Ficha de la Yan Wyvala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de la Yan Wyvala

Mensaje  Invitado el Jue Mar 07, 2013 8:26 pm

NOMBRE: Wyvala (Se pronuncia "Guivala")

RAZA: Yan

EDAD: 24

SEXO: femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Un poco alta para ser Yan pero a pesar de eso mas baja que cualquier humano.

FOTO:



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Tiene una personalidad muy complicada debido a su vida entre los celestes (ver en pasado). Es mucho mas tranquila que otros yan. Es capaz de retener sus emociones pero no controlarlas, lo que cuando lleva mucho tiempo reprimiéndolas "explota" y se pone muy enfadada, pero esto no ocurre muy a menudo. Es amable y sociable. Y hospitalaria a comparación de los demás miembros de su raza. Es muy cabezota, pero siempre estará dispuesta a ayudar. Es impulsiva y a la vez reflexiva, esto se explica que piensa las cosas después de hacerlas. Suele "caer dos veces en la misma piedra", es decir que no suele aprender de sus errores. Siempre, aunque no lo quiera reconocer, pensara igual es difícil hacerla cambiar de opinión. A pesar de ser muy hospitalaria, no deja de ser desconfiada.

HABILIDADES:
-Domina casi todos los dialectos del idhunaico.
-Sabe mucho sobre plantas.
-Tiene mucha resistencia
-Como todos los yan, aguanta mucho el calor.
-Puede saber el estado de animo de las personas por sus gestos, pero solo si las conoce.

DEFECTOS:
-No sabe manejar armas, aunque le gustaría aprender.
-Es vegetariana, lo que puede ocasionar problemas a la hora de encontrar comida, solo come carne de animales ya muertos.
-Engreída.
-Es muy vengativa. Solo mata si tiene alguna razón para ello.

AFICIONES:
-Tocar la flauta.
-Criar plantas.
-Leer y en algunas ocasiones escribir.

COSAS QUE ODIAS:
-Que me lleven la contraria.
-Que toquen mis cosas.

PASADO: Nunca conoció a sus padres. Unos celestes la encontraron en la puerta de su casa en Dyan. Sus nombres eran: Wazcus y Cattey. Ellos no podían tener hijos, por eso y porque son celestes la adoptaron. Le pusieron su nombre en honor a su "abuela". De pequeña siempre había soñado con ser escritora o flautista. Wazcus y Cattey siempre le decían que esta bien que soñase que quería ser de mayor pero que tampoco se obsesionase, ya que ellos tenían miedo de que le pasara algo malo. A sus 7 años, conoció a una celeste de su edad llamada Walae, ella se convirtió en su mejor amiga. Un día, Walae se convirtió en maga cuando ambas tenían 13 años y ella se fue a estudiar a la torre de Awinor. Su despedida fue muy triste. A sus 15 años decidió ir a busca a su querida amiga y ya de paso intentar conseguir sus sueños, ser escritora o flautista. Después de mucho insistir sus padres adoptivos se lo permitieron. En el camino a Awinor aprendió a tocar y ha escribir mejor. Cuando llego a Awinor, en la torre la dijeron que su amiga Walae había fallecido tiempo atrás porque un humano le quito la vida. Ahora va en busca de su asesino para matarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.