Megara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Megara

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 26, 2013 4:46 pm

Ficha de personaje

Megara

 

Edad
Sexo
14
Hembra

 

Descripción física
Tiene la piel color verde pardo, igual a la de su madre. Su pelo es negro y rizado. Se lo corta de vez en cuando para que no le estorbe en la batalla. Tiene una estatura baja, propia de los trasgos, pero es considerada bastante alta dentro de estos.

 

Descripción Psicológica
Fuerte, directa y extrovertida. Prefiere hablar sin tapujos. Está acostumbrada al combate y las heridas, y tiene una fuerte voluntad.


Habilidades
Defectos
Es muy hábil con las armas y una buena estratega en combate.
Es impulsiva y tiene un humor cambiante, pudiendo mostrarse hosca con todo el mundo y al instante amigable y bromista.

 

Aficiones
Cosas que odia
No tiene aficiones. Dedica su tiempo a entrenar, explorar y combatir.
Le disgustan casi todas las razas de Idhún; es el pensamiento común de los suyos, aunque suele disimularlo. No soporta a los cobardes y desprecia la timidez.


Pasado
Nació y creció en Trask-Ban junto a los suyos. Su padre era Rey de los Trasgos cuando ella nació y siguió siéndolo algunos años más, hasta que murió cuando el líder de la tribu de los Trasgos Rojos lo derrotó en combate para proclamarse siguiente rey.
Megara fue entrenada como guerrera casi desde su nacimiento, como todos los de su raza. Su madre pertenecía a los Trasgos Pardos, y también ella. Ser la hija del rey no le garantizó una infancia más fácil. Supo aprender a combatir rápida y hábilmente, y su talento con las armas quedó de manifiesto muy pronto. Tras la muerte de su padre, siguió combatiendo junto a su tribu, comandando un batallón independiente de su ejército.
Sin embargo, por suerte o desgracia, nada volvió a ser lo mismo sin su padre. El nuevo rey era considerado demasiado prudente y hasta cobarde, incluso entre los trasgos de su tribu. Megara tramó su caída junto a su batallón y otros cuantos guerreros, pero sus planes fueron destapados por un traidor. Así dio comienzo una corta pero cruenta guerra entre tribus, que finalizó con la derrota de los Pardos. La madre de Megara murió durante la batalla y también su hermana menor. Ella consiguió huir de los seguidores del viejo rey Rojo, al que, después de todo, había conseguido matar... pero a costa de tener que abandonar Trask-Ban, esperando a que las aguas se calmasen y pudiese regresar.
Pero... una vez que dio comienzo su vida errante lejos de su patria, descubrió que prefería vivir así. Por tanto, desde entonces casi nunca se ha planteado volver, aunque de cuando en cuando extraña las tierras de los trasgos y los bosques y ciénagas de su infancia.

 

Imagen
Spoiler:

 

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.