Humano Fagnor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humano Fagnor

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 21, 2010 10:42 pm

Nombre: Fagnor Unuzua
Edad: 17 años
Sexo: Masculino
Raza: Humano

Oficio on-rol: Mago de la torre de Drackwen



Descripción Física: Fagnor es un muchacho de alta embergadura y cuerpo delgado, de finos rasgos en el rostro y manos con tacto de seda. Su cabello, con un flequillo largo peinado de lado, es muy liso y de un tono avellana bastante claro. Su piel, tersa y de suave tacto, es bastante clara, por lo que dos brillantes y fuertes ojos verdes contrastan en un rostro pálido y sin marcas. Suele vestir ropas discretas y tapadas, además de una capa de mago que siempre lleva en sus viajes.


Descripción psicológica: Es un muchacho serio listo y bastante tímido. Suele tomarse las cosas de una manera responsable y estricta, además de buscar siempre la lógica de las cosas y la probabilidad de que ocurriera algo o no. Suele intentar dar buenas ideas, aunque le cuesta, ya que hablar en público le provoca bastante temor. No puede evitar que sus mejillas se sonrojen en las situaciones más embarazosas, sobre todo cuando su torpeza sale a la vista. Aunque sea un muchacho listo y preveedor, no puede evitar caerse varias veces con la misma piedra. Algo que puede destacar también en él es su cabezonería. Cuando una idea se le mete en la cabeza, no podrá sacarla aunque le supliquen de rodillas.





Habilidades/virtudes: Es un muchacho audaz y las ideas se le vienen rapidamente a la cabeza. Su habilidad para la magia es magnífica, además de saber multitud de hechizos y a la hora de ponerlos en práctica usarlos de una manera realmente buena, concreta y ordenado. Una de sus virtudes es saber lo que está bien y lo que está mal; seguir el buen camino y respetar a todor ser sobre Idhún, sean hijos de unos dioses o de otros.

Defectos/Fobias: Su mayor defecto es no saber controlar ningún tipo de arma que requiera un contacto cuerpo a cuerpo, ya que es increiblemente torpe para ello. Si un metal tocara sus manos, a la hora de enfrentarse al enemigo, temblaría irremediablemente con temor. No puede evitar sentir un ligero respeto por descubrir mundo, algo que le obliga a no moverse más allá de su hogar. Conocer otras gentes es algo que no le da más, por lo que prefiere evitar el contacto con nuevas personas.



Historia:
Fagnor nació en la torre de Drackwen bajo el seno del archimago que le dirige y una joven y bellisima maga que se había enamorado de éste durante los cursos de aprendizaje. Ambos habían compartido pupitre y habían acabado enormente enamorados.
Fagnor se crió en la torre, bajo el cuidado de dos padres maravillosos y demás magos que la habitaban. Pasó mucho tiempo estudiando los libros de la gran biblioteca durante toda su vida, ya que no había nada más que hacer. No había muchachos de su edad que vivieran junto a él su infancia, por lo que se la pasó leyendo los misterios de su mundo.
Con diecisiete años, jamás ha salido de su torre y descubrir mundo, aunque sepa como es por los libros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.