Maccius Maker... el CuentaCuentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maccius Maker... el CuentaCuentos

Mensaje  Maccius Maker el Vie Nov 02, 2012 12:06 pm

Érase una vez, una villa, una villa hermosa y llena de flores, amapolas, rosas, margaritas... pero un vez, unos bandidos la atacaron y la hundieron bajo el mar.
Esta es la historia real de como un niño murió ahogado como un héroe en esa villa tan misteriosa, sumergida bajo el agua...

Este niño, que se fue de paseo, le atacaron unos bandidos, este niño tenía 5 años, así que solo podía gritar con su vocecita aguda y ronca, que estaba así por el frío y la niela que llenaban el vacío de a villa, y que ocultaba las hermosas flores de esta. Al niño lo dejaron echo polvo, con heridas graves y otras leves, pero sobre todo graves. Después de que los bandidos se fueran, este los siguió, para evr que hacían, cogió unas piedras y su tirachinas. Encontró a esos bandidos en la Torre Central de la villa, intentando que el nivel del mar subiera hasta hacer un tsunami que hiciera que la villa se inundara.
El niño intentó pararlos lanzándoles piedras, pero uno de ellos le cogió y le ató a la torre por dentro. El muchacho tiró de la palanca, aunque el niño rompió esta con unas rocas y una piedra gigante que había cogido cerca de la torre. La palanca se rompió y se creo el tsunami, debido a la subida del nivel del mar, así que... la mayor parte de la villa seguía en la superficie, aunque otra sumergida. El niño seguía atado, hasta que se ahogó... la villa quedó sumergida, pero todos los que sobrevivieron le tomaron como a un héroe después de saber la historia, poco después de que atraparan a los bandidos la policía que quedaba viva de esta villa misteriosa sumergida.

Muchos creen que es mentira... pero en realidad, no lo es, la villa misteriosa se encuentra en algún lugar sumergida... esperando a que la encuentres.
avatar
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 510
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 16
Localización : Idhún

Datos
Su personaje es: Mestizo {humano, celeste}
Trabaja de: Archimago
Pertenece a: OPNI (Miembro nº 33)

Volver arriba Ir abajo

Re: Maccius Maker... el CuentaCuentos

Mensaje  naren-far el Vie Nov 02, 2012 12:35 pm

Mac, cobras 20 monedas. 2 por línea, y a 10 se deja de contar.

Muy buena historia, las mías son malísimas.
avatar
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.