Ficha Celiel Dethei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Celiel Dethei

Mensaje  Celiel Dethei el Miér Nov 07, 2012 1:34 pm


Celiel Dethei

"Alis volat propriis"

• Datos Básicos
Nombre Completo: Celiel Dethei (O Celiel de Kazlunn).
Apodos: Cel, Celi, Azulita, Semicel, Pelirroja...
Raza:Humana-celeste.
Edad: 19
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: ~


• Descripción física

Apariencia: Estatura mediana y delgada. Su piel tiene un tono azulado. Su rostro es suave, amigable y tierno y con pecas en sus mejillas que resaltan en su piel azulada, quizá un poco infantil en algunas ocasiones, normalmente con expresión serena.
Tiene los ojos color ámbar que a veces parecen mirar al vacío, normalmente demuestran ternura y su pelo es rojo y largo. Su mirada, intensa, siempre expresa algo y a menudo dice mucho más que sus palabras. Lleva siempre un anillo de plata y un colgante con una esmeralda en el cuello, con un cordón negro de terciopelo que lo sujeta.
Debido a su familia adoptiva noble, normalmente viste con ropa o vestidos elegantes, aunque en ocasiones se pone túnicas típicas de los Celestes o atuendos adecuados para viajar o luchar.



• Datos Psicológicos


Descripción Psicológica: Tímida e introvertida pero segura de sí misma a la vez. A veces resulta imposible saber cómo se siente o qué piensa. Tiene cambios de humor inexplicables y una valentía que demuestra solo con quien la merece. Es capaz de todo por sus amigos y la gente que le importa.
Suele tener siempre una sonrisa en la boca cuando está cómoda con alguien. No entiende de rivalidades, prejuicios ni consejos cuando siente algo. A veces puede ser un poco ingenua. No es fácil de irritar pero cuando lo hacen es difícil que escuche.

Aficiones: Leer, el bosque de noche, hablar de emociones...

Cosas que odia:Las metiras, la gente hipócrita y creída. Las peleas entre amigos.

Habilidades:Empatía, agilidad, sigilo y puntería. Es capaz de saber lo que realmente sienten las personas y ver sus lazos de unión sentimental. Su fuerza más poderosa es el coraje. Como buena celeste, es capaz de flotar.

Defectos: Es sonámbula, a veces da demasiado de sí misma a los demás y se decepciona. Cambios emocionales. A menudo es imposible saber qué piensa.
Orgullosa. Demasiado pensativa y melancólica.


• Pasado


Historia: De procedencia celeste por parte de madre y humana por parte de padre con quienes vivía junto a una hermana a quien adoraba y un hermano pequeño, Celiel creció en la Tierra separada de su familia idhunita en Italia, donde la acogió una "vidente" que la utilizaba en sus farsas.
A los 10 años sintió la llamada de Alma, que la trajo de vuelta a Idhún y pasó un tiempo en Limbhad y dando tumbos por Idhún hasta que con 11 años la acogió una familia de magos de procedencia noble hasta su emancipación.
Celiel solo recuerda a su hermana pequeña Aira (con quien pasaba todo el tiempo de pequeña) de su familia biológica y a pesar de que adora a su nueva familia, siente la necesidad de viajar en busca de su verdad,
saber qué ha pasado con su pequeña hermana y recuperarla y encontrar un unicornio que le entregue el don que tanto ansía para sentirse completamente uno más de los Dethei. Su otro anhelo conocer los misterios de su nuevo hogar, Idhún.


• Imagen

Spoiler:


avatar
Celiel Dethei
Ella (única chica en Admin)
Ella (única chica en Admin)

Mensajes : 353
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : Bailando un vals con el diablo

Datos
Su personaje es: Semi-celeste.
Trabaja de: Sanadora.
Pertenece a: Sí misma

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.