Cesura {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cesura {Libre}

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 26, 2013 11:32 pm

Tras un porlongado tiempo de descanso, ha llegado el momento de mostarse una vez más al mundo. El joven, Jack, antiguo héroe ya olvidado... los recuerdos de su pasado se tornaban nostálgicos, hacían mención a un tiempo en el que él era algo más que un trotamundos sin verdadera razón de ser. Pero no merecía la pena añorar tales tiempos, solo podía... continuar su camino.

Siguiendo la senga, el joven permaneció en silencio. En su cintura descansaba una espada de aspecto deslumbrante, un arma conocida como Domivat... portarla era todo un honor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cesura {Libre}

Mensaje  Eliwood el Sáb Ene 26, 2013 11:42 pm

Ya hacía mucho que el nombre de Eliwood dejó de hablarse en la boca del populacho y no quedó más que un cantar antiguo y desdeñoso en alguna biblioteca de las torres de magia. Su supuesta tierra se alzaba sobre él. Ya había viajado mucho por Idhun, todo lo que él siempre había querido y en la más absoluta discreción. Sus tiempos fueron demasiado movidos para una sola vida. Aunque no todas las historias finalizaron como debería ser, se consuela que su destino siempre habría de ser así. Con mirada al frente, no pestañeaba y seguía adelante.

Como de costumbre, estaba en su antigua cueva. Perfeccionando sus habilidades de dragón y de caballero exiliado. Sólo le quedó el honor y la rapidez de lo que le eran propios. No podía evitar hacerse daño, un buen entrenamiento ahora podía significar vivir un día más el día de mañana. Un poco magullado, fue a uno de los pocos lugares donde podría haber agua, para limpiar sus heridas. Mientras se curaba, algo detecto que le venía por el aire.

- ¿Hay alguien ahí? - gritó a los cuatro tiempos. Agudizó el oído para escuchar sus pasos y saber por donde venía. Así se pudo encarar ante él.

Pero un Saeta volvió. después de tanto tiempo, ¡mi amigo fiel volvía a estar conmigo! Llevaba una carta consigo, ¿¡que era esto que leían mis ojos!? NO podía seguir más en mi tierra y tenía que volver para ayudar a Nanetten, mi ciudad. Ya era suficiente huir tanto, huir de mis responsabilidades. ¡Mi tierra había sido invadida por un extraño y no podía más que ir y luchar por ella! Sin pensármelo, tomé el vuelo y me dirigí hacia mi próximo destino. La conquista de Puerto Esmeralda.

DEJO ROL
avatar
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 23
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.