Ficha Ray Lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ray Lee

Mensaje  Invitado el Jue Mar 07, 2013 2:12 am

NOMBRE : Ray Lee

RAZA: Shek

EDAD: 20

SEXO: Hombre

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Ray es un joven de pelo largo a la altura de las orejas negro. Sus ojos son de color miel, aunque con la luz puede definirse un brillo verde en ellos. Mide 1,78 m y pesa 70 kilos. Es delgado, aunque posee una complexión física extraordinaria, con un tono muscular acorde a su altura y peso.
Suele vestir de negro, con chaqueta o en su defecto camisa del mismo color. Lleva siempre sus guantes de combate hasta los codos, hechos de metal y color negro.

FOTO:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Ray es un muchacho sereno, callado y serio. No suele reirse con facilidad y prefiere estar en la mente de todos que delante de sus ojos. Le encanta observar a los demás y todas las situaciones y lugares donde está, los analiza y controla lo que le rodea, pues no le gustan las sorpresas. Así, prefiere adelantarse a que se le adelanten. No suele tener amistades, a parte de porque siente indiferencia por los demás, porque su misteriosa personalidad los aleja de él. Es frío y calculador y un férreo amante del combate.
Además, posee un gran sentimiento del honor y el respeto por un digno rival.

HABILIDADES: Controla perfectamente su cuerpo, es ágil, rápido y eficaz. Domina la lucha cuerpo a cuerpo con movimientos similares a las artes marciales pues su empeño y amor por dicho estilo de combate hace que entrene su cuerpo al máximo. Controla y adora la lucha con espada, preferiblemente a dos manos o a dos espadas. Tambien posee una excelente puntería con el arco, aunque prefiere la lucha en distancias cortas.
Además, su condición de Shek le permite leer la mente de los demás, lo cual le da una gran ventaja en el combate y en la vida diaria. Y por su puesto, la posibilidad de transformarse en serpiente alada como buen Shek que es.


DEFECTOS: El principal defecto de Ray es su sed de venganza. Es algo que siempre intenta controlar, pero le resulta demasiado fuerte y provoca tal odio que hace que pierda el control y desate toda su ira.

AFICIONES: Aparte del propio hecho de pelear, su principal aficción es el entrenamiento diario para perfeccionar sus técnicas y su cuerpo. Pretende ser el mejor guerrero que caminó por Idhún.

COSAS QUE ODIAS: Los dragones. Y la gente que se cree graciosa sin serlo, bromistas a destiempo. Y las injusticias e injustos que las cometen.

PASADO: La verdad es que su pasado es bastante sencillo; Se crió con su madre, pues nunca conoció a su padre. Su madre nunca le dijo qué fue de él, solo que era un guerrero extraordinario como ella.
Siempre intentó apartarlo del mundo del combate, pero aún así le enseñó todo cuanto sabía sobre el arte de la lucha y las armas.
Vivían del sueldo de su madre como mercader, y pasaba la mayor parte del tiempo entrenando, pasando una vida tranquila. Hasta que un dia su madre se fue a un viaje por el negocio y nunca volvio. Ray se encontró solo y confuso, el sentimiento de soledad lo atormentaba, asíque salió de su casa en busca de su vida.
Trabajó durante un tiempo como ayudante de herrero, hasta que un dia apareció Kiran, antiguo compañero de sus padres en el campo de batalla y amigo de la familia. Lo llevó consigo por todo el Idhun, visitando todo tipo de tierras y ciudades trabajando como cazarrecompensas. Le enseñó lo que su madre nunca quiso hacer; Matar, el arte de pasar inadvertido para los demás, el sigilo y valores importantes de la vida y las personas.
Así un dia, con 20 años decide seguir su camino en solitario en busca de hacer su vida, vivir alguna aventura y convertirse en un reconocido luchador sobre Idhun.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ray Lee

Mensaje  Celiel Dethei el Vie Mayo 24, 2013 5:09 pm

≈ Ficha correcta ≈
avatar
Celiel Dethei
Ella (única chica en Admin)
Ella (única chica en Admin)

Mensajes : 353
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : Bailando un vals con el diablo

Datos
Su personaje es: Semi-celeste.
Trabaja de: Sanadora.
Pertenece a: Sí misma

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.