Clínica Celeste.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clínica Celeste.

Mensaje  Celiel Dethei el Dom Mar 10, 2013 9:44 pm

Bajo el sol de los tres soles, entre las calles de la ciudad de Shia, se encuentra en un rincón una pequeña casa, adornada con olores a flor e incienso y una cortina con símbolos extraños como única separación, de la que emana siempre un leve humo que escapa tímidamente por las aberturas.
Al entrar una semiceleste con la mirada profunda siempre te recibe con una sonrisa en los labios y la tranquilidad del mundo en sus palabras.




POCIONES



Curativas:

Poción pequeña de curación superficial: Poción que cura heridas superficiales tales como quemaduras, cortes, rozaduras...
[1 moneda - 2 usos]

Poción grande de curación superficial: Poción que cura heridas superficiales tales como quemaduras, cortes, rozaduras...
[5 monedas - 10 usos]

Poción de curación para heridas profundas: Como cortes y quemaduras profundas, etc.
[3 monedas]

Venenos:

Duermevela: Sirve para dormir a la persona indicada durante un rato (5 turnos)
[2 monedas - 3 usos]

Soledad entre sombras: Poción que deja inconsciente al enemigo durante un tiempo indefinido de tiempo. El envenenado se encuentra en un estado de sueño profundo en el que su mente le hace pasar malas jugadas. Solo puede contrarrestarse mediante antídoto.
[6 monedas]


Antídotos:

Antídoto de duermevela: Contrarresta el efecto de la poción duermevela.
[1 moneda]

Antídoto de Soledad entre las sombras: Elimina el efecto de la poción Soledad entre las sombras.
[3 monedas]


Restauración de stats:

Recuperación de Ft: Al tomarlo, el usuario tiene un +15 en Fortaleza física en los siguientes tres turnos. No se pueden combinar. Aunque se tome mayor cantidad de poción, el efecto es el mismo. Sólo puede usarse una vez en el combate.
[4 monedas]

Recuperación de Fm: Al tomarlo, el usuario tiene un + 15 Fuerza mágica en los siguientes 3 turnos. No se pueden combinar. Aunque se tome mayor cantidad de poción, el efecto es el mismo. Sólo puede usarse una vez en el combate.
[4 monedas]

Recuperación de Cm: Al tomarlo, el usuario tiene un +15 en capacidad mágica en los siguientes 3 turnos. No se pueden combinar. Aunque se tome mayor cantidad de poción, el efecto es el mismo. Sólo puede usarse una vez en el combate.
[4 monedas]

Recuperación de Hm: Al tomarlo, el usuario tiene un + 15 en Habilidad mágica en los siguientes 3 turnos. No se pueden combinar. Aunque se tome mayor cantidad de poción, el efecto es el mismo. Sólo puede usarse una vez en el combate.
[4 monedas]
avatar
Celiel Dethei
Ella (única chica en Admin)
Ella (única chica en Admin)

Mensajes : 353
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : Bailando un vals con el diablo

Datos
Su personaje es: Semi-celeste.
Trabaja de: Sanadora.
Pertenece a: Sí misma

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.