Feerica, Vianear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feerica, Vianear

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 18, 2010 5:49 pm

Ficha de personaje

Vianear

 

Edad
Sexo
13
Femenino

 

Descripción física
Vianear es una feerica no muy comun, su pelo es de un verde llamativo y casi siempre esta recogido en dos coletas muy largas; tiene un rostro con rasgos dulces e infantiles, ojos completamente negros y redondos, que desprenden felicidad; a pesar de ser una feerica no tiene las tipicas formas femeninas tan caracteristicas de su raza demasiado desarroladas; es de estatura media, de comprension delgada, sus extremidades son muy largas y aunque no presenta un aspecto esbelto como los celestes, da un aspecto de fragilidad y dulzura, tal vez podria ser considerada bella, ya que sus rasgos son delicados y curiosos.
Viste con vestidos vaporosos tipicos de su raza, pero a veces lleva ropas parecidas a las humanas e incluso con atuendos parecidos a los que llevan las mujeres barbaras.

 

Descripción Psicológica
es alegre, capaz de sacar el lado positivo a cualquier cosa, tiene mucha energía y casi nunca puede estar de brazos cruzados… pero tiene un gran carácter, tal vez demasiado fuerte que solo muestra en situación estresantes o cuando hace demasiada calor,aunque a simple vista parezca dulce y debil su mentalidad es muy calculadora e incluso malefica, le encantan las artes oscuras como la magia negra, pero eso es un secreto que tiene muy muy bien guardado... su mayor deseo es convertirse en una gran nigromante al que todo el mundo tema y respete.


Habilidades
Defectos
su mayor habilidad es la magia sin duda alguna, sus padres eran magos y ella cree que lo lleva en la sangre. Aun asi practica mucho la alquimia y tiene numerosos libros de nigromancia. No es especialmente buena con las armas, por no decir que es muy mala. Conoce todos los bosques de Idhun, esto incluye la flora y la fauna, ademas sabe leer a la perfeccion el idhuniaco arcano como si fuese su propia lengua.
son bastante numerosos, es egoista, egocéntrica; muy vanidosa nunca se conforma, tiene ansias de poder y cree que va a llegar lejos aunque ya a conseguido mas propuestas de las que tenia planeadas; pero también es cobarde, muy cobarde, nunca haría nada en lo que tuviese que arriesgar abiertamente su vida, como cambiarse por otra persona a la hora de la muerte, además como nunca ha conocido el amor lo considera una debilidad y aquellas personas que aman a otro con todo su corazón piensa que son inferiores, que no tienen carácter o que no se valoran.

 

Aficiones
Cosas que odia
adora la alquimia, mutar seres, aunque parezca cruel, y todo lo que tenga que ver con experimentar y probar cosas nuevas, por un tiempo se dedico a la cocina pero decidió que no era demasiado interesante, la mayoría del tiempo experimenta con hechizos de un nivel muy alto o diseña experimentos que nadie a llegado a ver nunca, el tiro con arco también es una de sus aficiones, aunque se le de muy mal, ella considera que su forma de tirar es simplemente diferente.
lo que mas detesta es el el agua, debido a varios problemas en su infancia ha aprendido que es mejor estar lejos de ella; el calor tampoco lo soporta la vuelve irritable, molesta, desagradable, cruel… en fin, saca lo peor de ella. El fuego también es algo a lo que teme, pero a la vez fascina, en general odia pocas cosas, nunca odia a nadie, ya sea como sea, ella prefiere decir que simplemente sus conversaciones con ese estilo de personas no le atraen mucho. Tambien tiene un cierto rencor a las "razas superiores".


Pasado
Nació en el Bosque de Awa, su padre murió antes de que ella pudiese conocerlo, unos hombres armados lo atacaron, robaron y mataron finalmente. Su madre murió en el parto, ya que su nacimiento se complico. Unos feericos amigos de sus padres de Alis Lithban intentaron cuidarla, pero resulto ser algo catastrofico ya que eran bastante inexpertos en esto y no sabian como cuidarla... finalmente la llevaron a Shur-Ikail donde una pareja de barbaros la cuidaron como su propia hija enseñandole toda la cultura de los barbaros.
Un dia, cuando Vianear tenia 7 años, estaba paseando cerca de el Mnote Lunn, cuando vio a un unicornio que le otorgo la magia. Cuando volvió al campamento de los barbaros y desmostro sus nuevas habilidades adquiridas la tomaron por bruja y la intentaron ahogar en un rio. Vianear sobrevivió y logró huir, pero aun asi le quedo una gran fobia al agua.
Tras llevar varios años deambulando por Idhún, conocio a Muni, una marmota que se convirtio en su unica compañia. A los 10 años se convirtio en archimaga, aunque su gran anhelo era ser una importante y famosa nigromante. Después de esto empezo a demostrar cierto interes en la magia oscura, aun asi su diosa sigue siendo Wina y sigue utilizando ciertas dotes de su raza.

 

Imagen
Avatar/Firma

 

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.