Féerica Alithia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Féerica Alithia

Mensaje  Invitado el Jue Jun 03, 2010 4:06 pm

NOMBRE : Alithia,

RAZA: Féerica.

EDAD: 14.

SEXO: Mujer.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es alta, de pelo castaño claro con reflejos verdes cuando les da la luz oblicuamente. Sus ojos son castaños verdosos, lo que le gusta porque los identifica con los colores de la tierra.Su piel es algo menos verde que la de las demás mujeres de su raza, pero de igual forma por sus ojos almendrados se ve bien claro que es una féerica. Es grácil y puede tener tanto un porte gracioso y simpático como elegante o sensual, sin usar su poder de féerica.

FOTO: (Siento que no haya foto, no he podido encontrar ninguna)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica dulce, aunque bastante vanidosa, más que nada porque sabe que tiene motivos para serlo. Cambia de personalidad bastante rápido y a veces no piensa en las consecuencias, aunque gracias a su ingenio, astucia y don de la palabra que tiene, siempre sale airosa de las situaciones. Le gustan los animales y los niños, aunque teme que uno de estos le haga daño a algunos de sus preciados bosques.

HABILIDADES: Maneja perfectamente tanto la espada como el arco, sabe hacer instrumentos con cosas presentes en los bosques y tiene una voz dulce y melodiosa de modo que da gusto oírla cantar.

DEFECTOS: Es egoísta y puede llegar a ser manipuladora cuando quiere, tiende a encasillar a la gente y no le da mucha importancia a los asuntos de los demás a no ser que la impliquen a ella aunque no sea directamente.

AFICIONES: Canta a menudo y mantiene mucho contacto con animales, escribe y lee ávidamente.

COSAS QUE ODIAS: Que sea la gente quien la intente manipular a ella (pocos lo consiguen, pues es una maestra en el arte del engaño), que intenten perjudicar su preciada naturaleza y que la gente hable mucho pero luego no diga nada, no soporta a la gente que ha sido infiel a su pareja, a los traidores y a los que se creen mejor que los demás. Además de a los Yan.

PASADO: Nació en el bosque de Awa, donde ha vivido durante casi toda su existencia, aunque no permanentemente. Se independizó de sus padres bastante pronto, a los 10 años y desde entonces ha viajado por casi todo Idhún, excepto a Awinor y Kash-tar. Debido a su condición de féerica no va casi nunca al sur, pero ha estado en casi toda la geografía idhunita. También viajó a la tierra una vez, estuvo en la selva amazónica y ni si quiera se atrevió a asomarse a las ciudades de tan contaminadas que estaban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.