Ficha de Evey Ushi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Evey Ushi

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 01, 2012 11:36 pm

Ficha de personaje

Evey Ushi

 

Edad
Sexo
15
Mujer

 

Descripción física
Evey es una chica de quince años que aparenta ser aún más joven debido a su baja estatura y delgado cuerpo que le dan un aspecto frágil y delicado e incluso, débil. Pero todo esto queda equilibrado con sus ojos rojos cuyas pupilas estrechas como las de un gato suelen expresar impaciencia o enfado. Además cuenta con una nube de cabello negro, rebelde y ondulado que flota alrededor de su pálido rostro. En las mejillas aparecen una especie de escamas, pequeña herencia de su padre shiz.
Suele vestir un vestido blanco y vaporoso sobre el que lleva una túnica parecida al de las sacerdotisas; negra y roja que ocultan su figura a excepción de las piernas cuando camina.

 

Descripción Psicológica
La joven mestiza posee un fuerte carácter, es impaciente, cabezota, orgullosa, soberbia, pero todo esto es un simple reflejo de la poca confianza que tiene en sí misma. Tras una infancia llena de complejos al no encajar en ninguna parte, Evey se convirtió en una chica tsundere fácil de hacer sonrojar y enfadar. Y aun que no lo demuestre a menudo , una buena persona y amiga fiel.


Habilidades
Defectos
-Buen manejo de las armas ligeras.
-Persistente
-Independiente
-Ágil
-Buen control de sí misma
-Gran alquimista
-Fácil de impresionar
-Debilidad por los chicos guapos (¿)
-Miedo al agua (aun que no quiera reconocerlo)
-Vaga

 

Aficiones
Cosas que odia
-Asustar a la gente
-Inventarse historias sobre sí misma y difundirlas por los pueblos
-Cuidar a animales heridos
-Criar serpientes
-Espiar a la gente
-El calor
-Las obligaciones
-Que invadan su espacio personal
-La gente común
-La religión


Pasado
Evey fue concebida en un pequeño poblado alejado de las grandes capitales. Nunca conoció a su padre ya que fue quemado en una hoguera como castigo por seducir a su madre. A pesar de que esta realmente le amaba, la gente del pueblo no creyó que una joven de buena reputación como lo era ella hubiese podido enamorarse y haber engendrado una hija de forma consentida con un ser recubierto de escamas y frío como las serpientes. Así pues, los pueblerinos, temerosos del dios séptimo, quemaron a la “horrible criatura” frente a los llorosos y desesperados ojos de su madre.
Tras esto, la joven viuda suplicó por la vida de su hija y, con gran misericordia, permitieron que la niña viviese con la condición de que no mostrase ningún comportamiento maléfico.
Poco a poco, Evey fue creciendo en la soledad. Los niños se alejaban de ella, la insultaban a su espalda y los más valientes le tiraban del pelo o le arrojaban piedras. Al principio la niña reaccionaba como cualquier otra, llorando y corriendo en busca de la protección de su madre, pero pronto descubrió que era mejor tragarse las lágrimas y escupir el orgullo. Dejaba que los niños la maltratasen, y luego se limpiaba el barro, los miraba con ojos serenos y exclamaba palabras extrañas como si estuviese endemoniada, los maldecía a ellos, a toda su extirpe, les auguraba un futuro lleno de enfermedades lentas y dolorosas y que sus tierras siempre serían infértiles.
Al llegar a la adolescencia, Evey había leído todos los libros que había encontrado a su paso, sus ojos rojos habían adquirido un aspecto tranquilos como los de la calma que precede a la tormenta y tenía asustados a todos los habitantes del pueblo, gracias a sus ropajes negros y su habilidad con las pociones y hierbas.
Aun que aquello tan solo eran venganzas infantiles, sabía que tarde o temprano terminaría como su padre. Así, tras besar a su madre y desearle una vida placentera en aquel pueblo de pesadilla se marchó de allí, dejando como último regalo una serpiente negra en el interior de la cama de todos los habitantes, esperanzada de que todos la recordasen por el resto de sus vidas.
Caminó durante varias semanas por pueblos y bosques, buscando un lugar en el que la acogiesen, pero viendo el trato que recibía decidió alejarse de todos y construirse una pequeña casita en medio de un bosque. Y allí continúa ahora, asustando a los viajeros y ganándose una reputación como ser fantasmal para todos aquellos incultos que atraviesan sus tierras sin permiso.

 

Imagen
Spoiler:

 

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Evey Ushi

Mensaje  Lurr el Dom Dic 02, 2012 1:41 am

Aceptada, muevo ficha a apartado correspondiente, siento la tardanza.
avatar
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1342
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 20
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.