Inventario de Bronn

Ir abajo

Inventario de Bronn

Mensaje  Invitado el Lun Feb 11, 2013 2:37 pm

ARMAS


"Aullido"
Tipo: Legendaria
Precio estimado: 400
Aspecto: Una hoja recta, casi sin adornos. Tiene un brillo azulado cuando sopla el viento.
Habilidades: Fuerza y filo excepcionales. Al cortar el viento emite un sonido similar al aullido de un lobo. En ocasiones, los lobos escuchan su sonido y acuden a ella, pudiendo luchar a su lado.
Cada cierto tiempo, su rastro mágico le permite lanzar un golpe ineludible, que no imparable (cada 5 turnos en combate).
Habilidades especiales
-Pelaje: protege al portador de los efectos adversos de cualquier cambio ambiental y atmosférico alrededor (frío, calor, lluvia, etc.) Igualmente le permite mantener todos los sentidos despiertos y agudizados, no afectados ante una intensa luz, una profunda oscuridad, una densa niebla, un sonido insoportable...
-Aguja de rueca: si el contrincante es una mujer, un solo rasguño hará que caiga dormida en 2 turnos.
-Líder de la manada: los lobos que acuden a la llamada de la espada se hacen partícipes de su rastro mágico, volviéndose mucho más fuertes y rápidos, y razonando más allá de la mente de una bestia. Parecen responder a la voluntad de la espada y su portador. Atraviesan cualquier barrera mágica creada por un enemigo con menor Fm y no se ven afectados por hechizos de ataque.
-Aullido: Un intenso coro de aullidos lobunos asedia el campo de batalla, insoportable por el oído de cualquier criatura viva. Todos los enemigos se ven afectados, y su Fs se reduce un 30%. -20 Cm por turno.
-Miedo al Lobo: el portador adquiere un extraño matiz animalesco, desarrollándose fuertemente su instinto. Hay algo diferente en él que provoca en el enemigo un estado de miedo insoportable, siendo incapaz de utilizar las habilidades de sus armas. No afecta a enemigos con mayor Fs. -40 Cm por turno.
-Luna llena: el aullido de la espada cambia y un líder huargo acude a su llamada. Parece compartir los pensamientos de su portador. Su fuerza y rapidez son letales. Las armas y ataques materiales no le causan ningún daño, dado que es un espíritu animal,  pero sus ataques sí que causan daños materiales.  Este estado se extiende al portador del arma. Si la Fm del enemigo es mayor a la del portador, el lobo y él se ven afectados por ataques físicos. -30 Cm por turno.
Limitaciones: No puede activar más de tres habilidades especiales al mismo tiempo.
Curiosidades: Tiene varias muescas antiguas, pero lleva años sin mellarse...
Spoiler:



"Krovolk"
Tipo: Mágica
Precio estimado: 85
Aspecto: Un puñal sencillo, de mango gastado por el tiempo.
Habilidades: La magia de sangre del puñal nunca duerme...
Habilidades especiales
-Sangre nueva: las heridas del enemigo hechas con este puñal no cicatrizan con ninguna clase de hechizo o remedio, y sangran copiosamente. -10 Fz al enemigo por turno.
-Sangre vieja: la sangre siempre recuerda. Tras ser alcanzado una sola vez, cualquier vieja herida del enemigo curada sin magia vuelve a abrirse.
Limitaciones: No puede activar más de una habilidad especial al mismo tiempo.
Curiosidades: Por algún motivo, aunque se deje junto al fuego, nunca se calienta.
Spoiler:



"Colgante de engranajes"
Bonos: +50
Clase: objeto especial.
Descripción: se pueden hacer las cosas de muchas maneras. Contigo, la idea es que la cosa funcione, adornada o no; y siguiendo las normas, aunque tengas que terminar pareciendo un santo.
Spoiler:



ATRIBUTOS





Fuerza (Fz): 50 +70 (Aullido) +100 (Rango)=220

Destreza (De): 50 +15 (empleo) +100 (Aullido) +50 (Especialización) +200 (Rango)=415

Velocidad (Ve): 50 +15 (empleo) +80 (Aullido) +200 (Rango) +50 (Colgante) +20(Rc) =425

Fortaleza física (Ft): 50 +10 (empleo) +100 (Rango) =160

Fortaleza mental (Fs): 50 +200 (Aullido) +15 (empleo) +200 (Rango) +15 (Rc) =480

Fuerza mágica (Fm): 50 + 180 (Aullido) =230

Capacidad mágica (Cm): 50 +85 (Krovolk) +8 (Trama) +10 (Rc) =153

Habilidad mágica (Hm): 50 +170 (Aullido) =220
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.