Alpha-152

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alpha-152

Mensaje  Maccius Maker el Miér Ene 16, 2013 5:51 pm

Aviso importante

Este juego ha sido creado por su propio posteador, Maccius Maker, no ha sido copiado de ningún otro juego, ha sido idea única.


La mesa avanza hacia la derecha... y para solo con los elegidos.
En un casino algo solitario, en la parte oscura de las Vegas, 12 jugadores se dirigen hacia el único juego que está tapado bajo una fina manta de tela suave... una nota esta colgada con un pequeño hilillo de cuerda, que nadie debe tocar bajo ningún concepto. En la nota pone:

"Bienvenidos, jugadores de las Vegas, si queréis destapar la mesa, adelante... pero debéis cumplir vuestro cometido al terminar el juego.
Las reglas son estas:
Tirad una vez nada más del rombo que hay en el centro de la mesa, si os sale una cara de color verdosa... seréis perseugidos por Alpha-152, un ser monstruoso que no parará hasta mataros los unos a los otros... y "eso" acabará con vosotros. Aunque eso no es todo, si sale Alpha-152, por fuerza saldrá una flecha... si esa flecha se dirige a uno de los jugadores, este olvidará todos sus recuerdos y Alpha-152 se reencarnará sobre esta persona, una luz blanca y brillante inundará la sala, y entonces...
COMINEZA EL JUEGO".

Los jugadores tiran del rombo todos a la vez... ¿qué saldrá? No lo sabrán hasta que la flecha señale a uno de los concursantes... o no.

Muy bien, las reglas del juego son sencillas:
Divertíos, jugad sucio limpio y entreteneos.
Actuad de manera normal, hasta Alpha-152, quiero que seáis discretos, enviadme por MP si os apuntáis o no, son solo 12 jugadores. Habrá más puestos, por supuesto.
Adivina, Curander, Sacerdote y Escritor. Cada uno servirá para una cosa, pero claro está que solo se los diré a dichas personas.


It's showtime!
avatar
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 510
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 16
Localización : Idhún

Datos
Su personaje es: Mestizo {humano, celeste}
Trabaja de: Archimago
Pertenece a: OPNI (Miembro nº 33)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.