Ficha de Hiedra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hiedra

Mensaje  Invitado el Dom Feb 17, 2013 8:53 pm

NOMBRE : Hiedra Aeterna.

RAZA: Feerica

EDAD: 20

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es de elevada estatura y delgada pero con curvas. Su rostro perfecto, sus ojos grandes y felinos la hacen irresistible. Su piel es de un tono medio entre verde y color piel, mostrándose más verde o color carne dependiendo de la luz. Muestra a menudo una sonrisa pícara que demuestra a menudo su personalidad, pero sobre todo sus intenciones. Estudia cada uno de sus movimientos para mantener siempre la elegancia y sensualidad que la caracterizan. Suele vestir con plantas enredadas a su cuerpo dejando ver su delicada piel verde en la espalda, la tripa, los hombros y las piernas, sin embargo cuando cree ocasión puede llevar cualquier otro tipo de ropa.
FOTO:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Y HABILIDADES: Puede cambiar complétamente de actitud y postura dependiendo de la situación. No teme a nada y eso también puede convertirse en un defecto. Por su condición feerica tiene elevados conocimientos de la flora y la fauna, siendo capaz de crear pociones y remedios. Es una estupenda acróbata y tiene una increíble puntería y manejo de las armas (tanto materiales como las suyas propias de mujer). Su esencia feerica la ayuda a persuadir a los demás y no duda en usarlo cuando es necesario. Por otro lado es muy simpática y agradecida siempre y cuando no se sienta ofendida ni nada parecido.

DEFECTOS: Odia el fuego y es muy vulnerable a él.

AFICIONES: Viajar.

COSAS QUE ODIAS: La gente aburrida y perder en algo.

PASADO: Sin aparentemente familia, Hiedra ha ocultado desde siempre sus orígenes, su pasado y dicen que hasta su verdadero nombre. La realidad es que Hiedra, a sus 20 años ha aprendido a ser completamente independiente y ocultar sus sentimientos. La gente piensa que su corazón es una cáscara vacía, pero aún así es casi imposible que no hechice su mirada, su apecto y hasta su forma de respirar. Ha pasado mucho tiempo en las sombras de los bosques sola, lo que ha despertado en ella un rencor hacia los demás lugares, los cuales conoce como la palma de su mano a pesar de nunca haberlos visitado.
Se rumorea que la desterraron de su clan de los bosques por algún terrible crimen que cometió, pero ella nunca ha hablado de ello.
Ahora, no tiene nada que perder, pues ya lo perdió todo.


Última edición por Hiedra el Vie Feb 22, 2013 6:51 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hiedra

Mensaje  Maccius Maker el Lun Feb 18, 2013 3:50 pm

Aumenta un poco más el pasado, por favor Very Happy.
avatar
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 510
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 16
Localización : Idhún

Datos
Su personaje es: Mestizo {humano, celeste}
Trabaja de: Archimago
Pertenece a: OPNI (Miembro nº 33)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.