Ficha de Drathalos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Drathalos

Mensaje  Invitado el Miér Mar 06, 2013 6:17 am

►NOMBRE :
Drathalos Fesbak

►RAZA:
Dragón

►EDAD:
16

►SEXO:
Macho

►DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Mide de largo 6 m con todo y cola, de la punta del ala al otro extremo del ala mide alrededor de 10~11 metros, su altura, en una posición de pie, erguido de cabeza a las zarpas es de 4 metros aproximadamente, el color de su piel escamosa es roja con naranja, sus ojos son de color azul intenso y tiene múltiples cuernos alrededor de su cráneo, hacia atrás, así como aletas aerodinámicas en la nuca y del inicio de la cola hasta el final. Sus garras son de color negro y muy afilados


►FOTO:


►DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Siente deseo de poseer cosas de gran valor, suele ser arrogante aún a su temprana edad, para entablar amistad con él siempre es buena idea ofrecerle una joya, cuando al menos logres que te escuche, se debe tener cuidado de seguir su consejo puesto que es increíblemente astuto y puede usarte en sus propósitos, si un humano o ser llega a adivinar uno de sus acertijos, llegará a ser digno de su respeto. Seguía mucho por sus instintos. El te ayudará siempre y cuando te deba un favor. Es difícil de engañar y siempre te verá como un sirviente, a menos que seas un shek o un unicornio.

►HABILIDADES:
-Es rápido volando
-Escupe fuego
-No es afectado por la magia
-A causa de los 6 nervios ópticos, puede llegar a ver hasta a 2000 metros
-A pesar de sus toscas garras, puede llegar a crear cosas finas (dibujo)


►DEFECTOS:
-Es avaro
-No sabe ocultarse
-No es sigiloso
-No sabe controlar sus instintos ante un Shek
-No sabre abrir sobres lacrados
-Rencoroso y Vengativo (solo si tratas de engañarlo)


►AFICIONES:
-Acertijos
-Las piedras preciosas
-Las cosas finas
-Volar durante horas
-Tener sirvientes



►COSAS QUE ODIAS:
-Sheks
-Que le ganen en un acertijo
-Deber un favor
-Las joyas falsas


►PASADO:
Han pasado algunos años desde que Drathalos había abandonado su nido, viviendo en una de las cuevas al fondo de Awinor. Siendo aún un dragón joven es incapaz de controlar sus instintos, yendo al ataque de un shek aun que éste sea mucho mayor y mas fuerte.

Normalmente gusta de irse a las afueras de las ciudades a estar jugando con la mente de los seres con acertijos y adivinanzas, así como búsqueda de piedras preciosas y tesoros para su colección.

Drathalos tiene ciertos gustos artisticos por lo que algunas veces se dedica a trabajos artísticos, de allí puede llegar a hacerse de dinero.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.