objeto.
    Coste: 20 Cm prender fuego al objeto. 40 Cm llamaradas, bolas de fuego, etc. 70 Cm hacer explosión (2 metros de radio cada 100 Fm).
    Nota: no importa a la distancia a la que se encuentre del objeto enlazado, siempre que contenga su calor.


  • Llamas eternas: todo fuego generado por Kvothe se tiñe de color negro. Además de ser capaces de arder en cualquier material (menos en armas legendarias), estas llamas no pueden ser apagadas por hechizos de menor poder.
    Nota: se nesesita un Fm superior para apagar sus llamas.

  • Protección ígnea: La armadura posee cualidades defensivas que le otorgan inmunidad sobre habilidades de armas o hechizos basados en cualquier forma o estado del agua con menor poder, pues esta puede aumentar su temperatura a tales grados que incluso hace que se evaporen antes de tocarlo, y en caso del vapor de agua lo hace vibrar a tal nivel por el calor que es imposible controlarlo. Además, a pesar de ser ligera su resistencia tanto por su material como otorgada por medios mágicos le permite reducir cualquier daño recibido y así evitar al menos una importante parte del daño.
    Bonos: + 50 Ft
    Coste: 25 Cm por turno
    Nota: solo es inmune a hechizos acuáticos de menor Fm. Cualquier otro elemento le sigue causando el mismo daño.

  • Vida en las llamas: la armadura está compuesta de materiales que actúan como grandes manipuladores y proyectores de magia. Haciendo uso de estas capacidades, adquiere un nuevo control mejorado del fuego; es capaz de otorgarle vida, movimiento, formas... todos estos manejados por una única conciencia. Sin embargo, esto requiere cierta concentración.
    Nota: puede controlar 2 llamas por cada 100 puntos de Fs que posea.
    Defecto: el control de las mismas exige concentración:
    - Controlar de 1 a 2: prestas un poco la atención en ellas, pero no molesta para el combate.
    - Controlar de 3 a 5: reaccionas con más lentitud mientras las controles, lo que te puede convertir en un blanco fácil.
    - Controlar más de 5: debes estar completamente quieto para controlarla, lo que te convierte en un blanco fácil.
    Coste: 20 Cm por llama.

  • Ceniza: esta es la habilidad más poderosa de la armadura. Cuando es utilizada las ropas de Kvothe comienzas a desprender cenizas, levantadas por una brisa inexistente. Mientras esté activada, no se puede utilizar el resto de habilidades de esta arma; consiste en que aumenta la densidad mágica del aire a tales niveles que genera una "asfixia" mágica a las personas que le rodean. Esta presión reduce el poder mágico de las personas de su entorno y por tanto las debilita, además, a los magos les afecta mucho más porque al ser sensibles a la magia, notan con mayor fuerza la presión y puede llegar a ser terrible.
    Efecto: el Fm del enemigo se reduce un 30%. Genera un estado de asfixia que cansa físicamente más rápido a las personas, en los magos este efecto se acentúa.
    Defecto: afecta a la gente, sin importar que sean aliados o no. No puede utilizar ninguna otra habilidad del arma mientras esta esté activa.
    Coste: -70 Cm por turno.


Cesura:
Cesura
Precio: 400
Tipo: Legendarios
Bono: + 200 Fm, + 100 Cm, + 50 De, + 50 Cm
Existes muchos rumores sobre sus orígenes, ninguno de ellos cierto. El pasado de esta arma es completamente desconocida, no existe ninguna prueba de su pasado, nada que pudiera afirmar siquiera la edad de su hoja... pero nada más empuñarla, se puede apreciar que sobre ella pesa una maldición. Es una espada de filo delgado y empuñadura que cubre casi toda la mano. Es hermosa, de color plateado y decorada con filamentos negros con un leve brillo escarlata. Si uno observa con atención podría ver los símbolos mágicos que se extienden sobre el arma, que por su color oscuro pasan inadvertidas sobre el arma.
Cuando empuña esta arma, se puede observar que su mano se vuelve esquelética literalmente. Aunque puede moverla perfectamente y demás, este detalle es una de las consecuencias de su maldición.
Sus habilidades son las siguientes:

  • Asesina de magia: Esta arma posee la capacidad literal de matar la magia, tan solo necesita entrar en contacto con ella... por ello, a todo objeto o persona que entre en contacto con esta arma (siempre que no sea su portador), se le verá reducido su poder mágico durante un breve periodo de tiempo. En caso de tocar al enemigo y que este tenga alguna magia/hechizo que mejore su estado físico o mágico, se deshace en el momento del contacto (se tendrá que esperar un turno para volver a activar esa magia de mejora). Efecto: -40 Fm por contacto al objeto o persona durante 2 turnos (efecto acumulable solo 4 veces). Desactiva magias hechas para mejorar los stats durante dos turnos.

  • Luna Negra: Básicamente se trata de un corte explosivo de espacio considerable. Es de color negro rojizo y llega a una distancia de 50 metros, de poder destructivo considerable.
    Coste: 80 Cm

  • Danza de las sombras: Puede utilizar las mismas sombras para transportarse por ellas (es decir, se introduce en una sombra y sale de otra). La distancia límite a la que puede transportar de una sombra a otra es de 20 metros (funciona a modo de portal). Siempre que tenga el tamaño necesario, la sombra le puede transportar a él completamente o solo transportar una parte de él o sus armas usándola a modo de portal. Si la utiliza más de 3 turnos, el espíritu lo logra corromper y no distingue amigos de enemigos.
    Coste: -30 cm cada tres metros de distancia.

  • Símbolo de transferencia: La espada es capaz de establecer una clase especial de símbolo mágico, la cual consiste en una transferencia inmediata de energía de un símbolo a otro. Hay dos símbolos: el entrante y el proyector, los cuales solo pueden funcionar cuando ambos han sido establecidos. Para establecerlos, el propio portador debe tocar el objeto o material, sobre el cual aparecerá el símbolo. Puede hacerse por cualquier parte del cuerpo siempre que se entre en contacto con la piel, o bien si lo toca la espada. El símbolo tiene un pequeño tamaño y emite un tenue brillo que podría delatar su presencia. Su funcionamiento es el siguiente: se establecen dos tipos de símbolos en lugares distintos, y uno de ellos debe ser el entrante. La energía que entre por el símbolo entrante se transmitirá por medio de un enlace al símbolo proyector, esta transmisión es muy rápida, casi inmediata, pero cuanto más alejados estén los dos símbolos tardan un poco más en transmitirse energía. El sello proyector es capaz de dirigir la energía en una dirección determinada siempre que esté de cara a la superficie sobre la que se encuentre. En palabras sencillas, estos sellos permiten pasar ataques mágicos y otras clases de magia de un lugar a otro introduciéndolo en el símbolo entrante y saliendo por el símbolo proyector. En dichos símbolos se ha establecido una pequeña barrera que detecta la entrada de energía desconocida (que no sea del portador de esta arma), así que de forma automática el enlace entre sello se rompe, y la magia que queda dentro colapsa los símbolos mágicos y los hace desaparecer.
    Coste: 30 Cm establecer símbolo.


  • Símbolo acumulador: un símbolo compuesto por la magia maldita del arma. Este símbolo es colocado sobre un objeto cualquiera y va acumulando la energía mágica de su entorno. Su portador necesita mantener un contacto físico con dicho sello para absorber la energía mágica que el propio sello va dando.
    Efecto: el sello recupera un Cm adicional de igual cantidad al del portador cuando no utiliza magia en combate (30% de su Hm en Cm).
    Se puede colocar por contacto físico o por el arma.
    Defecto: necesita mantenerse en contacto con el sello o no recuperará Cm.
    Coste: 30 Cm establecer símbolo

  • Colmillo de Luna: Es la habilidad final del arma. En este estado, el cuerpo de su portador cambia considerablemente su fisionomía. De la boca al torso hasta llegar a su brazo izquierdo se cubren completamente de vendas. El brazo derecho donde sostenía el arma adquiere una forma de energía completamente oscura, además de liberar una gran cantidad de energía oscura constantemente. Controla la misma energía que emana, pudiendo hacer que se mueva y tome forma de cualquier cosa deseada (siempre que no sea de excesivo tamaño). Esta tiene un tremendo poder ofensiva ya que es la habilidad final del arma. También puede utilizar su propia energía para impulsarse entre otros usos. La distancia límite que puede alcanzar su energía es asta 20 metros, por lo cual lo prudente cuando esta habilidad sea activada es que se mantengas fuera de su radio de acción.
    Coste: -70 Cm por turno
    Restricción: no puede utilizar el resto de habilidades de su arma Nota: no puede ser detenida por hechizos ni armas de menor Fm.



Legacy:
Legacy
Tipo: mágica
Bonos: 100 Ft, 200 Hm, 100 Fm
Descripción:
Lo único que queda tras un largo rastro de sangre y dolor, los últimos recuerdos de unos días mejores. Este colgante es la única herencia familiar de los Clemens, un símbolo de protección y tal vez de días mejores. Dentro de él recide el alma de Illien, el primer Clemens, que introdujo su esencia en este colgante después de la muerte de su amada para proteger a sus hijos y futuras generaciones.

El colgante tiene una forma singular, estilizada como solo un artista podría lograr. Por el resto, parece un simple trozo de metal, aunque es más brillante que los metales corrientes, y siempre es frío al contacto.

  • Sigh: el cuerpo de Kvothe es cubierto por una simple capa mágica. Esta capa mágica no tiene capacidades ofensivas ni defensivas directamente, pero si golpea a un hechizo (como un rayo, esfera de energía, etc.), esta capa hará su efecto y se enfrentará al hechizo.
    Efecto: un ataque físico del portador se aplica como un choque entre hechizos, combatiendo el Fm del portador con el del hechizo enemigo.
    Coste: 30 Cm activarlo y mantenerlo.

  • Oblivion: enlazado con las ilusiones de Cadenas del Rey, esta habilidad supone una mejora de la misma, pero con el defecto de que aumenta la cantidad de energía requerida para realizar la ilusión. Esta ilusión más compleja altera la realidad percibida a un nivel mayor, incluso es capaz de hacer que la persona en cuestión sienta el tacto o dolor de la ilusión. Por supuesto, nada sucedido en la ilusión es real, pero sin embargo puede generar grandes daños en la mente de la persona.
    Nota: tiene los mismos defectos que la habilidad "Engaño".
    Coste: + 50 Cm a la ilusión por turno.

avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Alderun el Dom Mayo 26, 2013 11:20 am

¿Acaso alguien podía ver el aire? ¿Acaso alguien podía dañarlo? ¿Era entonces el aire, inmortal? O lo más importante, ¿era el Aire algo vivo? Los celestes sabíamos que sí, pero ¿seguía siendo yo un celeste? En un estado etéreo, libre de mi cuerpo. Los celestes espirituales llamarían a esto un estado idílico, en el que tu cuerpo se fundía con el aire siendo un único ser. Pudiendo ser el Señor del Aire.

Ví cómo estaba el valle. Si hubiese tenido ojos grandes lágrimas habrían caído por ellos. El Valle estaba destrozado, árido, lleno de las toxinas que acababan de llover, con unas nubes muy oscuras que tapaban gran parte de la luz del sol. Lurr lo había ocasionado. En un intento de acabar con el mal, Lurr había acabado con la vida del lugar... Aunque por lo visto, no con toda la vida... Todavía quedaban algunas personas, incluidas Kvothe y lo otro.. La ira recorrió mis entrañas, pero ¿acaso tenía entrañas? ¿Tenía ahora límites mi cuerpo, fundido con el aire temporalmente? ¿O no los tenía? No podía usar mi magia, ni
mis armas, que también se habían fundido conmigo, pero ¿Acaso no tenía el control sobre todo el aire del lugar? ¿ No podía causar ciclones y tornados simplemente moviéndome ? Dicen que el poder etéreo es el menos poderoso... ¿Realmente es eso cierto? No lo creo. Simplemente consistía en saber usar el aire, pero ¿acaso yo sabía?

Lo principal para empezar era devolver la luz del Sol al valle. Con un simple movimiento las nubes se esfumaron devolviendo la luz al valle. Entonces, me acerqué a Lurr y a Sharei, y empecé a moverme a su alrededor, en círculos, creando un tornado que los dejaba en su núcleo. Poco a poco, el tornado fue aumentando y haciéndose más grande. Un gran tornado se creó en el centro del Valle. Un tornado que comenzó a atraer todo lo que aún quedaba en el valle, así como los cuerpos inertes de los muertos en la batalla, que estaban siendo atraídos...

No era algo que me gustase, pero si todo salía bien, aún había esperanza. Confiaba en los Dioses para que hiciesen algo con aquellos que no siguen con nosotros. Al fin y al cabo, su muerte fue para llevar a cabo la Guerra de Dioses...

STATS ACTUALES


  • Fuerza (Fz): 40 + 90 + 150 = 280
  • Destreza (De): 50 + 100 + 50 = 200
  • Velocidad (Ve): 50 + 100 = 150
  • Fortaleza Física (Ft): 50 + 150 + 130 = 330
  • Fortaleza Mental (Fs): 175 + 100 + 20 = 295
  • Fuerza Mágica (Fm): 205 + 300 + 130 + 125 = 760
  • Capacidad Mágica (Cm): 205 + 125 + 200 = 530
  • Habilidad Mágica (Hm): 205 + 100 + 30 = 335
avatar
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Rannell el Dom Mayo 26, 2013 4:53 pm

Todo ocurrió deprisa, y a la vez despacio... hay quien dice que los grandes dragones mueren como todos los demás, pero su espíritu del fuego asciende y arde en su esplendor durante la eternidad; siendo una estrella que ilumina el cielo nocturno.

Pero eso no fue como se cuenta: ... Primero empezó a verse todo, simplemente el desarrollo del combate como si nada fuera a ocurrir. En mi forma original de dragón me decidía por lanzarme al ataque contra los seres oscuros, en concreto contra el Lord Mago (Lurr) . Pero antes de empezar a volar vi lo que estaba ocurriendo realmente, y me detuve en el suelo.

Y fue cuando me detuve que me alcé para contemplar lo que quedaba de la luz de los soles, mientras mis ojos se humedecían y una lágrima se espacaba sin cambiar mi expresión:
"Yo soy el héroe de Awinor"
Fue lo que conseguí decir solemnemente antes de que la enorme onda me lanzara por los aires...
"Esta no es forma de morir"
Y cai al suelo, depositado burdamente como un saco...
"Esto no puede acabar así"
avatar
Rannell
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 171
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Localización : Donde Nar (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Lurr el Dom Mayo 26, 2013 5:43 pm

Shar me dejo pensativo con sus palabras, si, sabia que era Shar gracias a que se quito en parte el casco, mire los cadáveres mientras fruncía ligeramente el ceño, entonces sentí una ligera corriente de aire, un abanico se acercaba y mire hacia el abanico susurrando unas palabras, el abanico sencillamente desapareció en una oscuridad, cuando la oscuridad se fue el abanico ya no estaba, mas esa oscuridad era diferente, con esfuerzo se conseguía ver algo, pero el abanico ya no estaba...volví a mirar los cadáveres y me prepare para atraer a sus espíritus....pero de pronto sentí un enorme peligro, algo estaba ocurriendo, era algo raro...una parte de mi se alejaba hacia otro lado...hacia un mundo oscuro...pero otra se mantenía...la mitad de Irial...sabia que mientras el no estuviera esa parte tomaría el control de todas sus acciones...pero esa parte de Irial era extraña...era el lado oscuro de la luz, se podría decir que era lo contrario a los sueños, la esperanza y las metas, pero no era la oscuridad extrema...pues seguía habiendo luz en esa parte...

---------------------------------------------------

Mire a mi alrededor, y clave mi mirada en los cuerpos de Nar y Vannel, en su mirada habia un extraño brillo, luminoso y a la vez no luminoso, extiendo mis manos hacia sus cuerpos inertes y lentamente dos espíritus se aparecen, su decision era poseer esos cuerpos o bien no hacerlo.

CM TOTAL: 380 de 415.
CM Recuperado: 380 + 60 - 15 por usar un conjuro - 20 por invocacion espiritual = 405 (Superaría el limite si no)

Link al inventario: (mis stats y todo lo que estoy usando esta dentro) http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t1768-inventario-del-humano-lurr?highlight=Lurr


Última edición por Lurr el Lun Mayo 27, 2013 5:20 pm, editado 2 veces (Razón : Me fije en una cosa y edite para invocar los espiritus de Nar y Vannel Razon de la segunda edicion: colocar el inventario.)
avatar
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1342
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 20
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 26, 2013 6:18 pm

Cuando sentí que estaba en peligro, ya era tarde. Tarde para salvarse. Tarde para correr. Pero lo que hice antes de que se produjera aquella explosión fue mirar a Lurr y suspirar como lo haria un padre acostumbrado a que su hijo haga cosas malas. Luego cerré los ojos y dejé que aquella explosión acabara conmigo.

----------------------------------------------

"-Bueno, al menos no a dolido"


Cuando la explosión me alcanzó, sentí que mi alma habia salido de mi cuerpo. ¿Ahora era un fantasma? Si, parecía que si, pues nadie me veía, pero yo si los veia a todos. Suspiré y miré lo que antes era mi cuerpo, ahora era simplemente cenizas.
Me acerqué a Lurr y se me ocurrieron miles de ideas para devolverle lo que habia hecho. Pero simplemente me quedé allí, mirando el panorama.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Zia el Dom Mayo 26, 2013 6:19 pm

Ya estaba llegando al lugar. Me había adelantado a todos los demas para saber lo que nos esperaba. Y lo que nos esperaba era eso. Destrucción y caos. No me acerqué más. Lloraba de rabia. Quien había sido la persona que había provocado tanta destrucción tanta muerte, desolación. Se habían llevado toda la vida del lugar. En ese momento no estaba demasiado estable, no. Tenía unas ganas locas de acabar con el que había provocado todo eso y despues reviviría todo el lugar. Eso es Me susurró una voz en mi interior. Se parecía a la de la diosa. Entonces fue cuando me fijé en el inmenso tornado que se había formado. Necesitaba protegerme de él pero todavía estaba lejos así que no me preocupé demasiado. En ese momento mi prioridad era encargarme de esa persona y revivir el lugar, aunque no tenia ni idea de como, solo que ese impulso se había desarrollado en mi interior como algo que debía hacer. No me fijé demasiado en que podría ser que la diosa me estuviese influyendo para que le hiciera caso, pues estaba totalmente deacuerdo con ella. Avancé un poco mas arriesgando a que la gente de allí me percibiera. Habia algún que otro espíritu pero no me fijé. Estaban muertos y aunque la vida conlleva muerte en ese momento no era eso lo que buscaba. Me tumbé en el suelo y me concentré en la tierra muerta a mi alrededor haciendo un pequeño ratreo del costo de vida en aquel lugar. Había energía magica en el hambiente sostenida por los elegidos y los magos que estaban allí, pero nada más, cualquier otra forma de vida había desaparecido. La tierra se renovaría pero sería dentro de mucho tiempo, demasiado para mí, a pesar de que para la diosa era menos que un parpadeo. Ahora era yo misma la que controlaba todo eso. Comencé a recolectar energía que había liberado la muerte y de los otros elegidos que había mientras la liberaba como vida. Vida que iba limpiando el lugar.
avatar
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 17
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Eliwood el Lun Mayo 27, 2013 4:34 pm

La caída fue lo más duro. Ya poco importaba aquello que hubiera pasado para que llegará a estar dentro de aquél cráter formado por el impacte de la caída. Ya no notaba cerca a Alderun, estaba muy lejos... Aunque a veces lo notaba tan cercano a mi, iba y venía... ¿Como el viento? ¿Podía ser que aquél celeste se hubiera convertido en viento, en su última forma, en la máxima comunión con su dios, Yohavir? Me daba envidia que él pudiera haber conseguido su sueño, el sueño de muchos celestes, y que yo aún estuviera allí, esperando. No fue, hasta que pensé en eso que una voz cálida y resplandeciente vino a mi:
- Hijos míos, venid - era Aldun reclamándonos - No debéis de temer por nada, vosotros sois mis elegidos. Un dragón y un limyati, unión entre los hombres y los yan que compartís el Desierto. Nunca penséis que me habéis fallado, habeis hecho todo lo posible, todo aquello que estaba en vuestras manos. Ahora floreced de nuevo, os regalo una nueva oportunidad. Ahora podréis luchar, ¡con todo vuestro esplendor!

Acabadas éstas frases, me di cuenta que mi dragón y yo estábamos separados. Por fin nos podíamos ver, uno a otro. Pero no era una visión normal, los dos estábamos en llamas. Eramos dos bolas de fuego que no tenían nada que envidiar a sus padres, ninguno de los tres soles. Así que poco a poco, del cráter la luz fue brillando más y más hasta que la fin salieron esas dos bolas del agujero, ¡dispuestas para la lucha!

Off: Mierda post, lo siento!

Spoiler:
Estadísticas:

Fz 100 +200 +15 +100
= 215 - 415
De 90 +230 +15
= 335 - 335
Ve 90 +200 +100
= 290 - 390
Ft 50 +200 +15 +100
= 165 - 365
Fs 40 +9 +100 +100
= 149 - 249
Fm 10 +300
= 310 - 310
Cm 10 +100
= 160 - 160
Hm 10
= 10 - 10
Gracias a: Base (400) Armas (889) Hibridación (600)Domador (45) Elegido (300)
Total forma humana - forma dragón (1994)


Última edición por Eliwood el Lun Mayo 27, 2013 9:06 pm, editado 1 vez
avatar
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 23
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Celiel Dethei el Lun Mayo 27, 2013 8:38 pm

Celiel se aproximó flotando aún hacia el suelo. Entre tanto cadáver iba sola buscando entre ellos a alguien conocido con esperanza de no encontrar a nadie. Buscaba con desolación y con tristeza, pero sobre todo con rabia. Mirando en su rostro se podía ver lo doloroso que estaba siendo eso para ella. Quizá se había salvado, o mejor dicho, quizá la hayan salvado, pero ¿a qué precio? Ver todo aquello era casi un castigo todavía mayor. Sus ojos, en ese momento quebrarían a cualquier humano y corromperían incluso a las almas más nobles. Encharcados y rojos en contraste con el amarillo vibrante la hacían parecer un mismísimo demonio.

-Los Dioses... - dijo mirando hacia los cielos - ya no existen para mí.

Entonces la oscuridad dominó su rostro y ensombreció su mirada. Cogió del cadáver de un mago su capa y se la puso sobre los hombros, colocando a su vez la capucha tapándole la cara.
Fue entonces en busca de Kvothe flotando sobre los restos de lo que antes habían sido personas que encontraba a su paso y haciendo crecer flores negras a su paso.

-Innecesario -dijo con una sonrisa oscura bajo la capa, a sus espaldas- Ha dado con la palabra exacta, Señor.
avatar
Celiel Dethei
Ella (única chica en Admin)
Ella (única chica en Admin)

Mensajes : 353
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : Bailando un vals con el diablo

Datos
Su personaje es: Semi-celeste.
Trabaja de: Sanadora.
Pertenece a: Sí misma

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  naren-far el Lun Mayo 27, 2013 9:18 pm

Todo ocurrió deprisa, y a la vez despacio... hay quien dice que los grandes magos mueren como todos los demás, pero su espíritu asciende y arde en su esplendor durante la eternidad; siendo una estrella que ilumina el cielo nocturno.

Pero eso no fue como se cuenta: ... Primero empezó a verse todo, simplemente el desarrollo del combate como si nada fuera a ocurrir. Me decidía por lanzarme al ataque contra los seres oscuros, en concreto contra La Sombra. Pero antes de empezar a volar vi lo que estaba ocurriendo realmente, y me detuve en el suelo.

Y fue cuando me detuve que me alcé para contemplar lo que quedaba de la luz de los soles, mientras mis ojos se humedecían y una lágrima se espacaba sin cambiar mi expresión:
"Yo soy el héroe de Awinor"

Fue lo que conseguí decir solemnemente antes de que la enorme onda me lanzara por los aires...
"Esta no es forma de morir"

Y cai al suelo, depositado burdamente como un saco...
"Esto no puede acabar así"

----------------------------------------------------------

Pero entonces algo pasó y me encontré en el mismo lugar, más desolado aún... ¿era un fantasma? Debía serlo. Antes de que diera mi primer movimiento sentí otra llamada. La llamada de una esperanza, y atravesé el lugar sin mirar atrás, ni al suelo... solo al frente.

Y llegué junto a la sombra y Lurr "Sabía que no me tenía que fiar de él" donde estaban dos cuerpos muertos intactos: el mío y el de otro mestizo... pero sobre todo el mío.

Mi cadaver intacto, flotando junto aquellos personajes; entré en su interior y abrí los ojos.
avatar
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Alderun el Lun Mayo 27, 2013 10:05 pm

Un Gran tornado fue originado por mi causa y en su interior, residían Lurr y Lo Otro, los asesinos de todos los cadáveres que había en su interior. Este tornado podía tener varios resultados:
1. Actuar como cárcel y no permitirles la salida.
2. Lanzarlos lejos
3. Atraerlos hasta su núcleo, donde serían golpeados por los materiales que fueron atraídos por él.


El tornado ya estaba formado. Me detuve, ya era hora de mi siguiente movimiento. No podía ni mirar el suelo... Tanta muerte, tanto horror... Tantos ¿fantasmas? Sí, desde mi forma etérea podía ver a los fantasmas... Increíble... Cuánto horror... Solo esperaba una buena solución por parte de los 6... Era eso lo que me aliviaba, porque sabía que la habría, o al menos eso me decía Mi Dios.

Volví a sentir ansia de poder y de vencer en esta batalla... Era la hora de los vientos y a Yohavir no le importaba quién cayese... Un gran tifón surgió de la nada. Una ventisca que vino desde un lado del valle con la intención de barrer el valle entero. En el centro , el tornado se resistía al poder del tifón, al fin y al cabo, estaban hechos de la misma esencia. El tifón comenzó a barrer el valle, rápidamente, atrapando y lanzando a todo ser viviente o no. Era una ventisca poderosa, cuyo poder se unía al del tornado. El cielo ya no estaba calmado.
avatar
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Kvothe el Lun Mayo 27, 2013 11:45 pm

El dulce recuerdo de tierras lejanas se abalanzó sobre su mente, su pueblo, o las ruinas de él era lo único que quedaba en su memoria, vestigios de antiguas paredes humildes, de personas aún más, tumbadas por acciones del tiempo y marea, estructuras... que nadie recordaría, ¿qué era un pueblo en contra de un imperio? ¿Qué importaban sus habitantes? Un suspiro melancólico cruzó su pecho y garganta, rasgando un suave gruñido con destino al viento. Milady... Aquella sencilla palabra sonó afilada entre sus labios, cortante como el metal más puro Tendremos que dar fin a la obra Su memoria le traicionaba, le hacía recordar aquello por lo que estaba aquí... pero no, lo que había pasado antes, las causas, eran necesarias pero no las nombraría.

Y así fue como las sombras se cernieron sobre su cuerpo, manifestandose como ceniza en sus ropajes, difuminando su silueta como una sombra más. El brillo plateado de unas cadenas destacó sobre aquellas cenizas, terminando con una pistola que apuntaba a un claro objetivo; el nigromante. —" Sal de ahí "— comunicó mentalmente el joven rey a Sharei por medio del Okami, antes de cortar la conexión. Terminar con aquello era necesario, el último recipiente de los dioses y asesino, un simple lamento que pronto dará por extinguido... una bala salió de la pistola, cegando el aire a sorprendente velocidad e introduciendose en el ciclón... antes de explotar...




Fuerza (Fz): 140
Destreza (De): 315
Fortaleza física (Ft): 265
Velocidad (Ve): 350
Fortaleza mental (Fs): 625
Fuerza mágica (Fm): 900
Capacidad mágica (Cm): 150 - 70 + 135 = 150
Habilidad mágica (Hm): 300


Habilidades utilizadas:


Dark Pistol: La pistola es capaz de acumular magia del medio, concentrarla y dispararla. Según la voluntad del dueño, la pistola puede desaparecer o reaparecer, pues puede molestar para un combate cuerpo a cuerpo. Permite a la bala adquirir tres clases de efecto, pero solo puede tener dos efectos a la vez;
- Rompecorazas: son capaces de atravesar defensas mágicas y corazas gracias a su terrible fuerza. No se puede parar por hechizos o habilidades de menor Fm, o defensas de menos Ft al Fm de la bala. En caso de que se tenga superior, se puede parar, pero no significa que no pueda dejar daños terribles.
- Revote: las balas con capaces de rebotar en las superficies sólidas gracias a una fina capa mágica que las cubre, desviando así sus ataques. Este efecto se puede retirar en cuanto lo desee el portador, disolviendo la capa.
- Explosivo: las balas son capaces de explotar. Las explosiones tiene una potencia proporcional el Fm del portador. Cada 100 puntos de Fm, 2 metros de radio de explosión.
Coste: 20 Cm por bala. No gasta Cm una bala por turno.


Ceniza: esta es la habilidad más poderosa de la armadura. Cuando es utilizada las ropas de Kvothe comienzas a desprender cenizas, levantadas por una brisa inexistente. Mientras esté activada, no se puede utilizar el resto de habilidades de esta arma; consiste en que aumenta la densidad mágica del aire a tales niveles que genera una "asfixia" mágica a las personas que le rodean. Esta presión reduce el poder mágico de las personas de su entorno y por tanto las debilita, además, a los magos les afecta mucho más porque al ser sensibles a la magia, notan con mayor fuerza la presión y puede llegar a ser terrible.
Efecto: el Fm del enemigo se reduce un 30%. Genera un estado de asfixia que cansa físicamente más rápido a las personas, en los magos este efecto se acentúa.
Defecto: afecta a la gente, sin importar que sean aliados o no. No puede utilizar ninguna otra habilidad del arma mientras esta esté activa.
Coste: -70 Cm por turno.

Recordad restaron el 30 % del Fm. Con mis 900 Fm, la explosión es de 18 metros de radio.
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Eliwood el Mar Mayo 28, 2013 12:41 am

Poco a poco nos fuimos alzando, tomando conciencia de nuestra posición, de nuestros recursos y nuestras nuevas aptitudes. Nadie reparaba en nosotros, ésa era nuestra suerte. No era algo fácil sincronizarnos Drackass, mi parte dragón y Eliwood, mi parte humana. Era una situación bastante inverosímil: era yo, eramos nosotros, uno en dos. Mientrastanto, los vientos silbaban entre el danzar de las ramas quemadas. Alderun era palpable en cada nota de su fibra. El poder etéreo estaba en plena acción. Aunque el viento era fuerte, un fuerte vendaval arreció por el valle. Supuse que era fuerte porqué todo empezó a moverse, todos los cuerpos, todas las piedras... Pobres infelices, era una desdicha todo lo sucedido. A pesar de que aquellos allí presentes ya sabían todas las consecuencias de sus actos, nunca nadie puede imaginarse tener la muerte tan encima de su cabeza. Como si de una espada de Damocles fuera. Aún así, su valentía y coraje serían recompensados, los Seis nunca olvidan a sus amigos.

Atrás tanto pensamiento, la inmediata realidad ante la nueva forma fue un ardiente calor que arreció por todo el valle. Como más cerca de las bolas estuvieras peor era el sofoco. El calor hacía que cada movimiento supusiera un gran esfuerzo. parecía como si el Desierto de Kash-Tar hubiese avanzado. Los grandes ríos empezaron a secarse. Ya estaba todo muerto alrededor, fue por eso que no se notó el avance de las dos bolas, girando una con la otra, atraídas por su misma gravedad, un silencioso vals. Fijándonos en el nuevo terreno de combate, reparamos en Kvothe, de nuestro interior emanó todo un torrente de odio y frustración. Magullado como estaba, aún conseguía mantenerse en pie. Estábamos dispuestos a atacarlo con todos nuestros nuevos medios pero Aldun nos paró, ya tenía algo reservado para él. Sin quitar la vista de él, seguimos el rastro de la fuerza del viento. Fue entonces que notamos el tifón. Ése tifón amenazaba a la sombra y a Lurr. Entendía el odio que pudiera tener Alderun con la sombra, era el culpable de que estuviésemos en ese estado, ¿pero porqué Alderun atacaba a Lurr? Suponía que tenía sus razones, pero al fin y al cabo, era un elegido más, era un recipiente de Irial. En este nuevo estado era fácil detectarlo. Una bala de Kvothe salió disparada en dirección al tifón, atravesándolo. No sabía que hacer en ese mismo instante. De modo que, fiándome de que la actitud de Alderun fuese la correcta, extendimos un brazo de fuego en dirección al tifón que acompañó al agujero que había formado la bala de Kvothe, rodeando al mismo y alimentándolo con el fuego. Formando una pared de fuego que evitaría por una parte que saliera cualquier cosa física del mismo como la violente explosión. El valle ya había sufrido suficiente. Por otra parte, todo aquello que fuese absorbido por el tifón hacia las paredes de éste acabaría formando nada más que cenizas en el aire.


Última edición por Eliwood el Mar Mayo 28, 2013 12:16 pm, editado 1 vez
avatar
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 23
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Alderun el Mar Mayo 28, 2013 8:19 am

Mi solo movimiento por la ladera y por el tornado atraía y removía todo aquello que pasaba a su alcance. Esperaba no acabar con ninguna vida, no lo superaría. En mi interior se debatía una especie de batalla interna. Yohavir dijo que había que prepararlo todo para la batalla, que no me preocupase por los amigos que cayesen vencidos, que habría más salidas... Pero yo no podía. Mi tifón, al igual que mi tornado, querían acabar con los seguidores del Séptimo, con los verdaderos asesinos. No sería yo el primer seguidor de los Seis que acabase con inocentes. Por eso, a mi paso, iba protegiendo a su vez a todo aquel que veía como alguien inocente. Le atrapaba al suelo con unas cadenas etéreas, que impedían su movimiento, pero que al menos así, se salvaban de ser disparados hacia el muro de fuego que Eliwood, o al menos lo que quedaba de él, creó sobre mi tifón. Iba a pasar sobre Kvothe y Celiel. Aquí me lo pensé. La pobre Celiel acababa de sufir una transformación, ¿de veras tenía que acabar con ella? Yohavir "se sentía" igual, al fin y al cabo, la pobre chica era una semiceleste... Es normal que le afecte tanta muerte y destrucción... Fue por eso por lo que, al pasar sobre ellos, le puse a ella también unas cadenas no. A Kvothe no, él, que acababa de disparar a Lurr, no tendría la suerte que ha tenido Celiel... Él tenía que irse... Eso decía Yohavir...

La bala de Kvothe, iba hacia Lurr, uno de los elegidos de Irial.. Pero para llegar hasta él, tendría que atravesar primero mi tifón y luego mi tornado.. Que dificultaban la visión en todo el valle. ¿Llegaría realmente hacia Lurr? Y lo más importante, ¿esperaría Irial a los demás? De todos modos, en su forma actual, Lurr, al igual que su amigo el oculto, estaban atrapados en mi tornado. Sin poder salir, y aunque alguno, de forma extraña, consiguiese salir, podría no acabar quemado por la barrera de Eliwood?
avatar
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 28, 2013 9:13 am

Todo había ocurrido muy deprisa, pero a la vez muy despacio. Aquella explosión me cogió desprevenido, y en ese momento el tiempo se paró y la sangre se me helo en las venas. Allí, en medio de la explosión, como un ángel blanco que anuncia la llegada de la muerte, mi hermano, estaba allí, sonriéndome.
Un único pensamiento cruzo mi mente antes de que la onda expansiva me tragara. "Catorce años muerto. . ."

No dolía, no sentía, no respiraba, ya no tenía miedo. . .
No había sido tan fatal como pensaba. Había sido como un empujón que le hubieran dado a mi alma.
Ahora estaba en el mismo sitio que antes, pero ya no era igual que antes. Veía el campo de batalla con nuevos ojos, por aquí y por allá flotaban pequeños fuegos fatuos de diversos colores. Y entonces los vi, a los vivos, y sus almas, como sombras pegadas a sus cuerpos.

Y rompí en llanto, si es que os fantasmas podían llorar.

Algunos combatientes habían sobrevivido, pero no los pude ver, sentía su presencia en el ambiente, pero no estaban físicamente.
Bague por el campo de batalla mientras sentía como el dolor y la pena me llenaban.
Comencé a sentir algo extraño, una energía viva y nueva. Volví la cabeza y vi a Zia tumbada en el suelo, le estaba transmitiendo la energía de Wina al suelo

Caí de rodillas y rompí en llanto, si es que los fantasmas podían llorar.

Con rabia contenida comenzar a aporrear un cadáver cercano, más mis puños atravesaban aquel cuerpo inerte provocando una única y sutil ondulación en la ropa del sujeto "Al menos puedo hacer trucos de fantasma" Pensé con una sonrisa amarga.

Un escalofrío recorrió la esencia de la que estaba hecho, mire al frente y vi que Sharei estaba haciendo levitar dos cuerpos y los estaba reconstruyendo con su electricidad. Me quede helado, era mi cuerpo, estaba allí en perfectas condiciones. Había un nigromante a su lado que extendió las manos sobre los dos cuerpos, poco a poco comencé a sentir una oscura llamada que me inviraba a volver a mi cuerpo. Sin pensarlo dos veces sali corriendo y me tire a mi cuerpo como un nadador se tira a la piscina.


Última edición por vannel el Miér Mayo 29, 2013 8:02 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Lurr el Mar Mayo 28, 2013 5:49 pm

Pasee mi mirada por el tifon, estaba claro que esto era responsable del elegido de Yohavir, notaba su esencia por todo el lugar, al igual que notaba la esencia de Aldun, pero empece a sentir otra esencia, el de Wina, pero a través de este viento no se veía nada, cuando el viento empezó a estallar en llamas opte por una vía rápida, mi ropaje y al igual que mi cuerpo empezó a cambiar, estaba cambiando, al igual que lo habían hecho Alderun y Eliwood, solo que El lo estaba haciendo de forma voluntaria, pues sabia que corría mas peligro al de otros, en apenas unos segundos una pequeña oscuridad lo cubría todo, pero no esa oscuridad que son los seguidores del séptimo, era la oscuridad de la luz, donde aun se podía seguir viendo aunque con dificultades, pero todos los cercanos a esta oscuridad no experimentaban lo mismo que lo que haría la otra elegida de Irial, pues había dos rostros de la luz, una era la esperanza, los sueños y las metas, otra era la desesperanza, los sueños caídos y la caída de los objetivos, y ese ultimo era yo, sentí que algo se cortaba en el viento cuando aun estaba en esta forma y me desplace a una velocidad muy superior a la normal, claramente aun no había salido del tifon y la explosión me toco, y menos mal que me había transformado en esto, pues si no no hubiera podido tomar esta forma...

FM Actual: 214,5 (por el toque de la explosion.)

stats:
Fm: 100 (base) + 200 (profesión) + 200 (Armag) + 35 (entre) + 100 (elegido) + 50 + 20 (Ezingrer y sello) = 715

Hm: 50 (base) + 25 (profesión) + 100 (arma equipada) +100 (elegido) +50 (kaos) + 26 (sello) = 401

Cm: 100 (base) + 100 de profesion + 35 (entrenamiento) + 50 (ezingrer) + 30 (Sello) + 100 (Armaggedon)= 415

Fs: 60 (base) + 100 (profesion) + 40 (trabajo) = 200

Ft: 20 (base) + 100 (arma equipada) + 50 (Ezingrer) = 220

Ve: 30 (base) + 100 (arma equipada) = 130

De: 20 (base) + 100 (arma equipada) + 50 (por Kaos) = 220

Fz: 20 (base) + 100 (arma equipada) +100 (por ser elegido) +50 (por Kaos) = 320
avatar
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1342
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 20
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Sharei el Mar Mayo 28, 2013 7:17 pm

Las luces son simplemente destellos que intentan ahuyentar la oscuridad. Luchan y luchan por continuar brillando, pero nada es eterno... Solo la oscuridad lo és. Tarde o temprano se extinguen, siempre lo hacen... Solo la oscuridad prevalece, esperando. Por que? Porqué sabe que pasará. A veces se cansa o se aburre y entonces es cuando extiende sus tentáculos por la creación. Eso se podria llamar maldad? Al acto de hacer algo por puro aburrimiento? Yo no lo creo, y como la oscuridad ha echo decenios antes yo, extiendo mis brazos para abrazar el mundo.

Muchas cosas suceden en pocos segundos y solo los más perspicaces lo captan, sea por cualidades naturales, magia, dispositivos especiales o una combinación de las tres cosas. El viento sube, turbulencias en el aire; Alderun sigue vivo. El calor aumenta, dos bolas de fuego se manifiestan, Eliwood sigue vivo. Las plantas renacen, Zia ha llegado. Estas son las luces y las luces caerán.

Los espíritus de Naren y Vannel ya casi han llegado, pero nuevas alarmas se disparan. Alderun intenta bloquearme y Eliwood no se tarda en unir. Kvothe contacta conmigo y entonces, actúo.

Aún usando la telequinesis acerco los dos cadáveres hacia mi y los introduzco dentro de mi barrera. En ese instante noto el poder de la asfixia. Yo mismo le había dado los componentes necesarios para ello, pero nunca la había experimentado en mis propias carnes. Suerte que la barrera la había activado antes. Sin siquiera girarme salto hacia delante y sencillamente, desaparezco...

Para aparecer en otro lugar. Detrás de mi aún se pueden ver los restos de luz negra que había dejado a mi paso. Tal acción, había desencadenado una serie de reacciones en cadena que ahora observaba. Tanto la explosión provocada por el disparo de Kvothe, como mi salida energética, habían desestabilizado el complejo etéreo comúnmente llamado tirón, que ahora se deshacía como si nunca hubiera existido. Detecto la energía de los elegidos, dispersa y enorme en su nueva forma. Energía eso era lo que eran... Centrándome en una nueva idea, me preparo.

Os acordáis del desgarro que había usado para bajar a tierra? Pues bien, era hora de volver a usarlo. Un enorme relámpago sale despedido de la grieta, con la fuerza increíble de los dioses. Puede eso ser cierto? Lo es, pues el portal ahora conducía a los cielos de Umadhun, corruptos por las primeras disputas entre los Seis.


-Y luego se considera a si mismo buenos...

La descarga se extiende por toda la zona cercana, golpeando a todos y a cada uno de los átomos que componen la materia y por supuesto a la energía. Un segundo relámpago se muestra, amplificando los destrozos del anterior. En ese momento, el portal estalla, incapaz de soportar tal cantidad de energia, destrozando lo poco que había quedado de pie.

Una mirada analítica es la que sustituye a la anterior.


Off: Tened de cuenta que por muy vuestro elemento que seáis, sois energia, un sobrecarga os hará explotar en millones de fragmentos o cortocircuitaros.


Capacidad mágica total 315
315 - 10 - 30 - 30 - 30 = 215 Cm
Tasa de recuperación de Cm 124,2.
315

Habilidades usadas:

  • Vuelvo a usar el Visor de Combate y sigo usando telequinesis.

  • Antimateria: El portador avanza en una dirección utilizando su fuerza mágica como velocidad, convertido en un rayo de luz negra que atraviesa todo a su paso infligiendo daño mágico (para que os hagais una idea, se convierte en un disparo láser).

  • Desgarro puede invocar trozos de otros mundos y realidades o incluso abrir portales. Eso es lo que he echo.

  • Mi barrera (el Escudo Cinético) sigue activa con la misma Fm que cuando la activé. Mi fm actual (reducido por la habilidad de Kvothe) es de 770.





avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Celiel Dethei el Mar Mayo 28, 2013 10:53 pm

Alderun, el joven celeste se transformó una vez más, provocando un tornado que devora todo lo que encuentra a su paso. Presos de él, La Sombra y Lurr. Dedicó unos momentos a mirar de forma penetrante a la Sombra y tratar de descubrir en quién podría ser. Desde luego se trataba de un enemigo poderoso para los "pequeños dioses" y quizá incluso un hueso duro de roer para los mismísimos Seis. ¿Sería un seguidor más del Septimo? A Celiel le aburría pensar eso. ¿Qué más daba ya? Todos destruían vida inocente.

La misma corriente de aire crea cadenas del mismo elemento protegiendo a algunos de los personajes que dominan la escena. De repente, el tifón se acerca a una velocidad de vértigo hacia ella y de puro instinto se pone como escudo delante de Kvothe.

¿Estaba de nuevo salvando una vida? Desde luego. Era una vida que debía, una vida que, de alguna manera, completaba la suya. Miles de imágenes recorrieron su mente justo antes de lo que pensaba que sería su muerte definitiva, pero si debía morir, ésta era una buena forma de acabar.

Segundos después son arrollados por una cadena de energía protectora, que más tarde es corrompida por la Sombra.

I N C O M P L E T O
avatar
Celiel Dethei
Ella (única chica en Admin)
Ella (única chica en Admin)

Mensajes : 353
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : Bailando un vals con el diablo

Datos
Su personaje es: Semi-celeste.
Trabaja de: Sanadora.
Pertenece a: Sí misma

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.