TRAMA- Los caminos se cruzan...

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 20, 2013 8:37 pm

"Menuda se ha armado entre esos dos" comento Glaciem en un susurro telepático que sólo me llego a mi. Me recosté en el lomo del zorro que aun lucía su verdadera forma de gigantesco zorro de nueve colas. Yo observaba pacientemente como se desarrollaba la discusión entre aquellos dos sujetos. Era digno de admirar por parte de Kvothe, la forma en la que había conseguido sacar de quicio a aquel celeste, no muchos lo conseguían con tan pocas palabras. Me dedique a observar las auras de los demás y detecte un par de posibles elegidos entre la multitud. Pero algo hizo que mi percepción del aura titilase ligeramente. Mire a Alderun y pude comprobar que su aura había cambiado. Antes era de un gris suave que se mecía como las brisas de primavera. Ahora había adquirido un tono gris plomo como las nubes de tormenta, y la ondulación se retorcía como las entrañas de un huracán.
"Ha accedido a los poderes de Yohavir" todos habían retrocedido un tanto, intimidados por la nueva energía que desprendía Alderun."Esto no me gusta un pelo. ¿De qué lado estas tu, chico?" pregunto Glaciem aún lleno de curiosidad por el acontecimiento ocurrido.

"Lo sabes perfectamente, viejo amigo" comente en un tono amargo. No me gustaban las guerras, pero, desgraciadamente, eran necesarias. Me levanté y me puse en tensión, si iba a haber una lucha no quería estar en medio. Me lleve la mano a mi báculo por si acaso. Glaciem también se puso en tensión. En ese instante, un mensaje telepático llego a mi mente.

" Tengo un plan, podéis contar conmigo"

Mire a los cielos con curiosidad y después a Glaciem. " ¿Puedo contar contigo?"
A toda respuesta, Glaciem me agarro con los dientes y me monto en su lomo, me miro con esos ojos sabios y antiguos que hacían que se me revolviera el alma. Yo asentí y mande la respuesta al autor de aquel mensaje telepático.


" A tus órdenes y esperando"

Al poco tiempo sentí aquel último mensaje telepático como un chispazo directo a mi mente. En menos de un suspiro saque mi báculo de su funda y nos teletransporte: a mi y a Glaciem.

Todo paso demasiado rápido. Caída, explosión, implosión, rayos y un extraño terremoto. Nunca nadie sabrá donde estuve durante aquellos segundos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Alderun el Lun Mayo 20, 2013 10:14 pm

Todo pasó muy rápido. De repente, noto una presencia tras de nosotros, más bien, en el aire. Por un instante me olvidé de Kvothe y me quedé paralizado. Algo saltó y llegó hacia el suelo creando una onda expansiva. Me quedé paralizado por un momento, por suerte, no mucho. Y rápida e instintivamente, solté mi espada y volví a coger mi báculo, que seguía esperando la hora de usar la energía acumulada y lo usé. Una gran cúpula se creó a mi alrededor guardando en su interior y protegiendo a la gran mayoría de los presentes, incluido Kvothe, el cual no suponía una real amenaza en ese momento y nos teletransportó bastantes metros más allá.. No sabía cómo reaccionaría, pero al menos nos estaba protegiendo de algunos rayos y de gran parte del efecto de esa gran onda. Había llegado algo tarde y su ataque nos había dado un poco, pero mi hechizo funcionó bien, para un mago etéreo la teletransportación era algo básico.

No pude salvarlos a todos. Algunos cayeron al agua, probablemente muertos... Esperaba que los Seis nos protegiesen esta vez y recompensasen bien la sangre derramada. Al fin, el ataque paró. Recogí mi espada, que también se había teletransportado con nosotros. Al parecer la batalla había comenzado.

Me puse en pie y corrí, lejos de Kvothe y del atacante. Me detuve cuando ya estaba a varios metros de ellos. - Preparaos todos, protegeros tras los magos y los caballeros, cada uno a lo suyo. Que comience la batalla - Grité. - ¡Por la Libertad! - Fue mi grito de batalla.

Desenvainé mi báculo. Era hora de usar mi magia. Así que aire fresco al canto. Un ciclón con un radio de 7 metros salió disparado en dirección al encapuchado, llevándose algo de hierba por delante, a ninguna persona, con eso tuve cuidado, y se dirigía en dirección a él.

Cm: 330 - 100 (teletransporte) - 30 (ciclón) = 200

STATS:


- FUERZA (Fz): 30 + 10 = 40
- DESTREZA (De): 40 + 10 + 50 + 100 = 200
- VELOCIDAD (Ve): 40 + 10 + 100 = 150
- FORTALEZA FÍSICA (Ft): 40 + 10 + 100 = 150
- FORTALEZA MENTAL (Fs): 40 + 125 + 10 + 100 + 100 = 375
- FUERZA MÁGICA (Fm): 70 + 125 + 10 + 100 + 125 = 430
- CAPACIDAD MÁGICA (Cm): 70 + 125 + 10 + 100 + 125 = 330
- HABILIDAD MÁGICA (Hm): 70 + 125 + 10 + 100 = 330

OFF: Edité lo de la cúpula protectora...
OFF2: Añadí mi gasto de Cm...


Última edición por Alderun el Mar Mayo 21, 2013 7:43 pm, editado 3 veces
avatar
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  naren-far el Lun Mayo 20, 2013 10:26 pm

Seguía al lado de Martah. -Pues sigo vivo, ya ves... no gracias a usted. -le contesté friamente a Lurr cuando nos saludó.

Alderun empezó a hablar, dándonos cierta información sobre lo que estaba por venir. Planeaba seguir hablando, pero lo interrumpió un Kvothe Clemens (me pareció verlo unos momentos en la extraña "fisesta" de Derbhad) quien fue uno de los señores de Idhun.

La tensión fue aumentando mientras hablaban y se llegaron a desenvainar las armas. Pero entonces recibí un mensaje urgente que decía que saliéramos de allí: con la misma extraña voz que me visitó ya varias veces. Por eso mismo comencé a correr y en un impulso agarré a Martah y tiré de ella, la distancia y las prisas me hicieron perder ese movimiento; que terminó siendo un roce a modo de llamada: -Corre... -susurré. Aún así llegué lo más lejos posible del lugar de la confrontación.

El mensaje hizo bien, y estaba fuera del alcance cuando una explosión, unas ondas y un pequeño terremoto simultáneos llegaron a esa misma zona... después acumulé fuerzas y más coraje aún para asomarme en los posibles destrozos.
avatar
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Kvothe el Lun Mayo 20, 2013 10:38 pm

Un fútil suspiro arrancó desde su pecho, el aire inspirado sonaba a la pesadumbre de sus ojos, a una noche convulsa de sangre y arena, a el edén de una batalla sin fin... a un rugido, antes de una batalla. No hacía falta decir que el ambiguo sonido bajo el amparo de sus labios era señal suficiente para saber qué pasaría. Las cenizas difuminaron el cuerpo inexistente del joven, el viento era lo único que quedaba de él en aquella posición; las habilidades que antes había creído imposibles se deshacían en su cuerpo con facilidad pasmosa, un manjar era su mirada colérica desde las sombras que acechan.

Así fue como el verdadero Kvothe salió de entre las sombras, saliendo del refugio que le ofrecían las sombras y señalando con su mano a los atacados... de su brazo se desprendían grandes cantidades de energía mágica, una oscuridad que terminaba por difuminarse en el aire como humo. De ella nació una especia de haz negro, que alcanzó los ataques de Sharei y se unió a estos mismos... aumentando la potencia de los mismos ataques y haciéndoles adquirir llamas negras.


{ Habilidad utilizada: Colmillo de Luna {Cesura}
Cm: 150 - 70 + 15 + 30 = 125
Fm propio: 800 (tal vez más, hice la suma ha base de recuerdos)
Fm de ataque unido: 1800 }





Última edición por Kvothe el Lun Mayo 20, 2013 10:49 pm, editado 1 vez
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 20, 2013 10:45 pm

La batalla ha comenzado y el resultado está en tus manos. Haz lo que mejor se te de para defender tus ideales. Utiliza tus mejores habilidades y úsalas en la batalla.

Pero para conseguir un buen resultado en la batalla, necesitamos lo siguiente:

- El orden de posteo ya se ha indicado. Puedes postear detrás de mínimo dos personas, siempre que una de ellas sea del bando opuesto al tuyo.

- Respecto al orden de posteo, he de decir que aunque puedas postear, tienes que respetar el tiempo del adversario, es decir, si te enfrentas a alguien, tienes que esperar para volver a actuar, al menos hasta que él postee o pasen 48 horas. Entonces, puedes volver a postear con el resultado que gustes.

- En el próximo post, si no lo has hecho ya, incluye tus stats actualizados y tu armamento actual, para que los demás puedan conocerlos.

- Recuerda la coherencia y la concordancia entre los hechos que vas a realizar y la Trama e Idhún. Evita el "soyelmejorismo" y situaciones de dioses, no eres un Dios.

- Ten cuidado con tu actividad y con cómo te atacan. Puedes morir en la batalla, pero no te preocupes, que ese no será tu fin. Si mueres, envía un MP a alguien de la Staff, ellos te darán la información necesaria para que continúes con nosotros, de una forma o de otra...

- Tu armamento y tus stats son fijos. Es decir, si mejoras armas o compras más, o si asciendes de rango, no puedes actualizar ni tu armamento ni tus stats instantáneamente, sino que tendrás que esperar a la próxima actualización. Durante la batalla haremos dos actualizaciones de armas y de stats.

- Y finalmente, Respeto. Es una batalla, pero no por ello tenemos que acabar mal. El respeto al otro siempre es lo primero.

Para cualquier problema, contacta con la moderación y la administración.

Disfrutad de la batalla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Lurr el Lun Mayo 20, 2013 10:50 pm

Escuche un grito, me gire a algo que se acercaba y lentamente susurro unas palabras, canalizando la energía oscura que aun mantenía en su interior a pesar de ser un elegido, lentamente desaparecí del lugar y rápidamente aparecí detrás de Naren y Martah con gesto de aburrimiento y un tono de aburrimiento extremo empece a decir a sus espaldas: -¿Menudo problema eh? al menos parece que ya hay algo de movimiento.- esperaba que se asustasen, que seria lo mas normal, pues no sabían que había alguien a su espalda, lentamente su ropa de aldeano empezó a cambiarse a una túnica de un color negro noche, el sombrero se mantenía en su lugar aun así, -¿Observadores o luchareis? yo por ahora me quedare observando, me temo que el poder que me a sido otorgado aun es demasiado débil- sonreí levemente a Naren -Si, Naren, estas ante un elegido, y soy el de Irial...- volví a hacer mi reverencia a Naren, que era burlesca, luego le hice otra a Martah, cogiéndole la mano y depositando un beso en su mano -Mi Lady... acto seguido me volví a colocar bien y me quede mirando la batalla que acontecía en el lugar, por ahora estaría de Observador, pero a lo mejor se apuntaba a la lucha luego...

Off: stats y equipamiento: http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t1768-inventario-y-stats-del-nigromante-lurr?highlight=Lurr

FM total: 655
CM total: 415
Gasto del conjuro de transporte: -15 (no me he transportado muy lejos, por lo que el gasto es menor.)
Recuperación de CM usándola: 60,15 recupero el CM total que gaste, osea 415.



Última edición por Lurr el Mar Mayo 21, 2013 3:06 pm, editado 1 vez
avatar
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1342
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 20
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Yandrak el Mar Mayo 21, 2013 12:49 am

Aquel ataque desde el cielo pilló por sorpresa a Ygoron. Cuando aquella sombra cayó, la tierra tembló bajo sus pies, y fue testigo de como una onda expansiva derribaba a muchos de los presentes en aquel heterogéneo grupo... al menos a aquellos que no habían tenido tiempo de protegerse.
A Ygoron no le afectó el ataque, afortunadamente. Se encontraba demasiado lejos del grupo en aquel momento, pero el susto no se lo quitaba nadie. Cuando todo volvió a la calma, el gigante comprendió que en aquel lugar estaba a punto de librarse una batalla. Aquella sombra que había caido del cielo y el pequeño celeste con el báculo en la mano se enfrentaban en aquel momento, e Ygoron decidió que tenía que hacer algo para poner fin a todo aquello. A pesar de que nadie le había explicado nada todavía, a pesar de que lo único que había oído era parloteo absurdo desde su llegada, que no resolvía ninguna de sus dudas, y a pesar de que ninguno de los presentes se había molestado siquiera en acercarse a recibirlo.
Una voz en su oído le sacó de sus pensamientos.
- ¿A qué esperas, grandullón? ¡La roca! ¡Tus poderes! ¡Haz algo!- le urgió la bolita de nieve, de nuevo sobre su hombro.
Ygoron se puso manos a la obra y apoyó sus grandes manos sobre la roca sobre la que había estado apoyado. En su mente apareció la imagen de uno de los soles, lo más redondo que pudo encontrar en los entresijos de su memoria, y cerró los ojos con fuerza concentrándose en desatar sus nuevos poderes.
El familiar cosquilleo le recorrió los brazos hasta sus dedos, y la piedra cambió ante él. Cuando miró de nuevo, la roca ya no era irregular, ni estaba firmemente clavada a la tierra. En su lugar, una esfera perfecta que le llegaba por la cintura (esto es, alrededor de un metro y medio de altura) se mecía ante él.
Ygoron hizo acopio de fuerzas y levantó la piedra abrazándola con sus musculosos brazos. Con un gruñido cogió impulso e inició su carrerilla hacia el grupo de gente. Apuntando hacia aquella persona envuelta en sombras, el gigante lanzó finalmente la bola de piedra con toda la fuerza de la que era capaz, dejando escapar un resoplido por el esfuerzo.
La gran roca dio un bote sobre el suelo y continuó rodando a una velocidad imparable, amenazando con impactar directamente contra su objetivo, que en ese momento miraba hacia otro lado...



avatar
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 25
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Eliwood el Mar Mayo 21, 2013 2:27 am

El ataque conjunto del individuo que cayó del suelo y de Kvothe fue fácil de sobrellevar gracias a la cúpula de fuerza de Alderun y que Saeta estaba cerca para vigilar. Fue tan solo un momento, pero la conexión entre ella y yo fue lo suficientemente rápida como para que pudiera captar el objeto extraño cayendo del suelo. Este momento fue suficiente como para que pudiera sacar de mi bolsillo la runa escudo, un objeto muy útil que me proporcionaba una pantalla mágica adicional, era la primera vez que lo usaba pero sabía que era de confianza. Con todo esto, el ataque no me hirió nada y pude prepararme para el combate: Cuando la pantalla mágica dejó de hacer efecto, Eliwood lanzó a Alderun la runa unión. Esta runa les proporcionaría la capacidad de comunicarse telepáticamente en todo momento, no le afecta la distancia. Esta runa le serviría para comunicarse porque Eliwood se hibridó en su forma dragón, y ya perdería la capacidad de comunicarse hablando. Stats:
Spoiler:

Fz 100 +200 +15 +100 = 215 - 415
De 90 +260 +15 = 365 - 365
Ve 90 +100 +100 = 190 - 290
Ft 50 +200 +15 +100 = 165 - 365
Fs 40 +9 +100 +100 = 149 - 249
Fm 10 +200 = 210 - 210
Cm 10 +100 = 110 - 110
Hm 10 = 10 - 10
Gracias a: Base (400) Armas (669) Hibridación (600) Domador (45) Elegido (300)
Total forma humana - forma dragón (1794)

Una vez hibridado, con un simple salto ayudado con sus alas se alejó junto a Alderun. Se puso detrás de él, a modo de protección. Extendió sus alas para captar toda la energía del lugar y del sol que le proporcionaba ese nuevo día. Disponía de los recursos para poder enfrentarse y no dudaría en utilizarlos. De su boca empezaron a emanar ligeras chispas, un salto de tal longitud no era fácil de llevar, de modo que lancé una bola de fuego en dirección a la masa oscura. Una vez lanzado, le envié un mensaje telepático a Alderun: "Debemos de estar juntos en esto Alderun, si ves que la cosa se pone muy mal, cógete fuerte a mi, que yo empezaré a volar".

Cm total = 110 - 10 uso de la runa - 5 uso de habilidad "Don natural" + 20 habilidad espada errante apoyo dragonil = supero el Cm total así que vuelvo con los 110 puntos


Última edición por Eliwood el Mar Mayo 21, 2013 8:16 pm, editado 1 vez
avatar
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 23
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Alderun el Mar Mayo 21, 2013 8:15 am

Realmente la batalla había comenzado. Sonreí al ver mi ciclón dirigirse hacia la figura oscura. Miré a Eliwood y recogí la Runa Unión. Una runa de comunicación. La cogí y la guardé. Ahora estaríamos comunicados durante la batalla. No sabía hasta qué punto sería segura esta comunicación, pero era suficiente. Ví como se transformó en dragón y se colocó tras de mí. Entonces, una llamarada de fuego salió de su boca y acompañó al ciclón hacia nuestro enemigo... Ví también como El Gigante le lanzó una roca. Tal vez no fuese tan mal la batalla...
"¿Alguna estrategia? No soy mucho de atacar, quiero que la batalla acabe cuanto antes, y cuantos menos heridos, mejor..." le dije a Eliwood, mentalmente, claro.

Pero ahora tenía que hacer algo. Kvothe se había convertido en una especie de sombras... algo extraño... La cosa se volvió clara cuando leí bien su corazón... Una parte de El Séptimo habitaba en él...

El resto de la gente hacía lo que podía y era hora de un nuevo hechizo. Apunté al cielo con mi báculo.. Rápidamente, una nube se colocó sobre la sombra de Kvothe y comenzaron a salir rayos... ¿Acaso era invencible en su nueva forma?

Cm: 200 + 50 (recuperación de Cm) - 20 (hechizo de rayos, etc.) = 230

OFF: Edito para añadir el gasto de CM


Última edición por Alderun el Mar Mayo 21, 2013 7:46 pm, editado 2 veces
avatar
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  naren-far el Mar Mayo 21, 2013 12:48 pm

Off: Armas y stats en regla, aquí http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t2821-inventario-de-naren-far

On: De acuerdo, Lurr era el elegido de Irial... ¿y aún así se negaba a luchar un tiempo más?: -Y que lo digas, Lurr... en fin, nos vemos arriba. -le dije amablemente mientras saltaba al aire para tener un vista panorámica del combate, dejándolo hablando con Martah. Esparaba que se uniera pronto al combate.

Me rodeaba de chispas y fuego; mis alas brillaban ligeramente atenuando su tono metálico, y llevaba mis fuerzas mágicas al maximo.

Y pensé en seguir esperando algún buen objetivo para las cuchillas ígneas que se formaban flotando sobre mí casi sin ser advertidas. La primera y más básica idea consistía en apuntar al ser de la niebla y su amigo... pero ¿que lugar te nía aquí? ¿Que debía hacer? Desde que la voz me avisó de la caída, las ondas... Tal vez ese ser fuera un secuaz del dueño de la voz; eso debía ser.

Pero entonces, ¿eso significaba que tenía que atacar al celeste?. Nunca lucharía con un celeste, menos con un archimago. Y se incluye que en un combate de ese calibre no tenía nada que hacer; como aquella vez en el combate de Puerto Esmeralda, con Arturia, Sazcha, Eliwood... ¡¡¡Eliwood!!! ¡Era él! El chico que estaba junto a Alderun, ahora un majestuoso dragón. Estaba intentando ver con claridad, y los soles nos contemplaban indiferentes.

Cm 240-10 (alas) -30 (cuchillas) = 200 Cm +recuperación= 232
Recuperación del 15% del Hm 215 Hm ---> 32 (creo... si me equivoco avísenme)
avatar
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Sharei el Mar Mayo 21, 2013 7:57 pm

Humo y sombras era lo que quedaba de la zona antes verde que tenia bajo mis pies. El amanecer que poco antes había presenciado, ahora era una tenue luz que se filtraba por la humareda, llenando el aire una ceniza ligera. De golpe, detecté tres peligros potenciales y eso me hizo reaccionar. Desde un lado, se acercaba una enorme roca, sin duda lanzada por el gigante; desde el frente, Alderun preparaba otro hechizo y Eliwood, ya en forma dragón; abría sus fauces para sumarse. Contrarrestar todos y cada uno de los ataques abría costado energía y ya había gastado demasiada. Sin detenerme un momento a analizar la situación levanto el vuelo, ávido de sangre y de un reto. Un susurro casi imperceptible rasga el aire al lado de la oreja de Eliwood mientras me desplazo oblicuamente hacia arriba en su dirección.

-Ven dragoncito, vamos a bailar en el aire. - susurra.

Capacidad mágica actual 174,5 Cm
174,5 Cm - 10 - 5 = 159,5
Tasa de recuperación de Cm 94,5.
159,5 + 94,5 = Más de el total de Cm
215 Cm

Off: Esquivo los ataques porque están dirigidos muy concretamente a una zona y la mayoría están a nivel de suelo. Detecto los peligros gracias a mi Visor de Combate. El susurro que le mando a Eliwood es una pequeña muestra de poder de mi recién adquirido titulo de Armamentalista de Eco (control sobre el sonido).





avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Alderun el Mar Mayo 21, 2013 8:16 pm

El misterioso oculto, ascendió, subió volando, ¿pero cómo? Pude ver unas alas que le hacían volar.
"Me parece que tendremos que volar un poquito" le dije a Eliwood. Así que ascendí. Para esto realmente no necesitaba magia, como buen celeste que era.

Un corazón oscuro poseía nuestro adversario, pero rasgos féericos los encubrían.. Me recordaba a alguien, pero no era igual, este corazón tenía esencia del Séptimo.. más incluso que el Señor de la Torre de Kazlunn y Drackwen... Aquel féerico oscuro.. ¿Tal vez fuese él? ¿Realmente podía ser un féerico... Podríamos probar... El caso es que los féericos tenían un gran enemigo, el fuego... Pero eso mejor se lo dejaba al dragón...

Ya en el aire, a una elevada distancia del suelo, Despejé el cielo, dejando paso a un sol seco, secó las pieles y la hierba de todos los de la zona, ahora se transformaría en una zona árida aquel bello valle celeste. Me fijé un momento en la sombra de Kvothe, todavía había restos de mis rayos allí, aunque debido al sol, la nube se iba alejando...


"Este es el momento de usar tu fuego" le dije a Eliwood.

Entonces, tras secar toda la zona y acalorar a los presentes, vinieron unos grandes vientos dirigidos hacia el encapuchado, aunque afectaban a una buena parte del aire de su alrededor.

Con suerte, caería sin poder hacer nada para evitarlo...

Cm: 230 + 50 = 280; 280 - 30 - 30 = 220


Última edición por Alderun el Mar Mayo 21, 2013 8:49 pm, editado 1 vez
avatar
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Lurr el Mar Mayo 21, 2013 8:39 pm

Lentamente en mis manos aparecieron dos armas, Armaggedon y Kaos, al igual que otros objetos mágicos, como el anillo que se formo en su dedo y la capa que empezó a formarse a su espalda, susurre una palabra y invoque el poder de Armaggedon, su habilidad final y suprema, acto seguido empezó a recolectar magia a su alrededor, portaba a Kaos en la otra mano, pues sabia que mientras Armaggedon estuviese recolectando energía para su habilidad no podría usar sus habilidades, lentamente me acerque a Martah y la mire: -Sera mejor que os alejéis para vuestra seguridad...-

Lentamente me acerque lo suficiente a los otros, pero no muy cerca para que los golpes viniesen hacia el, pero para mas seguridad empezó a formar un escudo de sombras a su alrededor, eso le evitaría que algunos golpes desviados le llegasen, este escudo evitaba que viesen lo que estaba haciendo, pero el los veía, y no evitaría que el poder de armaggedon les afectase, solo era una leve protección menor...

Volví a susurrar otras palabras y las sombras se pegaron a mi, dotándome de una segunda armadura, y distorsionando su cuerpo, mire a mi alrededor, me aseguraría que nadie se alejase cien metros...



CM TOTAL: 415
Uso de la habilidad final de Armaggedon: 200
Total: 215
Invocacion del escudo sombrio (Un turno): 15 CM
Total: 200
Invocacion de armadura sombria (dos turnos): 35 CM.
Total: 165
recuperacion usando magia: 60,15
Total: 225


Spoiler:
Armaggedon
Tipo: legendaria.
Precio: 400
Bono: 100 Fz, 100 De, 100 Ve, 100 Ft 200 Fm, 100 Cm, 100 Hm
Descripción: La fusión de la espadas Corrupta y Sombría, su propio nombre lo indica todo, el "fin de los tiempos". Fue creada por el arcanista Sharei para el nigromante Lurr. Esta espada se suele coger a dos manos pero para su portador legítimo es tan ligera como una vara de sauce y la puede usar a una mano. Al sujetar esta arma salen alas y una cola hechas de sombras, que sirven para atacar a parte de otros usos.

Fuego del Abismo: la espada empieza a susurrar palabras del otro mundo. Los que tengan inferior Fs que Fm el portador, empiezan a tener fuertes dolores de cabeza, que con una exposición prolongada, llevan incluso al desmayo.
Efecto: Cada dos turnos expuesto a la habilidad incrementa el estado de aflicción. Consta de los siguientes estados: leve, fuerte, delirio y desmayo.
Defectos: La habilidad solo funciona si se está a menos de ocho metros del portador. Si se sale del rango de acción, los efectos se reinician.
Coste: 20 Cm.

Resurrección: la espada desprende una luz de otro mundo, lo que confiere al portador la capacidad de curar sus heridas.
Efecto: Las heridas del portador se cierran.
Defectos: No repara órganos internos (pero si superficiales).
Restricción: Esta habilidad solo se puede usar una vez cada tres turnos.
Coste: 50 Cm

Absorción Vital: Cada corte provocado por el arma, absorbe la sangre que se debería derramar y la transfiere al portador.
Efecto: La sangre derramada se convierte en propia, por lo que las heridas se cierran.
Defectos: La cantidad de heridas curadas depende de la mitad del daño realizado.
Coste: 20 Cm

Paso al otro mundo: la espada brilla con un color azulado y al golpear al aire las sombras se materializan en tres perros zombies.
Efecto: Los tres perros tienen stats de 50. Cuando mueren, explotan y todo en un radio de dos metros queda anclado al suelo (a parte del daño mágico del portador).
Defectos: Si el enemigo esta saltando o en el aire, solo recibe el daño mágico.
Coste: 50 Cm

Ojo del Séptimo: En la espada aparece una especie de ojo que otorga a su portador la capacidad de controlar más y mejor su energía mágica.
Bonos: Fm y Hm
Coste: 5 Cm cada 10 puntos (cada turno se debe indicar cuanto gasta)

Serpiente: La espada empieza a brillar con un verde oscuro y empieza a gotear algo....la espada a empezado a conseguir veneno Shek y su toque con el tiene los mismos síntomas.
Defectos: Al ser magia, no afecta a aquellos que superen en Ft la Fm del portador
Coste: 10 Cm

Caos: Los sentidos de las personas cercanas se ven alterados, haciendo casi imposible distinguir la realidad de la ficción. Una ilusión trastoca la mente de los afectados, haciendo imposible de detectar al portador, borrandolo literalmente del mundo.
Restricción: No afecta aquellos superen en Fm o Ft la Fm del portador.
Defectos: Sola alcanza los 5 metros.
Coste: 100 Cm

Armaggedon: Habilidad final del arma y de la que recoge su nombre. Una potente explosión sacude el lugar, destruyendo todo a su alrededor. La destroza es tan grande que se podria comparar con un explosión nuclear.
Restricción: Depende del Fm del portador. Se debe activar dos turnos antes de su utilización. Durante ese tiempo las demás habilidades del arma se desactivan. Una vez activada, bloquea las habilidades del arma dos turnos.
Defectos: alcanza unos 100 metros.
Coste: 200 Cm
avatar
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1342
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 20
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Eliwood el Mar Mayo 21, 2013 11:15 pm

Oí las palabras de la sombra en mis orejas, no hubiese dudado ni un solo segundo en ir a por él solo si no hubiese sido por el sonido de otra voz, la de Alderun. La voz de Alderun me hizo recobrar el sentido y ganar en razón. Él y yo juntos aún podíamos tener posibilidades, pero por separado nos costaría horrores. Escuche su idea, y estuve totalmente de acuerdo. Así que me preparé para que Alderun se acomodara en mi lomo y cuando se subió, alcé el vuelo.

En calidad de potencia llegué a la altura de la sombra en poco tiempo. Además, el tiempo fu el suficiente como para que Alderun preparara el nuevo hechizo: despejó todas las posibles nubes que hubiera en el cielo y dejó que los tres soles ya en la cúspide la bóveda celeste iluminaran todo el valle. Rápidamente, el calor empezó a notarse. ¡Entonces entendí el porque del hechizo! Con el calor, la posibilidad de quemar y los ataques ígneos aumentaban su eficacia. Así que preparé una de mis mejores llamas. Ahora podía sentir todo el fuego de Aldun dentro de mí. Para no fallar en mi ataque como pasó antes, aproveché el viento que Alderun había provocado a mi favor. Aunque el viento vino de todas partes, iba en dirección al ser oscuro, con lo que me iba de perlas. Moviendo las alas como primer impulso, aproveché como ayuda en mi movimiento el viento para acercarme pero no directamente, sino dando vueltas alrededor de él. Así que, antes de empezar a dar la primera vuelta le lancé la primera bola de fuego con todo el poder de Aldun y ya preparando una segunda de ellas.
avatar
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 23
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Sharei el Miér Mayo 22, 2013 2:49 pm

Un resoplido de aire empezó a despejar todas y cada una de las nubes. Como no, provocado por Alderun. Antes de que pudiera hacer nada más, una espina atravesó el aire, buscando el cuerpo del celeste. De donde salia? De la cola que me había aparecido. Despistado como estaba despejando las nubes y sombras, era poco probable que la esquivase, además de estar preparando otro hechizo con intención de desequilibrarme. Las alertas se volvieron a disparar y me fijé que el dragón a quien había retado, se dirigía hacia mi. No pasó mucho rato antes de que una bola de fuego saliese volando en mi dirección. Con lo más simple que pude hacer, levantar la mano derecha, esperé el golpe. Golpe que nunca llegó, contrarrestado por el empujón que envié en dirección a la pareja, alterando el aire mientras avanzaba. La bola, absorbida por mi ataque, se le sumó, repitiendo el mismo recorrido que había echo, pero en dirección contraria. La ola de fuego resultante, que viajaba a una velocidad sin precedentes, estalló contra su objetivo.

Al mismo tiempo que la bola de fuego cubría mi figura y justo después de lanzar mi ataque, me desplacé. Las corrientes de aire ya no tenían efecto, eliminadas por la fuerza mayor que había provocado. Elevándome un poco más en el aire, me situé de tal manera, que la luz de los soles hacia imposible mirar mi figura sin cegarse.


Capacidad magica total 215
215 - 10 - 30 - 20 = 155 Cm
Tasa de recuperación de Cm 94,5.
215 Cm





avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Alderun el Miér Mayo 22, 2013 3:11 pm

Eliwood y yo hacíamos una buena pareja a la hora de la batalla... O eso parecía... Al menos nos entendíamos bien... Y el aire y el fuego se complementaban, el aire al menos podía revivar el fuego y hacerlo más poderoso...

Desde el aire noté una especie de cambio de corazón abajo.. ¿Otro corazón caía al lugar oscuro? La empatía era un gran y doloroso don que teníamos los celestes, pero en situaciones como esta podría servir de ayuda.

Saqué mi espada y usé la habilidad Hunter, que me permitía ver los cambios en las almas... Hice una especie de recorrido que no tardó mucho, pues pronto llegó a Lurr. Algo extraño estaba pasando en su interior...

Antes, Lurr fue un aliado del 7º, pero creía que había cambiado, mas no era así... Algo malo iba a pasar... Lurr no estaba haciendo algo bueno y no tenía que averiguar qué era, el caso es que desde tan arriba no podía verle... Y suponía que lo mejor era no acercarse...

Pero ese no era el mayor de mis problemas... Un punto negro se acercaba hacia nosotros, cosa mala... Y parecía que la bola de fuego había rebotado... No sabía qué había pasado con mis vientos.... El punto negro era una flecha, eso lo pude ver en el momento en que puf! Aparecimos a 20 metros por encima del encabezado. Mis hechizos de teletransportación siempre habían sido fantásticos... Era hora de ponerlos en práctica... Y hasta ahora nunca había teletransportado conmigo a un dragón.. Volábamos a grandes alturas, Si no calculaba mal, alrededor de 70 metros sobre la superficie celeste... Y esto no iba a quedar así.. Una serie de rayos salieron de mis manos hacia el encapuchado... Parecía una tormenta de rayos... ¿Efecto secundario de esto? Algunos llegaron a tierra...

Habilidad usada:

Pureza: el poder más representativo del arma. Permite a su portador ver los cambios en las almas de aquellos que le rodean para conocer si la intensión de la gente es hostil, o por el contrario, amistosa. Esto permite saber en quien confiar y en quien no, también cuando uno miente. Habilidad pasiva.

Cm: 220 + 50 (recuperación de Cm) - [60 (teletransporte) + 40 (rayos)] = 170
avatar
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Eliwood el Miér Mayo 22, 2013 4:59 pm

Concentrado en el círculo que íbamos tomando, no vi la flecha ni la bola que se nos podía acercar. En verdad, me enteré a tiempo de la teletransportación de Alderun porqué estuvo pensando en eso. Nos teletransportamos por encima de la sombra. Aproveche la situación para cambiar la dirección de vuelo por el freno de la teletransportación y dirigirme hacia el suelo, en dirección al encapuchado. Saqué mis garras a relucir, de un brillante color mate que se mezclaron con potentes llamas que salieron de la nada. Aldun volvía a hacer de las suyas. Solo necesite un empujón de mis alas y me dispuse de la forma más aerodinámica para evitar el fregamiento del aire como de una bala se tratase. Mentalmente le advertí a Alderun: "El ataque que voy a hacer es muy arriesgado porque no podemos fallar. Si se da el caso, atácalo sino seremos carne de cañón".

Concentrado con el reestablecimiento de los aires de su alrededor, no se dio cuenta y caímos encima de él. Dos garras en forma de cruz y un giro completo llevó a la cola por el lado derecho del individuo.

Cm hasta el momento = 110 - 20 (fuego de Aldun en mis garras) = 90 Cm


Última edición por Eliwood el Vie Mayo 24, 2013 1:46 am, editado 1 vez
avatar
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 23
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 22, 2013 6:38 pm

Me giré y miré a Celiel, mi rostro no indicaba ningun sentimiento, nada. Era una fria máscara de porcelana. Pero mi voz era totalmente distinta, era cansada, pero tranquila.

-No estoy enfadado contigo... Si no con él... Kvothe a conseguido arrebatarme a las personas a las que quiero, me arrebató a Aira, mi vida, y ahora a ti... Tu eras la unica persona a la que tenía por familia, y te ha conseguido convencer para que estes de su parte...

Dejé de hablar pues de repente observé que encima de nosotros volaba un dragon, de pronto aterrizó hacia donde estaban los demás. Después recibí un mensaje, era de Sharei.

"-Cuenta conmigo, pero no les hagas nada a mis compañeros."

Después escuché una explosión, no una, si no varias. Muchas, y además un torrente de magia iba y venia de la zona que habiamos dejado atrás, donde estaban los demás...
Me giré de nuevo y miré a Celiel.

-Creo que Kvothe está alli, es hora de que te decidas, estas con el, o contra nosotros...

Luego di media vuelta y empecé a caminar mientras desenvainaba el arma, me paré despues de dar varios pasos y miré a la celeste sin llegar a girarme, mi rostro habia cambiado por una sonrisa.

-Pero decidas lo que decidas, quiero que sepas que te quiero.

Empecé a correr hacia donde estaban nuestros compañeros y la escena que me esperaba no era otra que dos personas, una de ellas Kvothe, y otro que era un extraño, peleando contra los demás. La batalla estaba un tanto dificil para ambos bandos. Observé que Alderun estaba con Eliwood y miré al extraño, al cual estaban atacando. Le hablé mentalmente para avisarle de mi presencia.

"-Siento llegar tarde, me tienes a tu lado Alderun."

Después alcé mi arma y enfrente de mi apareció un libro, era el Ars Antiquia. Pasé las páginas con el orgullo de un rey y miré de nuevo encapuchado que tenía una cola que atacaba una y otra vez. Sonreí y pronuncié unas palabras de aquel libro. Enseguida aquel extraño se vería dentro de un submundo creado por mi, por lo que estaría a mi merced durante unos momentos.

-Ahora, atacad de nuevo.


Habilidades usadas:

EVEANTUS:
-Hilos del Terror. El portador crea un submundo en el que el rival sufre delirios y ataques de criaturas horripilantes. -80 de Cm por turno y debe tener menos Fs que el portador para que le afecte dicha habilidad.

260 Cm-80 Cm= 180 Cm por habilidad

Stats:

Fuerza (Fz): 60+30(arma)+30(arma)+40(arma)+20(arma)= 180

Destreza (De): 80+15(arma)+200(hibridacion)+40(arma)=335

Velocidad (Ve): 70+30(arma)+40(arma)+100(hibridacion)+40(arma)=280

Fortaleza física (Ft): 70+30(armadura)+20(entrenamiento)+100(hibridacion)=210

Fortaleza mental (Fs): 60+150(arma)+200(hibridacion)+75(mago consagrado)=485

Fuerza mágica (Fm): 50+100(arma)+75(mago consagrado)=225

Capacidad mágica (Cm): 15+150+20(entrenamiento)+75(mago consagrado)=260

Habilidad mágica (Hm):15+100(arma)+75(mago consagrado)=190
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Lurr el Miér Mayo 22, 2013 7:07 pm

Empece a susurrar unas palabras, lentamente la cúpula sombría había desaparecido, pero la armadura de sombras aun seguía estando, dirigí mi mirada hacia todos lados y masculle unas palabras: -El mal debe ser purgado, a toda costa, el séptimo ya a hecho daño mas que suficiente, es hora de purgar a sus secuaces de todo Idhun.- Armaggedon seguía recolectando energía mágica, pronto estaría lista para ser liberada y para purgar el lugar del mal de los secuaces del séptimo, claramente ellos no sabían nada de lo que ocurría, así que rápidamente cuando se cayo la cúpula sombría volví a susurrar otras palabras y me volví a ocultar en una cúpula sombría, el poder de Irial me ayudo a potenciarlo levemente, por lo que duraría lo suficiente para que Armaggedon recolectase la energía mágica antes de liberarlo.

Me empece a acercar un poco mas, solo levemente para que no le viesen a los que peleaban, Kvothe, Sharei, Alderun, el dragon y Sasha, el mal debía ser purgado, y mientras se movía la cúpula se movía con el... pero no me acerque demasiado para que la batalla llegase hasta el y quedase destruido, sencillamente me quede a una distancia prudencial para que nada le tocase y nada le detectase.

CM ACTUAL: 225 de 415
Uso de magia para cúpula sombría (dos turnos): 225 - 25 = 200 + 60,15 (de recuperación mágica usando magia) = 260
avatar
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1342
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 20
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Alderun el Miér Mayo 22, 2013 8:22 pm

Me aferré a Eliwood... En su ataque hacia la cosa bicha mala esta que quería ayudar al Séptimo... Pero bueno.. Otro rayo de esperanza me llegó cuando Sasha dijo de ayudarnos. Perfecto, fuego, hielo y aire... jajaja Esto pintaba bien. Eliwood dijo que haría un ataque importante y necesitaba de mi ayuda... Me preparé, cogí mi báculo y guardé mi espada. Eran mis dos puntos fuertes en esta batalla, eran un gran complemento para la magia, que era parte de mi ser. Descansé esta vez, todavía estaban por ver los efectos de nuestros ataques... Probablemente acabásemos bien... "Gracias por tu ayuda, Sasha", pensé. "Eli, Sasha nos ayuda", le dije feliz.

Cm: 170 + 165 (recuperación de Cm) = 330 (me paso del total)
avatar
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Kvothe el Miér Mayo 22, 2013 11:35 pm

¿Qué importaban las sombras y el temor? ¿Qué importaba...? A nadie, siempre que no les afectara. Era así de sencilla la realidad fuera de los muros de las ciudades, fuera del amparo de un hogar o al menos una sonrisa amable. De algún modo, aquel mar de sonrisas rotas o por haber le recordaban a esos momentos de soledad, todos por el frenético compás de la lluvia o de sus propios pensamientos al desear un fin prematuro.

Pero pronto lo alcanzaría, era un hecho tangible y a la vez totalmente inesperado. Se sorprendía a sí mismo una y otra vez en su mente, comprendiendo nuevos retazos de sí mismo y sin dejar de fascinarse por la simple idea de saber que aún quedaba un futuro iluminado para él. Y todo aquello surcó su mente en el transcurso de unos meros instantes, dirigiendo casi inconscientemente su mirada a sus propios pies, donde nació un inesperado ataque que lo alcanzó a herir. Su ropa se hubiera desgarrado de no ser porque no eran telas corrientes, pero sin duda eran daños que no podían ser ignorados. Sin embargo, el poder pasivo de la armadura frenó en gran parte la fuerza de su hechizo, lo que hizo el daño menor. Entonces supo que era momento de dejar de jugar, de comenzar el verdadero combate... dirigido por sus propias normas. Pero para ello, debía establecerlas...

- Y así es... - Su voz se alzó por encima de la tempestad de la batalla. - ... como los cielos caen - Se agachó con suma elegancia y sostuvo dos rocas entre sus manos. Por aparente aburrimiento, la ceniza acudió a su voluntad para cubrir su superficie totalmente, formando dos esferas perfectamente negras... pero finalmente, como descartando una de sus obras, la lazó con completo aburrimiento a donde se encontraban los combatientes... concretamente a la cabeza del shek del castillo (Sasha). La propia ceniza que cubría el objeto fue controlada para ello, para que impulsase la roca y tomase un pequeño arco el cual la destinaba exactamente a aquella situación. Por el resto, el Sin Nombre permaneció en perfecta calma, mostrando a su luz como su cuerpo se difuminaba entre sombras y descansando un poco de sus recientes heridas...


Fuerza (Fz): 140
Destreza (De): 315
Fortaleza física (Ft): 165
Velocidad (Ve): 350
Fortaleza mental (Fs): 625
Fuerza mágica (Fm): 800
Capacidad mágica (Cm): 125 + 45 - 60 = 110
Habilidad mágica (Hm): 100


Cadenas del Rey:
Cadenas del Rey
Precio: 400 monedas
Tipo: Legendaria
Bonos: 400 Fm, 300 Fs, 100 De.
Descripción: una terrible obra de la nigromancia que se ha ido perfeccionando a lo largo de los siglos. Su existencia permaneció en las sombras asta que pasó por las manos de un rey maligno; el Sin Nombre. Con estas cadenas cometió innumerables aptos, todos ellos atroces... todos ellos inolvidables. Años pasó en el poder antes de ser asesinado por uno de sus vástagos herederos, y con su nombre, también se perdió la cadena... asta ahora.
Estas cadenas poseen un aspecto único. Sus anillos son extremadamente afilados, pero gracias a una leve capa de magia no corta a su dueño, por lo que puede manejarla perfectamente sin temor. Está decorada con filamentos de oro negro, los cuales si se observan con fijeza parecen moverse como una serpiente. Tiene una longitud de dos metros, y la magia le permite ser controlada a voluntad del dueño, lo que otorga muchos usos en la batalla para aquel que sabe aprovecharla. Al final de la misma arma se encuentra enlazada con una pistola, de aspecto acorde con las propias cadenas.

  • Dark Pistol: La pistola es capaz de acumular magia del medio, concentrarla y dispararla. Según la voluntad del dueño, la pistola puede desaparecer o reaparecer, pues puede molestar para un combate cuerpo a cuerpo. Permite a la bala adquirir tres clases de efecto, pero solo puede tener dos efectos a la vez;
    - Rompecorazas: son capaces de atravesar defensas mágicas y corazas gracias a su terrible fuerza. No se puede parar por hechizos o habilidades de menor Fm, o defensas de menos Ft al Fm de la bala. En caso de que se tenga superior, se puede parar, pero no significa que no pueda dejar daños terribles.
    - Revote: las balas con capaces de rebotar en las superficies sólidas gracias a una fina capa mágica que las cubre, desviando así sus ataques. Este efecto se puede retirar en cuanto lo desee el portador, disolviendo la capa.
    - Explosivo: las balas son capaces de explotar. Las explosiones tiene una potencia proporcional el Fm del portador. Cada 100 puntos de Fm, 2 metros de radio de explosión.
    Coste: 20 Cm por bala. No gasta Cm una bala por turno.

  • Condena: Esta arma fue reconocida por la maldición que recae sobre las personas ajenas que la toquen. Al contacto, genera un "sello" mágico que suprime todas las habilidades mágicas de un objeto o persona si esta no es lo suficientemente fuerte.
    Nota: el sello dura 3 turnos. Solo puede sellar objetos y personas de menor Fm al portador.

  • Fuerza de cadenas: la cadena responde a los pensamientos de su portador para ser controlada a voluntad. La fuerza y velocidad con la que se puede controlar y mover la cadena depende de la propia fuerza mágica de su portador.
    Efecto: la cadena tiene fuerza y velocidad propia. Cada uno tienen el valor del 50% del Fm del portador.

  • Nombre del viento: Esta arma oculta el poderoso nombre del viento, la cual es revelada únicamente a su dueño. Al pronunciar el nombre del viento, se obtiene el control sobre el mismo elemento, que responde a su voluntad.
    Efecto: Controla el viento a voluntad, y puede arrebatar su control a hechizos etéreos de menor Fm. Otorga un bono de +50 Fm.
    Coste: 60 Cm por turno.

  • Potencial mágico: por medio de la capacidad de la pistola como canalizadora de magia, Kvothe es capaz de utilizar la energía canalizada como apoyo para potenciar su propia fuerza mágica.
    Efecto: + 2 Fm por cada 1 Cm

  • Engaño: Se encuentra vinculada mentalmente a la mente de su portador, incrementando las capacidades psíquicas de sus ilusiones. Es capaz de hacer ilusiones "sensoriales", es decir, que afecten a los sentidos en general, y por lo tanto, a la realidad que se percibe. Solo necesita que la gente lo perciba de cualquier forma por medio de sus sentidos para introducirlo en la ilusión. A este nivel, es capaz de modificar y desviar lo que detectan los sentidos de los afectados para de tal modo engañarlos, de general falsos sonidos a su alrededor, cambiar su procedencia, desviar su propia imagen, causarles un repentino mareo, ect...
    Sin necesidad de concentrarse, hace que la ilusión la continué y se mantenga en la propia mente del afectado.
    Defectos: La debilidad de la misma es que el portador necesita conocer la presencia de las personas afectadas, o la ilusión no lo alcanzaría. Es decir, necesita saber que "está ahí" la persona para poder introducirla, al mismo tiempo de que si la persona deja de detectar por los sentidos a el portador de esta arma, deja de ser influenciado por la ilusión.
    La ilusión se puede mantener en la mente del afectado sin gasto de Cm, pero si se cambian los efectos de la ilusión, volverá a gastar Cm.
    Coste: 30 Cm por turno mientras la esté manteniendo el propio Kvothe.
    Nota: solo afecta a personas con menor Fs.


D-drake:

D-drake
Coste: 400 monedas
Tipo: Mágica
Bono: + 150 Ve, + 100 Ft, + 150 Fs
Descripción: ropajes oscuros compuestos por un extraño tejido, son sorprendentemente resistentes y están hechas exclusivamente para su dueño. Principalmente está compuesta de una especie de gabardina larga y negra que le alcanza asta los tobillos, unos pantalones y una camisa de color similar. Fabricadas por manos expertas exclusivamente para Kvothe, se ajusta perfectamente a los cambios físicos provocados por su maldición, variando su tamaño para que en aspecto adulto no le quede pequeña, y viceversa. El material del que se encuentra compuesto fueron hallados de la tumba de un dragón llamado D-drake, y por ello la procedencia de su nombre. También fue dotada de una serie de capacidades mágicas:

  • Esencia dragón: Al mezclar de algún modo la magia con su "esencia" de dragón, puede transformarse solo parcialmente en su otra forma como desee (ejemplo, humano con alas de dragón, garras de dragón, etc...).
    Coste: 30 Cm transformación parcial.
    Nota: la extremidad transformada no adquiere los bonos de la forma dragón, y tampoco sus restricciones. Aunque sí podría dar algunas habilidades concretas, como escupir fuego (alterando el cuerpo por dentro).

  • Coraza mágica: el alma que recide en la armadura puede extender su aura para cubrir el cuerpo de Kvothe, aunque esta misma aura no se pueda ver. Esta "capa" actúa como una protección frente a ataques mágicos, frenando su daño en proporción a la propia fuerza de su portador.
    Efecto: el hechizo enemigo pierde un 25% de la cantidad de Fm de Kvothe. Es decir, que si Kvothe tiene 800 puntos de Fm, el ataque mágico enemigo pierde 200 Fm de potencia (el 25% de 800).
    Defecto: es una habilidad pasiva de Kvothe, pero no sirve frente a ataques físicos, tan solo mágicos. Además, se desactiva de forma automática si Kvothe es sometido a alguna ilusión, ya que necesita estar en un estado mental correcto para que esta habilidad permanezca.


  • Sensibilidad al calor: la armadura está compuesta de unos materiales extremadamente sensibles al calor, y por medio de el enlace mágico que lo une con su portador, es capaz de transmitirle esta sensibilidad. Por tanto, se vuelve capaz de sentir y localizar el calor procedente de seres vivos, y más allá de eso, detectar variaciones de temperatura, el calor producido por el rozamiento de dos objetos, y otros rastros de calor aunque sean ínfimos.
    Radio de alcance: 10 metros por cada 100 Fm.
    Coste: 15 Cm por turno.

  • Enlace de calor: Efectivamente puede controlar el fuego, pero una forma tanto distinta, limitada y estratégica. Puede introducir parte de su calor en objetos y hacer que permanezca casi inalterable ese calor gracias al poder de la armadura. El calor y su esencia están conectadas, lo que lleva a que entonces puede enviar ataques ígneos como grandes bolas de fuego, ect (Puede hacer que incluso el objeto explote en poderosas llamas.) desde el mismo objeto aunque el portador no esté ahí. También puede hacer lo mismo desde su propio fuego, y armas propias (no de otros).
    Defecto: el calor introducido en el objeto no desaparece, pero se anula si alguien enfría el objeto.
    Coste: 20 Cm prender fuego al objeto. 40 Cm llamaradas, bolas de fuego, etc. 70 Cm hacer explosión (2 metros de radio cada 100 Fm).
    Nota: no importa a la distancia a la que se encuentre del objeto enlazado, siempre que contenga su calor.


  • Llamas eternas: todo fuego generado por Kvothe se tiñe de color negro. Además de ser capaces de arder en cualquier material (menos en armas legendarias), estas llamas no pueden ser apagadas por hechizos de menor poder.
    Nota: se nesesita un Fm superior para apagar sus llamas.

  • Protección ígnea: La armadura posee cualidades defensivas que le otorgan inmunidad sobre habilidades de armas o hechizos basados en cualquier forma o estado del agua con menor poder, pues esta puede aumentar su temperatura a tales grados que incluso hace que se evaporen antes de tocarlo, y en caso del vapor de agua lo hace vibrar a tal nivel por el calor que es imposible controlarlo. Además, a pesar de ser ligera su resistencia tanto por su material como otorgada por medios mágicos le permite reducir cualquier daño recibido y así evitar al menos una importante parte del daño.
    Bonos: + 50 Ft
    Coste: 25 Cm por turno
    Nota: solo es inmune a hechizos acuáticos de menor Fm. Cualquier otro elemento le sigue causando el mismo daño.

  • Vida en las llamas: la armadura está compuesta de materiales que actúan como grandes manipuladores y proyectores de magia. Haciendo uso de estas capacidades, adquiere un nuevo control mejorado del fuego; es capaz de otorgarle vida, movimiento, formas... todos estos manejados por una única conciencia. Sin embargo, esto requiere cierta concentración.
    Nota: puede controlar 2 llamas por cada 100 puntos de Fs que posea.
    Defecto: el control de las mismas exige concentración:
    - Controlar de 1 a 2: prestas un poco la atención en ellas, pero no molesta para el combate.
    - Controlar de 3 a 5: reaccionas con más lentitud mientras las controles, lo que te puede convertir en un blanco fácil.
    - Controlar más de 5: debes estar completamente quieto para controlarla, lo que te convierte en un blanco fácil.
    Coste: 20 Cm por llama.

  • Ceniza: esta es la habilidad más poderosa de la armadura. Cuando es utilizada las ropas de Kvothe comienzas a desprender cenizas, levantadas por una brisa inexistente. Mientras esté activada, no se puede utilizar el resto de habilidades de esta arma; consiste en que aumenta la densidad mágica del aire a tales niveles que genera una "asfixia" mágica a las personas que le rodean. Esta presión reduce el poder mágico de las personas de su entorno y por tanto las debilita, además, a los magos les afecta mucho más porque al ser sensibles a la magia, notan con mayor fuerza la presión y puede llegar a ser terrible.
    Efecto: el Fm del enemigo se reduce un 30%. Genera un estado de asfixia que cansa físicamente más rápido a las personas, en los magos este efecto se acentúa.
    Defecto: afecta a la gente, sin importar que sean aliados o no. No puede utilizar ninguna otra habilidad del arma mientras esta esté activa.
    Coste: -70 Cm por turno.


Cesura:
Cesura
Precio: 400
Tipo: Legendarios
Bono: + 200 Fm, + 100 Cm, + 50 De, + 50 Cm
Existes muchos rumores sobre sus orígenes, ninguno de ellos cierto. El pasado de esta arma es completamente desconocida, no existe ninguna prueba de su pasado, nada que pudiera afirmar siquiera la edad de su hoja... pero nada más empuñarla, se puede apreciar que sobre ella pesa una maldición. Es una espada de filo delgado y empuñadura que cubre casi toda la mano. Es hermosa, de color plateado y decorada con filamentos negros con un leve brillo escarlata. Si uno observa con atención podría ver los símbolos mágicos que se extienden sobre el arma, que por su color oscuro pasan inadvertidas sobre el arma.
Cuando empuña esta arma, se puede observar que su mano se vuelve esquelética literalmente. Aunque puede moverla perfectamente y demás, este detalle es una de las consecuencias de su maldición.
Sus habilidades son las siguientes:

  • Asesina de magia: Esta arma posee la capacidad literal de matar la magia, tan solo necesita entrar en contacto con ella... por ello, a todo objeto o persona que entre en contacto con esta arma (siempre que no sea su portador), se le verá reducido su poder mágico durante un breve periodo de tiempo. En caso de tocar al enemigo y que este tenga alguna magia/hechizo que mejore su estado físico o mágico, se deshace en el momento del contacto (se tendrá que esperar un turno para volver a activar esa magia de mejora). Efecto: -40 Fm por contacto al objeto o persona durante 2 turnos (efecto acumulable solo 4 veces). Desactiva magias hechas para mejorar los stats durante dos turnos.

  • Luna Negra: Básicamente se trata de un corte explosivo de espacio considerable. Es de color negro rojizo y llega a una distancia de 50 metros, de poder destructivo considerable.
    Coste: 80 Cm

  • Danza de las sombras: Puede utilizar las mismas sombras para transportarse por ellas (es decir, se introduce en una sombra y sale de otra). La distancia límite a la que puede transportar de una sombra a otra es de 20 metros (funciona a modo de portal). Siempre que tenga el tamaño necesario, la sombra le puede transportar a él completamente o solo transportar una parte de él o sus armas usándola a modo de portal. Si la utiliza más de 3 turnos, el espíritu lo logra corromper y no distingue amigos de enemigos.
    Coste: -30 cm cada tres metros de distancia.

  • Símbolo de transferencia: La espada es capaz de establecer una clase especial de símbolo mágico, la cual consiste en una transferencia inmediata de energía de un símbolo a otro. Hay dos símbolos: el entrante y el proyector, los cuales solo pueden funcionar cuando ambos han sido establecidos. Para establecerlos, el propio portador debe tocar el objeto o material, sobre el cual aparecerá el símbolo. Puede hacerse por cualquier parte del cuerpo siempre que se entre en contacto con la piel, o bien si lo toca la espada. El símbolo tiene un pequeño tamaño y emite un tenue brillo que podría delatar su presencia. Su funcionamiento es el siguiente: se establecen dos tipos de símbolos en lugares distintos, y uno de ellos debe ser el entrante. La energía que entre por el símbolo entrante se transmitirá por medio de un enlace al símbolo proyector, esta transmisión es muy rápida, casi inmediata, pero cuanto más alejados estén los dos símbolos tardan un poco más en transmitirse energía. El sello proyector es capaz de dirigir la energía en una dirección determinada siempre que esté de cara a la superficie sobre la que se encuentre. En palabras sencillas, estos sellos permiten pasar ataques mágicos y otras clases de magia de un lugar a otro introduciéndolo en el símbolo entrante y saliendo por el símbolo proyector. En dichos símbolos se ha establecido una pequeña barrera que detecta la entrada de energía desconocida (que no sea del portador de esta arma), así que de forma automática el enlace entre sello se rompe, y la magia que queda dentro colapsa los símbolos mágicos y los hace desaparecer.
    Coste: 30 Cm establecer símbolo.


  • Símbolo acumulador: un símbolo compuesto por la magia maldita del arma. Este símbolo es colocado sobre un objeto cualquiera y va acumulando la energía mágica de su entorno. Su portador necesita mantener un contacto físico con dicho sello para absorber la energía mágica que el propio sello va dando.
    Efecto: el sello recupera un Cm adicional de igual cantidad al del portador cuando no utiliza magia en combate (30% de su Hm en Cm).
    Se puede colocar por contacto físico o por el arma.
    Defecto: necesita mantenerse en contacto con el sello o no recuperará Cm.
    Coste: 30 Cm establecer símbolo

  • Colmillo de Luna: Es la habilidad final del arma. En este estado, el cuerpo de su portador cambia considerablemente su fisionomía. De la boca al torso hasta llegar a su brazo izquierdo se cubren completamente de vendas. El brazo derecho donde sostenía el arma adquiere una forma de energía completamente oscura, además de liberar una gran cantidad de energía oscura constantemente. Controla la misma energía que emana, pudiendo hacer que se mueva y tome forma de cualquier cosa deseada (siempre que no sea de excesivo tamaño). Esta tiene un tremendo poder ofensiva ya que es la habilidad final del arma. También puede utilizar su propia energía para impulsarse entre otros usos. La distancia límite que puede alcanzar su energía es asta 20 metros, por lo cual lo prudente cuando esta habilidad sea activada es que se mantengas fuera de su radio de acción.
    Coste: -70 Cm por turno
    Restricción: no puede utilizar el resto de habilidades de su arma Nota: no puede ser detenida por hechizos ni armas de menor Fm.




Última edición por Kvothe el Jue Mayo 23, 2013 11:03 pm, editado 3 veces
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Lurr el Jue Mayo 23, 2013 3:44 pm

Escuche una voz en mi cabeza, que me notificaba que algo raro tenia la figura que se ocultaba ante la luz de los tres soles, y sonreí levemente, al parecer escapaba a todos los golpes que se le daba sospechosamente, y yo solo pensé en una cosa: ¿Tal vez fuese algún tipo de arte mágico de adivinación? así que acto seguido susurre unas palabras y lentamente unas runas flotantes y de un color rojizo carmesí empezaron a girar a mi alrededor y de la espada, como elegido que era de Irial lo que haría ella seria potenciar el conjuro para evitar el detectamiento por si era mas poderoso, claramente no podría activar la magia de Irial de mientras, pero era necesario, sin mas volví a sentir la magia algo mas débil por el uso de la magia, esa magia recargaría mi capacidad para lanzar conjuros...

CM: 260 de 415
CM Recargado: 320 de 415
CM del conjuro usado: 50.
Total: 270 de 415

El conjuro se mantendrá durante dos turnos.
avatar
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1342
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 20
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Sharei el Jue Mayo 23, 2013 10:46 pm

Otra vez las alarmas volvieron a saltar. Esta vez el peligro venía de arriba. Encarándome a lo que ya suponía que pasaría, me elevé hacia él. Alderun, había usa el teletransporte una vez más, con la intención de pillarme desprevenido y darme un golpe fatal, protagonizado por Eliwood. Lastima que simplemente, contara con demasiados recursos para que eso pasara... Sasha parecía ser también un potencial enemigo, pero no se puede apuntar mirando al sol. Es como disparar a aire. Luego estaba Lurr... que desapareció.

El inminente choque con la mole de escamas se aproximaba, pero no vacilé cuando las garras me atravesaron limpiamente. O más bien atravesaron a la sombra en que me había convertido. Jugando con los segundos de la confusión de no encontrar nada solido por parte de dragón, usé la inercia que llevábamos los dos para introducirme en su cuerpo. Fue visto lo visto. Gracias a mi forma inmaterial, aparecí mientras me materializaba justo al otro lado, llevándome la sangre como trofeo. De mi manos pendían dos armas, una espada y una daga. Las dos habían encontrado su objetivo. La espada, la nuca; la desprotegida nuca de un dragón que ni siquiera sabia que había pasado. La daga, la garganta; la garganta del celeste sorprendido de ver aparecer un enemigo justo de donde se suponía que le protegía su amigo.

De mi mano izquierda, manaba sangre; sangre celeste. De mi mano derecha, manaba sangre; sangre de dragón. Las heridas, prácticamente mortales habían terminado el combate y los cuerpos caían al vació por su propio peso. Con un salto me impulso en el aire, saliendo del alcance de la gravedad. Una luz negruzca me envuelve, rebelando un barrera con tres esferas orbitales.


Capacidad magica total 215
215 - 10 - 30 - 30 = 145 Cm
Tasa de recuperación de Cm 94,5.
215 Cm

Off: He tenido en cuenta todos vuestros stats. Mi Ve es superior a la vuestra. Lo del salto para salir de la gravedad significa que aun estaba en el lomo de Eli. Si miras mi habilidad Sombra sabréis como lo he echo, básicamente he aprovechado los cambios de luz.

Habilidades (por orden de uso):

    -Visor de Combate: El casco detecta a lo enemigos y peligros potenciales cercanos y los fija, permitiendo así saber la posición de cada uno de ellos en todo momento.

  • Sombra: Permite transformarse en una sombra intangible, inmune a los ataques externos a menos de que sean mentales o de alguna magia especializada en estos casos. Pero "Toda sombra huye de la luz", y esta no es una excepción: le es imposible en zonas directamente iluminadas cambiar o mantener esta forma, solo funciona en las sombras (como por ejemplo la sombre proyectada por una nube). La luz emitida por cualquier clase de medio (menos la Luna y las antorchas) lo vuelven a su estado normal, y no podrá cambiar de forma hasta 1 turno después de haber recibido la luz.

  • Escudo cinético: Al activar esta habilidad, el portador obtiene un escudo mágico rodeado de tres esferas de energía orbitales que explotan al contacto. Una vez han explotado las tres, el escudo, en caso de que se haya gastado, se regenera. La duración del escudo es igual al Fm del portador y cada golpe lo reduce dependiendo de la Fz o Fm del atacante.






avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 24, 2013 8:20 am

Al parecer las tornas habían cambiado. Un shek, un dragón y un celeste: hielo, fuego y viento contra la oscuridad. Los tres eran elementos tangibles y poderosos, pero la oscuridad era intangible como las volutas de humo de una hoguera. Yo estaba allí, sin que nadie lo advirtiera, encaramado a la copa de uno de los árboles que aún aguantaban valientemente al límite del campo de batalla.

-Y los dragones, reyes y señores incondicionales de los cielos desde tanto tiempo atrás, calleron de ellos envueltos en su propio elemento. Calleron del cielo envueltos en las llamas que ellos mismos tenían la capacidad de crear. . .-

Murmure suabemente aquellos versos de un antiguó libro en el que se relataba como hace tiempo los dragones llegaron casi a extinguiese. Aquella escena me resulto curiosamente similar. Un dragón callendo del cielo casi muerto por el poder de las sombras. Me acerque al campo de batalla lenta y tranquilamente. Había visto toda la batalla en primera fila, y sabía quienes estaban de mi lado y quienes no.

Un shek, un dragón y un celeste; hielo, fuego y viento

Un ser de oscuridad y un nigromante; sombras y oscuridad

Dos contra tres no era justo ¿verdad?

~ STATS ~
Fz-75.
De-75.
Ve-75.
Ft-75
Fs-75 + 75 (mago consagrado) = 150
Fm-175 + 75 (mago consagrado) = 250
Cm-75 + 75 (mago consagrado) = 150
Hm-75 + 75 (mago consagrado) = 150

Incline la cabeza con respeto hacia el nigromante
-Dos contra tres no es una batalla justa ¿no cree?-

Empeze a preparar mi propio conjuro, aún que no tuviera ni la décima parte de poder que aquellos combatientes tenían, lucharía.
Y esta vez estaría en el bando vencedor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Lurr el Vie Mayo 24, 2013 2:19 pm

Pose mi mirada en Vannel, levemente, mis ojos tenían un extraño brillo, que aparentemente analizaba a la figura, y no lo noto como un peligro, la espada que portaba estaba irradiando magia, pero era imposible que la sombra supiese algo, pero seguí mirando a la figura, como si empezase a encontrar algo interesante en sus palabras: -¿Te has unido a Sharei?- deje mi pregunta en el aire, no podía contener mas tiempo el poder de Armaggedon, así que sin mas empece a hacer desaparecer la cúpula sombría, y alzando la espada al cielo ocurrió una enorme explosión, que sacudió la tierra, y que ilumino incluso todas las sombras, todo eso ocurrió mientras el dragón y Alderun empezaron a caer, en mi mirada solo había una fría determinación, me preocupaban los inocentes, pero, eran un sacrificio necesario, y un secuaz de Sharei al parecer se había acercado al punto culminante de la magia, pobre de el, pensando que era un aliado del gobernante Sharei...

Off: Creo que toda la explosión les llega a todos y a cada uno de los usuarios, la cm ya fue retirada nada mas usar la habilidad, al que coloque el arma hace poco, es la habilidad final, Armaggedon creo que se llamaba la habilidad, se necesita estar por encima de los cien metros y creo que Sharei no lo esta.

Total: 270 de 415
Recuperacion de CM usando: 60 + 270 = 330
avatar
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1342
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 20
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.