Audiencia con el Señor de Kazlunn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Audiencia con el Señor de Kazlunn

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 05, 2013 8:59 pm

-Gracias Sharei, eso haré...

Sasha cogió los anillos y uno de ellos se lo puso en el dedo indice, ya que así lo transportaría mas cómodo. Luego se levantó y salió del despacho por delante de Sharei. Anduvo por el largo pasillo hasta bajar las escaleras y llegó al vestíbulo, donde esperaba Corvo. El chico se acercó a él y le dio el otro anillo. Sonrió y asintió.

-Podemos marcharnos ya.

Dijo saliendo del vestibulo, Sasha sabía que encima el dueño de Raheld no era otra persona que Kvothe. Y se iban a encontrar, pero iba a hacer lo que le había aconsejado Sharei: Ignorarle y no provocarle. Quizás eso por el principio serviría, ya daría tiempo para pelear... Mas tarde.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Audiencia con el Señor de Kazlunn

Mensaje  Corvo Attano el Sáb Ene 12, 2013 12:34 pm

Mi nueva posición de agente me había granjeado nuevos privilegios y aprovechándome de ellos, pedí a los magos materiales mágicos. Con ellos, me fabriqué una máscara que permitía aumentar la distancia a la que veía y la sincronicé con la ballesta. Al terminar, decidí mejorar el artefacto volador (al que aun no había decidido como llamar). Tardé un rato, pero conseguí suprimir las hélices por materiales flotantes y el impulso ahora lo provocaba una pequeña pero potente piedra de viento.

Justo en el momento que daba los retoques finales al artefacto, aparecieron Sasha y Sharei. El último, se fue por la puerta y haciendo aparecer unas alas negras levantó el vuelo. No dijo nada, pero su mirada denotaba determinación. Extrañado ante tal conducta me dirigí hacia el shek. Al llegar a su lado, me tendió un anillo. Una insignia resaltaba en su superficie oscura. El símbolo del imperio Faedrawolf. Admirando tal obra de arte me lo puse en la mano izquierda, en el dedo anular. Luego observé como Sasha salía del vestíbulo.

Sin prisas, me subí a mi mejorado artefacto y lo activé. Tan silencioso como siempre pero más rápido, salí despedido hacia delante. Al llegar a su altura, frené en seco y le dije:

-Subes?
avatar
Corvo Attano
Extraño
Extraño

Mensajes : 15
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 21
Localización : Buscando la cura contra la peste

Datos
Su personaje es: Humano
Trabaja de: Asesino e Ingeniero
Pertenece a: Sharei

Volver arriba Ir abajo

Re: Audiencia con el Señor de Kazlunn

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 12, 2013 2:46 pm

Sasha sonrió y observó la "moto" de Corvo, era una maravilla el que empezaran a existir cosas de esas en Idhun... El chico asintió ante la propuesta de Corvo y se montó, se agarró a dos cosas de metal que habia a ambos lados del artefacto y miró por ultima vez a la torre de Kazlunn.

Algo dentro de Sasha le decia que se uniera a Sharei, pues en el fondo no era una mala persona... Pero en otro lado sus ideales de que hubiera un imperio le hacian echarse hacia atras, le gustaba como era Idhun antes, libre, sin imperios ni dueños... ¿Que le deparará a Idhun si las cosas siguen y empeoran?


Off:DEJO POST, Corvo, crea tema tu por favor. Mandamelo por mp cuando lo crees Wink gracias!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Audiencia con el Señor de Kazlunn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.