Inventario de Dondiego

Ir abajo

Inventario de Dondiego

Mensaje  Invitado el Dom Ene 13, 2013 4:03 am

ARMAS



Joker
Arco
Habilidades: Resistente y certero. Puede lanzar hasta tres flechas a la vez, dirigiéndolas cada tiro en distintas direcciones mediante un complejo sistema de piezas rotatorias. Recarga las flechas automáticamente hasta que se agote el carcaj que se coloca en el arco, lo que hace más rápido disparar.
Limitaciones: Es algo pesado y aparatoso de llevar. Se necesitan las dos manos para usarlo, lo que imposibilita el uso simultáneo de otras armas.
Curiosidades: -


Armónica
Arma mágica

Habilidades: Es un arma antigua, extraña y poderosa. Su música es una potente fuerza mágica que puede usarse de diversas formas, y que sólo responde a su dueño. Cada canción desarrollada por éste tiene distintos y característicos efectos, y con el tiempo puede ir añadiendo nuevas canciones si se mejora el arma en una herrería.
-"Añoranza": en situaciones de peligro o daño extremos, esta canción oculta a su dueño de cualquier enemigo, sin que nada ni nadie pueda detectarlo.
-"Llanto": cada nota libera una fuerte cuchillada mágica que se libera en forma de onda y atraviesa a los enemigos, debilitándolos más si son magos, pues arrastra en su camino parte de su magia.
-"Recuerdo": crea a su alrededor un ambiente de intensa tristeza y melancolía, en el que es imposible conservar un ápice de esperanza o alegría, pero permite recuperar recuerdos perdidos.
-"Héroe": el portador y todos sus aliados en batalla atacan con mayor fiereza y valentía, haciendo gala de mayor habilidad y una increíble resistencia al dolor y el agotamiento.
-"Condena": el enemigo se iguala en cansancio y heridas al portador. Una vez por batalla.

Limitaciones: No pueden tocarse dos canciones a la vez, y cada una dura al menos un turno.
Curiosidades: No tiene nombre.


Katar común
Un arma pensada para golpes cercanos, rápidos y letales. Ideal en el cuerpo a cuerpo.


Espada
Una espada esbelta y sencilla, sin habilidades especiales (fuera del equipo habitual).

OBJETOS



Lágrima de Neliam y Lágrima de Wina
Colgantes mágicos que permiten, respectivamente, respirar bajo el agua y recuperar salud lentamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.