2o turno,A contrarreloj {Evento,Grupo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2o turno,A contrarreloj {Evento,Grupo 4

Mensaje  Invitado el Jue Oct 25, 2012 6:24 pm

Una repentina niebla cubrió el lugar. Dificultaba la visibilidad y hacía que fuera mas difícil distinguir lo que estaba pasando en ese momento,aunque realmente sería vital para el destino de Idhún,de ese momento en adelante. Las mismas sombras de la primera vez,quizás algo menos oscuras,como si perdieran fuerza,o se les acabara el tiempo. Tras el primer momento de confusión,la niebla se tornó claramente visible,oscura,y parecía adherirse a la piel,loque aún agravó mas la sensación de ahogo que esta producía. La torre de Drackween se había derrumbado,grupos dispersados, gente que se sumía de repente en pesadillas y no las podían despertar ,las intrigas comenzaban a habitar el corazón de los valientes que osaban enfrentarse a la invasión,valientes que cada vez eran menos numerosos,bien por bajas o bien por deserciones... Una sombra se presentó ante vosotros,trayendo nuevamente un mensaje. - Viendo sus vanos intentos de encontrar mi castillo,sinceramente me he cansado de esperar este juego... Os espero a todos en Awinor... Allí es donde se encuentra mi fortaleza. ¿Conseguireis salir vencedores de esta breve partida? -la sombra desapareció,pero la niebla persistiría aquel día,y el siguiente,y el siguiente...

--------------------------------------------------------------------------
GENTE DORMIDA~
Enoramay
Jambier
Quail
Emon Dakras
Xelon
Lunnaris
Blume

OFF: Viendo lo que se ha alargado esto,vamos directamente al desenlace y tal xD Animo los que siguen despiertos y la gente dormida si quiere postear,en el mundo de las pesadillas,pueden crear los temas que quieran. Suerte~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 2o turno,A contrarreloj {Evento,Grupo 4

Mensaje  Invitado el Miér Nov 14, 2012 11:32 pm

Después de un largo viaje de una semana hasta Awinor, por fin habíamos llegado. Por el arduo camino nos habíamos encontrado con toda clase de extraños sucesos. Por todo Idhun la gente estaba aterrorizada, había personas que dormían una noche para sumirse en extrañas pesadillas que no tenían despertar... Se peleaban y se acusaban entre ellos, y la confusión reinaba por todas partes. Incluso los celestes estaban alterados y esquivos...
Aterricé en la tierra en la que, mucho tiempo atrás, me había convertido en híbrida de dragón. Sonreí al recordarlo, pero este gesto pronto se borró de mi rostro. En el aire flotaba una extraña neblina, que casi no dejaba ver más allá de unos cuantos metros.

- Algo no marcha como debería...- murmuré para mi, mientras dejaba que Zahira se bajase de mi lomo y volvía a mi forma yan.

La neblina se disipó poco a poco, y pude ver que nos encontrabamos cerca de una fortaleza. Si Sharei tenía razón y aquella era la fortaleza del Séptimo... el cielo que la cubría se volvió momentaneamene negro y se llenó de rayos. Después, calma; y entendí lo que había pasado.

- Dioses...-. Aquello no podía ser real.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 2o turno,A contrarreloj {Evento,Grupo 4

Mensaje  Invitado el Miér Nov 14, 2012 11:48 pm

despues del largo viaje habiamos llegado a awinor; no era la primera vez que visitaba la tierra de los dragones pero esta vez algo en el aire parecia diferente, eso por no mensionar la extraña niebla que lo cubria todo.

baje del lomo de Alynn para que ella pudiera volverse humana de nuevo, asi llamariamos menos la atencion, por un breve instante me pregunte que habria pasado con los demas miembros de mi grupo pero enseguida decidi que no me inportaba, no los conocia y algunos tenian opiniones muy encontra de las mias.

mire un momento hacia adelante, al comienzo sin conseguir nada, pero luego pude distinguir una imponente fortaleza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 2o turno,A contrarreloj {Evento,Grupo 4

Mensaje  Invitado el Dom Nov 18, 2012 11:22 pm

Quería irme de allí. Estábamos solas, y el Séptimo ya había vencido; tanto heroísmo para al final llegar tarde. Al parecer, a nuestro alrededor nada había cambiado, y una espiral de pensamientos me recorrían. Por una parte, estaba asustada acerca de la victoria de mis enemigos... Pero por otra parte, siempre había tenido dudas acerca de si estaba en el bando correcto. Lenna me había contado, tiempo atrás, la verdadera historia del origen del Séptimo, y la leyenda de la Tríada que en los tiempos pasados habían derrotado al Séptimo, y después lo había "apoyado".

- Voy a acercarme un poco a la fortaleza, espérame aquí.

Murmuré un conjuro de transporte instantáneo, y aparecí al pie de las enormes murallas. Murmuré otro pequeño conjuro para oír mejor y me pegué contra las paredes. Mi intención era solamente averiguar algo acerca de sus planes sobre el futuro de Idhun, pero solo llegué a escuchar algo sobre "una fiesta en Derbhad". Sonreí para mi, y volví junto a Zahira.

- Idhun ya ha sido conquistado, y no hemos sido lo suficientemente puntuales como para presentar batalla. He oído que planean una fiesta en la torre de Derbhad, y quisiera averiguar que traman; pero antes, visitaré a mi familia en Kosh. ¿ Vendrás conmigo ?- le dije con una sonrisa amistosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 2o turno,A contrarreloj {Evento,Grupo 4

Mensaje  Invitado el Lun Nov 19, 2012 11:49 pm

llegamos tarde.
por un momento senti algo extraño.. ¿culpa? ¿tristeza? el septimo habia vencido y nosotras nisiquiera habiamos llegado a tiempo... "y a ti eso que te importa?" insistia una vocecilla en mi cabeza, en el fondo tenia razon, mientras no se pusieran a asesinar gente en masa o crearan un control exesivo sobre todo, supongo que no tendria porque importarme; pero la idea de que un condenado nigromante (por muy dios que sea) controle idhun me deja completamente enferma.

alynn desaparecio para reaparecer frente a la fortaleza, cuando volvio me dijo sobre una fiesta en derbhad... que engreidos podian ser.. solo por esa victoria....

aparentemente alynn no tenia demasiado interes en el septimo o sus planes, planeando visitar a su familia...
kosh, no demasiado lejos, seguro llegariamos enseguida volando; la ciudad jamas me a gustado especialmente, y significaria estar rodeada de gente... pero tampoco es como si tubiera mejores planes de modo que simplemente me encogi de hombros y dije:

- por que no
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 2o turno,A contrarreloj {Evento,Grupo 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.