Ficha de Neku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Neku

Mensaje  Invitado el Dom Oct 28, 2012 5:35 pm

Nombre: Neku Sakuraba.

Raza:
Mestizo Feérico-Humano.

Edad: 14

Sexo: Masculino.

Descripción Física:
Es un chico delgado, de pelo anaranjado. Tiene los ojos azules verdosos y una piel un poco pálida.

Foto:
NEKU:

Descripción Psicológica:
Es un chico serio y sincero. Es amable y se muestra carioso con los animales, curiosamente se entiende con estos, como si fueran personas de verdad, y este "sabe hablar el lenguaje animal", por así decirlo. Es amable con los niños... pues menores de diez años, ya que piensa que es mejor tratarlos bien antes de que se vuelvan "adultos". Él, precisamente, tuvo que madurar más temprano a causa de la muerte de su madre, aunque su hermana menor se quedara con su padre, ya que ella no hederó la parte feérica de su madre, si no que nació humana, así que se quedó con él. Aunque por todo eso tuvo que pasara por momentos difíciles, y así, madurar más temprano.

Habilidades:
-Rapidez.
-Agilidad.
-Habilidad con la katana.
-Puede hablar con los animales y entenderlos.

Defectos:
-Testarudez.

Aficiones:
-Leer (preferiblemente mangas).
-Salir al bosque (le gusta tanto ya que tiene una parte feérica).

Cosas que odia:
-La gente malpensada.
-La gente que se cree superior a los demás, al menos sin ninguna razón.
-La gente que intenta hacerse con el mundo, además de que esa gente sea más idiota todavía que un puerro.

Pasado:
De pequeño, se separó de su hermana Rhyme por culpa de la ruptura de sus padres. Neku se fue con su madre, y su padre se fue con su hermana, Rhyme. Su padre creeía que tenía derecho, ya que, en vez de convertirse en un Mestizo Feérico-Humano, compartiendo la forma de sus padres fusionadas, Rhyme nació siendo una humana normal y corriente como su padre. Así que, cerca de Awa, vivieron en una cabaña. Aunque pronto se vieron los dos en un verdadero aprieto:
Neku se encontraba keyendo, tumbado en el suelo de madera de la cabaña, mientras su madre se había ido a Awa un momento a hacer uans compras para la comida. En ese momento, un grupo de Sheks asaltaron la casa. Nekus e defendió, pero entonces, al llegar la madre, la atacaron a ella, su madre le ordenó a Neku que se fuera, este hizo caso omiso, pero su madre le pegó un chillido ordenándole a este que lo hiciera, después de que se le cayera una lágrima, que recorría sus mejillas, vio a su madre morir, y saltó por la ventana, llegando a huir hasta Awa.
Fue entonces cuandode cidió buscar a su hermana, Rhyme. Su ira se descontrola cada vez que ve a un Shek, y le ataca este cuando ve que es como uno de los que asaltaron su casa y mataron a su madre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.