El Regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Regreso

Mensaje  Invitado el Jue Ene 10, 2013 7:31 pm

Dolor.Solo sentía dolor.En la mitad de la pierna derecha.No quería mirar por miedo,pero al final lo hizo. Tenia un agujero bastante profundo. Sin embargo no recordaba como se lo había hecho.Pero eso ahora no importaba, tenia que curarse le herida como fuera. Empezó a buscar en su bolsa en busca de vendas, pero solo encontró agua y una camisa vieja.
- Tendrá que servir por el momento-se dijo a si mismo mientras rompía la camisa,la mojaba y se la empezaba a enrollar en la pierna. Entonces llego el momento de la verdad. Haciendo acopio de fuerzas apretó la venda improvisada y la aseguro con varios nudos. Era un comienzo. Ahora podía pensar tranquilamente.¿Que le había pasado? Y entonces un sinfín de imágenes empezaron a pasar por su cabeza. Veía como se le caía una torre encima.Como había cambiado de bando en una lucha de dioses. Como ese dios al que se había unido le había enviado a un mundo de pesadilla. Como se había enfrentado a multitud de criaturas deformes. Como una había logrado morderle en la pierna justo cuando ese el mundo le reclamaba de ese limbo. Jambier estaba furioso. Furioso con los dioses, furioso con el mundo.
-Esa rata de Kerzer pagara lo que me ha hecho-dijo mientras se ponía de pie con dificultad-Pero primero debo fortalecerme.
Decidió explorar un poco y descubrió que estaba muy cerca de la Torre de Drackwen. Negó con la cabeza.La Torre no seria su destino, sino el Gran Oráculo. Sin embargo el dolor volvió recordando le que no estaba en condiciones de elegir,asi que se puso en camino de la Torre que se hallaba muy cerca.

Off: Sigo en la Torre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.