One Think {Private}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Think {Private}

Mensaje  Kvothe el Dom Dic 02, 2012 10:43 pm

No fue cociente del tiempo que pasó, lo único a lo que prestó atención durante todo aquel tiempo fue a correr. Su carrera se fue reduciendo asta convertirse de nuevo en pasos, y con él volvía su conciencia. Sin mucha convicción entró en un pueblo feerico, donde unos pocos se apiadaron de él y le ofrecieron ropas con las que cambiarse. -"Al menos tengo ropa"- Suspiró para sí.

En cuanto salió del pueblo lucía con ropas completamente nuevas, de colores oscuros tal y como prefería. Por supuesto, no se había olvidado de pagarles... su orgullo le impedía dejar una deuda. Sin más caminó entre los árboles asta llegar a un grupo de lagos. Ya no estaba seguro de qué hacer, si de volver a su trono en Nandelt o Awinor o simplemente desaparecer a los ojos del mundo. Todas las ideas le parecían ambiguas y lejanas, preferiría no tener que elegir el camino que le esperaba...

Se sentó a los pies del lago y se puso a meditar sobre lo que le ha sucedido. La calma de el agua parecía lo único capaz de dejarle pensar con claridad.
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: One Think {Private}

Mensaje  Invitado el Dom Dic 02, 2012 11:00 pm

Ya había pasado algun tiempo desde que se habían ido de la torre de Derbhad. La fiesta se había terminado convitiendo en un circo, mas que en otra cosa,y se había formado tal lío que todos los asistentes (tanto invitados como rebeldes) habían acabado por abandonar la fiesta, mejor o peor parados. Aira volaba cansada sobre su haai, había dejado a Celiel en la torre de Kazlunn, y a Sasha con ella,cuidandola. Los magos de la torre de Kazlunn seguian siendo fieles a Aira, por cariño más que nada, pero aun asi no podía dejar a su hermana sola allí. Hacía tiempo que había perdido el rastro de Kvothe,pero seguía ciegamente a su instinto, al del animal y básicamente al azar. Se le cerraban prácticamente los ojos subida al animal, hasta que se dejó caer sobre su cuello,entrecerrando los ojos,esperando que algún giro ocasional del destino la guiara. Después de todo, no podía hacer nada más...

Se incorporó de repente,abriendo los ojos y llevandose la mano instintivamente a la capa,puesto que tenía frío. Miró al rededor y calculó que habrían pasado algunas horas desde el amanecer,asi que se arrebujó en su capa e hizo al haai descender, para estirar un rato las piernas. - Bien pequeño... esta noche no ha habido suerte. -bajó del animal y le acarició el lomo, se había portado recorriendo todo ese trecho,asi que a él tambien le convenia descansar. Avanzaron lentamente entre los árboles, parando de vez en cuando para recoger algunas bayas que encontraba Aira por el camino, y algunas más que el propio pájaro picaba de aquí y allá. Quizás fue la suerte, quizás tenia que ser así, pero tras traspasar una última barrera de árboles, Aira vió de frente a Kvothe, quien no se habíad dado cuenta de su presencia puesto que no miraba al frente. Con una sonrisa aliviada, le indicó al animal que esperase, y rodeó el lago silenciosamente, para aparecer detrás de Kvothe y rodearle el cuello con los brazos, arrodillandose a su espalda. - ¿Te gusta que te persiga,por eso desapareces tan a menudo? -dijo con voz suave, sin alterar la calma de las primeras horas del dia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One Think {Private}

Mensaje  Kvothe el Dom Dic 02, 2012 11:52 pm

No pudo hacer más que ceder ante la calma. Una fugaz expresión de sorpresa cruzó su rostro antes de ser sustituida por una más apacible. - Si y no - Responde extrañamente, girando un poco la cabeza para verla. - Eres tu la que siempre desaparece - Exhala sobre su oreja. Una de las manos del chico se colocaron sobre el brazo de la chica, casi como si temiera al final de aquel abrazo.

Los primeros rayos de sol ya habían acariciado hace tiempo la tierra, pero no fue asta ese momento cuando el joven notó la calidez de la misma. - Aún no se que me ha pasado... pero quiero descubrirlo a tu lado - Lanza una mirada intensa, sin deseos de ocultar nada. Las sombras no eran siempre un lugar seguro, y como su morador debía darse cuenta mejor que nadie.

Sin previo aviso se da la vuelta y la abraza. Con un risa juvenil la tumba junto a él en el cesped, estaban lo suficientemente cerca de la orilla para que ningún árbol se interponga entre ellos y el cielo. Con sinceridad, era la segunda vez que estaban solos y nadie aparecía para interrumpirlos... pero se quitó aquellos pensamientos de la cabeza y se preguntó por qué no iba acompañada. Nadie podría negar que era una chica hermosa, más de un caballero se habría ofrecido a acompañarla.

avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: One Think {Private}

Mensaje  Invitado el Lun Dic 03, 2012 12:20 am

Sonríe tierna al escuchar al chico y suspira, será que casi siempre desaparece ella,eso no era del todo mentira desde luego,entre unas cosas y otras... como se complicaban las cosas. De hecho,ella se había ido de la fortaleza. Ella se había ido de la torre, bien visto... Negó levemente con la cabeza. - Te prometo que no desapareceré más. -le guiño el ojo al chico. Le gustaría no desaparecer y quedarse con él... De hecho así, sin nadie más al rededor que pudiera molestar,como suele pasar siempre, habían estado tan pocas veces solos... y la primera había salido mal, asi que tampoco es que contara mucho. Como si esa fuera la primera vez... - Lo descubriremos juntos, no te preocupes. -le pica la nariz leve, devolviendole la mirada de igual intensidad,hay palabras que dicen mucho pero sin embargo, hay también miradas que lo significan todo.

Se le contagió la risa al caer sobre el césped de costado, acotando la poca distancia que los separaba, cerrando los ojos por un instante sintiendo el frío del rocío que había sobre la hierba, reprimiendo un escalofrío. Abrió los ojos, mirandolo fijamente, con calma. Su aspecto había cambiado, pero definitivamente seguía siendo el Kvothe que ella conocía y pues del que se había enamorado. Se acercó levemente a su rostro, uniendo sus labios una nueva vez, y apartandole con una caricia los mechones oscuros que le resbalaban por la frente. - Sigues siendo igual de lindo ahora que antes, ¿sabias? -comentó con un deje divertido al separarse de él, parpadeando despacio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One Think {Private}

Mensaje  Kvothe el Lun Dic 03, 2012 3:41 pm

Un rubor se extendió por las mejillas de Kvothe, destacando claramente sobre su tez pálida. Con gestos nerviosos retrocedió un poco la cabeza, no se esperaba en ningún momento ese comentario, pero más allá de su impresión le había agradado. Con un dedo se picó la mejilla he intentó poner una expresión de templanza, pero lo único que surgió fue una gran sonrisa. Su propia reacción le sorprendió otra vez, nunca había tenido dificultades para controlar sus expresiones.

Buscó una explicación y la cobijó en su mente. Solo eran los nervios. Relajó los hombros, pero no abandonó la sonrisa. - Entonces yo te prometo lo mismo - No desaparecer... sonaba muy hermoso, pero al mismo tiempo lejano. Dejó de picarse la mejilla, pero solo para pasar a picar la de Aira. La mirada se le tornó pícara, al igual que el resto de sus expresiones, antes de robarle rápidamente otro beso. -¿Tienes que ir a un lugar? Es que pienso secuestrarte- Formula recordando el día en el que se conocieron. Ese día fue sumamente extraño, pero no renunciaría a un solo instante (menos quizás, la paliza que le dio el shek)
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: One Think {Private}

Mensaje  Invitado el Lun Dic 03, 2012 7:31 pm

Hizo resbalar las manos levemente por la mejilla del chico, acomodandolas sobre sus hombros en una actitud despreocupada, mientras lo escuchaba con una sonrisa escéptica aunque ligeramente ilusionada. - Sería bonito, pero rayante en la esperanza vana. -suspiró entrecortadamente cuando el chico le robó un beso y lo atrajo hacia sí con un movimiento, que hizo que sus frentes se rozaran. Se rió y resopló cuando el chico se apartó y se echó un poco mas hacia al lado,aun sin quedar lejos. - Me hiciste cosquillas. -arrugó la nariz y negó divertida con la cabeza. - Oh mi caballero, secuestrame. -le guiñó el ojo y recordó la primera vez que la secuestró,como cayó del techo y la besó por casualidad, aunque ciertamente no cambiaría las circunstancias de aquel beso, fue... diferente,especial. Siempre habían sido las cosas ligeramente extrañas entre ellos, pero no por eso menos reales.

Recordó tambien, antes del castillo... acababa de salir de un secuestro, para meterse en otro. Se le escapó una sonrisa ausente al saber que había pasado de los coletazos de los sheks a los brazos de Kvothe. - Gran cambio... -entornó los ojos y sonrió, resoplando para haer volar su flequillo, apoyandose sobre el codo y observando al chico desde ese ángulo. - ¿Y con eso de secuestrarme que pasa? No soy de dejarme asi por las buenas pero no hay problema si me raptas tu. -se agacha para susurrarle al oido,haciendole cosquillas on los mechones de cabello en su mejilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One Think {Private}

Mensaje  Kvothe el Lun Dic 03, 2012 9:59 pm

Admiró la hermosa curva que describía la sonrisa de su amada, los detalles más ínfimos de su rostro. En cuanto se acerca de nuevo a él para susurrarle al oído, siente la intensa tendencia de sellar sus palabras con otro beso. Dejó escapar otra leve risa de su garganta ante las palabras de ella. - No soy un caballero... sino un ladrón - Puntualizó como tratándose de un hecho importante. - Y tengo la vista puesta en un tesoro de leyenda - Continuó, depositando la mirada en sus ojos castaños, aunque castaños era una palabra demasiado fea para el color que poseía.

- ¿De veras te dejarías raptar por un ladrón? - Preguntó socarronamente el joven, inclinándose sobre ella. No supo realmente a que se refirió Aira con gran cambio, pero la simple palabra ebocaba en el múltiples imágenes. El mundo entero había cambiado... a los ojos de los ignorantes. Realmente todo seguía igual, solo que habían nuevos reyes proclamando unas tierras que en realidad nunca han pertenecido ni pertenecerán a nadie. Kvothe, a pesar de ser uno de esos reyes, no se engañaba...

Se quitó todas aquellas ideas de su mente, se estaba desviando de su interés actual. Por una vez, al menos aquella, deseaba que nada ni nadie rompiera la melodía que se había comenzado a tejer...
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: One Think {Private}

Mensaje  Invitado el Miér Dic 05, 2012 12:15 am

Se mesó suavemente el cabello,enroscándose un mechón en el dedo índice repetidas veces y observándo con una sonrisa ligeramente pícara en sus labios. - Me gustan los ladrones. -rodó los ojos suspirando y adoptó una pose formal,con la mirada serena y seria, clavándolo en los ojos contrarios. - Kvothe, róbame. -volvió a sonreir de lado, volviendose a inclinar sin poderlo evitar sobre sus labios, terminando siendo un tierno beso en la comisura del labio. Notaba como el bosque entero aguardaba una reacción, la que ella misma deseaba y hacía que se le erizase la piel sin poderlo evitar, aunque, eso podría utilizar como excusa el frío de la hierba...

Relajó su respiración, volviendo a serenarse mientras sentía como el sol acariciaba su piel, abriéndose paso por el claro y haciendo juegos de sombras sobre sus rostros, una imagen del todo bella, casi hiriente por el hecho de que pudiera marcharse, si se pudiera detener el tiempo por un instante... pero el tiempo siempre se marcha, los momentos van y vienen, el tiempo se escurría como arena entre los dedos y ellos, debían de aprovecharlo,antes que la calma se volviese tempestad.

Spoiler:
OFF: Siento el mierdipost Q.Q
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One Think {Private}

Mensaje  Kvothe el Jue Dic 06, 2012 4:12 pm

Aceptó aquel beso sin resentimiento alguno, dando su correspondencia con la misma intensidad. Mordió con suavidad el sabio inferior de su pareja y la atrajo aún más a así; sus labios eran como poesía. Casi inconsciente colocó una mano en su nuca mientras con la otra la estrechaba en un nuevo abrazo. Un ronroneo felino se extendió desde su garganta asta el exterior, apenas se dió cuenta, pues se encontraba tumbando a su pareja sobre la hierba sin deseos de separarse.

Permitió el nacimiento de otra risa sincera desde su pecho, pocas veces podía ser el mismo y reir porque realmente lo desea. Aquella sensación de libertad no hizo más que extenderse, pero debía de tener cuidado... la libertad pesaba más que las cadenas.


Spoiler:
Ese post es lindo... esto sí que es un caca post T.T sorry
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: One Think {Private}

Mensaje  Kvothe el Miér Dic 26, 2012 11:53 pm

Spoiler:
Amore?...
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: One Think {Private}

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 29, 2012 2:41 pm

Lo escuchó reír con una sonrisa tanto en los ojos como en los labios y acarició lentamente su rostro descendiendo desde su mejilla hasta la parte baja de su cuello, donde acercó levemente sus labios y depositó un beso suave como una liviana caricia, separandose del chico para mirarlo a los ojos. - Hay algo que dejamos pendiente hace tiempo... -dejó caer como un comentario casual, y luego clavó en el chico una mirada de apariencia seria, aunque aún se adivinaba la risa tras sus ojos. Una mirada que pretendía ver en lugar de mirar, necesitaba una simple certeza, algo a lo que agarrarse en caso de caer, algo que no se demostraba con palabras o hechos, estaba ahí o no estaba. Y ella lo buscaba a través de sus ojos. Unos ojos que habían cambiado desde la primera vez que los observó, pero que sin embargo seguían revolviendo en ella las mismas emociones confusas que al principio, cada vez más claras en su mente,

Spoiler:
Sorry el caca post, este si Q.Q
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One Think {Private}

Mensaje  Kvothe el Miér Ene 02, 2013 7:55 pm

La vista del joven era cubierta al completo por aquel hermoso ser, deleitándose con cada una de sus reacciones encontrándolas nuevas y únicas. Aquello casi le arranca una nueva sonrisa, pero no era posible... ya estaba sonriendo. Aquel hecho era tan paradojicamente extraño que sintió una ola de confusión rodándole. ¿podría llegar algún día a entenderse?

- Sí, hay algo - Permitió aquellas palabras escapar. Siempre había dado importancia a la influencia de las palabras, eran armas de doble filo que fácilmente pueden volverse en contra de uno mismo. Eso era lo que había pensado siempre que decía algo, debía controlar esta terrible arma si no deseaba sufrir las consecuencias... asta aquel momento. Se olvidó de las consecuencias y posibilidades, las descartó como un libro viejo que había leído demasiadas veces. - La cosa es... ¿estás preparada? - Aquella última vez no había sido tan decepcionante, había haberiguado la correspondencia de sus sentimientos a pesar de no estar aún preparados para dar un paso más estrecho. Quizás ahora tampoco lo esté, al fín y al cabo solo eran jóvenes a los que el mundo les obligó madurar.

Separa los labios de su oído y analiza su mirada. Le parecía terrible la idea de ser separado de aquellos ojos, aunque por desgracia sabía que llegado su momento lo harían. Los caminos que tomaban eran distintos, ella lucharía por la paz y el bien de todos mientras que el joven... actuaría en su propia conveniencia.





avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: One Think {Private}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.