Ficha de KogginNaps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de KogginNaps

Mensaje  Invitado el Miér Feb 20, 2013 7:36 pm

Ficha de personaje

Koggin Longwood

 

Edad
Sexo
23
Hombre

 

Descripción física
Complexión atlética, 1.80 m y muy flexible. Al igual que la mayoría de los feéricos superiores, tiene alas que usa para volar y moverse mas rápido. Afortunadamente, la herencia genética de sus padres, que eran a la vez hermanos, no le ha causado ninguna malformación.

Tiene el pelo negro y largo, a la altura de los hombros. Sus facciones son algo duras y algunos se sienten intimidados, pues piensan que está enfadado (y no es así). Acostumbra a llevar algo de barba.

Tiene preferencia por las camisas y las gabardinas. Si bien es mas diestro en el manejo de la espada a una mano, también le gustan las hachas arrojadizas

 

Descripción Psicológica
Koggin es retraído y le cuesta contactar con la gente. No le gusta hablar con otras especies, ya que los pocos conocidos que ha tenido eran de su misma especie. Tiene mucha confianza en si mismo, pero en lo relaciones se vuelva inseguro.


Habilidades
Defectos
Vuelo, Maestría para el robo, Habilidad con la espada y armas arrojadizas.
- Se siente afectado cuando se habla de relaciones amorosas
- Presenta un exceso de confianza cuando cree que tiene la situación controlada, y eso le hace fallar.
- Es algo racista con las otras especies.

 

Aficiones
Cosas que odia
Posee una curiosa obsesión con crear grullas de papel.
Los que no soportan el incesto, Aquellos sin ambición


Pasado
Sus padres (hermanos y amantes) vivían escondidos del mundo junto con su madre en los acantilados de la costa de Drackwen. El joven Koggin vivió su infancia y juventud sin apenas conocer otras personas. Esto le marcó profundamente y hace que hoy en día no se le dé bien hablar con otros. Su padre le transmitió el dominio de la espada, y su madre de las armas arrojadizas. Aprendió de ambos el innoble arte del hurto. Su abuela nunca dejó de recordarle el prestigioso pasado de su familia: habían sido unos importantes contrabandistas temidos en todo Drackwen y Nandelt, con una inmensa fortuna. Sin embargo, en ese momento todo se había perdido. Koggin decidió que lo único que tenía que hacer era empezar de cero. Cargado de ambición, habilidad y decisión, decidió que era el momento de partir y dejar atrás el recuerdo para crear un futuro lleno de esperanza (teniendo en cuenta, por supuesto, el punto de vista de un criminal).

Sus diversas andadas le llevaron a los sitios más recónditos, en los que perfeccionó sus técnicas de robo y aprendió como organizar un gremio, convirtiéndose en el aprendiz de un mafioso, decidido a llevar de nuevo el apellido Longwood a la gloria. Ahora trabaja para dicho hombre, en calidad de sucesor. Viaja por el mundo robando a la gente que le ordena su maestro.

 

Imagen
No foto

 

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de KogginNaps

Mensaje  Lurr el Jue Feb 21, 2013 3:37 pm

Buenas, tu ficha a sido aceptada, acuerdate de pedir a los admins que te den color Very Happy.
avatar
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1342
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 20
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.